Modelo del 2017

Foro de la Kawasaki Z1000SX
moreno_z800e
Mensajes: 55
Registrado: 28 Ago 2014, 14:10
9

Re: Modelo del 2017

Mensaje por moreno_z800e »

Hola buenas,

Habeis tenido problemas alguno para pedir los accessorios?

Yo pedi los topes laterales y no los tienen en España hasta el 7 de abril..... :bicicleta:

Con el resto de accessorios tambien he tenido problemas, las maletas por ej no me han venido todavia y la moto si? vosotros lo pillasteis todo a la vez?

Gass
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Modelo del 2017

Mensaje por sergio71 »

Hola moreno.
Cuando pillé la moto la tenían en el conce ya con el kit touring, por lo que me la entregaron así, el kit de los escapes no me ha llegado hasta esta semana, la moto me la entregaron el 23 de febrero, se que había problemas con la homologación de los escapes y por eso el retraso.
En cuanto al resto de acccesórios no te puedo decir.
Avatar de Usuario
jmabad
Mensajes: 13
Registrado: 14 Mar 2017, 13:14
7

Re: Modelo del 2017

Mensaje por jmabad »

sergio71 escribió: 16 Mar 2017, 10:45 Jejeje, creo que me he liado con las respuestas, ahora lo veo claro.
Segun comentan el aceite de rodaje no es el mismo que el que ponen despues y por seguridad recomiendan no darle demasiada caña. Segun el libro creo que pone 800km a 4500rpm maximo, hasta 1600km hasta 5500rpm y hasta 2400 a 6500rpm, vaya pedazo de rodaje, jejeje.
Yo siempre he hecho unos 1000km de rodaje sin forzarla y que este con temperatura cuando arrancas, nasa de acelerones en frio, vamos lo normal.
Probaremos los akra con y sin db killer a ver que tal, aunque despues de haber llevado la otra sin catalizar.....la diferencia es abismal por lo que antes o despues ira fuera.
Juas! lo tengo en cuenta, pero ya la he puesto algun día en caliente a 9000 rpm :beatdeadhorse: que desastre jajaj mato al mecánico cuando le vea...

Pues los siguientes 300km que me quedan los hare tranquilito! gracias sergio :cheers:
Avatar de Usuario
jmabad
Mensajes: 13
Registrado: 14 Mar 2017, 13:14
7

Re: Modelo del 2017

Mensaje por jmabad »

moreno_z800e escribió: 16 Mar 2017, 17:11 Hola buenas,

Habeis tenido problemas alguno para pedir los accessorios?

Yo pedi los topes laterales y no los tienen en España hasta el 7 de abril..... :bicicleta:

Con el resto de accessorios tambien he tenido problemas, las maletas por ej no me han venido todavia y la moto si? vosotros lo pillasteis todo a la vez?

Gass
Buenas!

A mi me han mareado muchisimo con el tema de los accesorios, es exagerado la vdd...

Me han instalado ya los Akra y el pack touring (1 semana despues de tener la moto matriculada) y ha dos semanas de haberla comprado me quedan un montón de cosas pdtes (cupula ahumada, puños calefactables, protectores laterales)... no pensaba que tuvieran tanto problema de stock...

Saludos y gas!
danimod
Mensajes: 11
Registrado: 15 Feb 2017, 22:51
7

Re: Modelo del 2017

Mensaje por danimod »

Hola... yo también estoy esperando los topes... me dijeron más de un mes de espera... y la cúpula ahumada me dijeron que ni la podían pedir... eso en Madrid en Palmeto... asi que estoy esperando
moreno_z800e
Mensajes: 55
Registrado: 28 Ago 2014, 14:10
9

Re: Modelo del 2017

Mensaje por moreno_z800e »

^Gracias por responder, pues nada tocará armarse de paciencia.

@jmbad: Yo puños puse los de oxford porque los de kawa se flipan. Y conector de 12v busque uno por ebay que viene con su clavija y todo y el de kawa piden 100 € y me costo 30.
Avatar de Usuario
karlos kon k
Mensajes: 8
Registrado: 21 Feb 2017, 00:31
7

Re: Modelo del 2017

Mensaje por karlos kon k »

sergio71 escribió: 15 Mar 2017, 23:48
Josete escribió: 15 Mar 2017, 20:25
sergio71 escribió: 08 Mar 2017, 20:37

Y no lo es, hay que hacer una ñapa para adaptarlo.
Hola, por lo que veo has puesto los soportes de Shad y la parrilla y el top case de Givi. ¿Correcto? ¿Hay que modificar algo o se monta tal cual?

Saludos.
Hola Josete, tal y como comenté, se tienen que modificar los soportes que trae, ya que de origen van sujetos en la parte de fuera de las asas que monta el modelo antiguo (el modelo nuevo lleva las asas donde se anclan las maletas laterales), para nuestro modelo se aprovecha uno de los agujeros que queda libre ya que estas van sujetas con un tornillo lateral y otro que va debajo del asiento del pasajero.

Como una imagen vale mas que mil palabras....
Las fotos me las paso un chico con el que contacté cuando vi que lo tenía montado en una 2016.

Imagen

Imagen

Hay que ajustarlo bien para evitar que los hierros interfieran a la hora de colocar las maletas laterales, otro problema que he tenido que solucionar es que al poner la base de Givi queda demasiado pegado al asiento trasero, limitando el espacio que queda para el pasajero, esto lo he solucionado poniendo una plancha sujeta a los soportes de Shad y retrasando entonces la base de Givi (todavía no lo tengo acabado, cuando esté prometo poner unas fotos).
hola buenas, yo también estoy interesado en montar el baúl ya ke lo tengo de mi anterior moto (un GIVI V46), la parrilla lo tengo claro ke me tengo ke pillar la M5 con el sistema MONOKEY pero aunque ya he leído ke hay ke hacer alguna modificacion el soporte lo compro GIVI o SHAD? gracias saludosss v´sss
danimod
Mensajes: 11
Registrado: 15 Feb 2017, 22:51
7

Re: Modelo del 2017

Mensaje por danimod »

Hola a todos...

No veo en el manual la forma de bajar el pedal de freno... lo tengo alto.. alguien sabria decirme como?.....

Gracias!
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Modelo del 2017

Mensaje por sergio71 »

[/quote] hola buenas, yo también estoy interesado en montar el baúl ya ke lo tengo de mi anterior moto (un GIVI V46), la parrilla lo tengo claro ke me tengo ke pillar la M5 con el sistema MONOKEY pero aunque ya he leído ke hay ke hacer alguna modificacion el soporte lo compro GIVI o SHAD? gracias saludosss v´sss
[/quote]

Hola, yo despues de mucho mirar, decidi que el shad era el que mejor quedaba.
El de givi de momento yo creo que no se puede modificar para encajarlo con las maletas, las otras dos opciones son sw-motech y ventura.
En cuanto a la placa que he montado creo que es una givi monokey universal. Trae muchos agujeros para poder sujetarla.
moreno_z800e
Mensajes: 55
Registrado: 28 Ago 2014, 14:10
9

Re: Modelo del 2017

Mensaje por moreno_z800e »

Teneis configurado lo del aviso de la aguja del cambio de marcha cuando pasa X numero de revoluciones? Solo luce la luz naranja parpadeando? yo pensaba que tambien se encendia la punta de la aguja del cuentarevoluciones, como es blanca.

Solo es el indicador intermitente naranja el aviso no? Pensaba que iba a ser mas sorprendente jj
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”