Limpieza

Foro del Scooter Kawasaki J300
Responder
Px9
Mensajes: 38
Registrado: 17 Oct 2016, 10:38
7

Limpieza

Mensaje por Px9 »

Hola Compis! este find que apunta al buen tiempo, quiero darle su primer lavado a la Kawa.
Como soléis limpiarla ? hay algún problema en darle con las típicas pistola de presión que hay en las gasolineras ??

Gracias! :biker:
Avatar de Usuario
J300SE
Mensajes: 111
Registrado: 18 Sep 2015, 11:23
8

Re: Limpieza

Mensaje por J300SE »

Hola, si no hay problema siempre que se haga con cuidado y sentido comun, pero cuidado con la visera, yo la quise secar con un paño de estos de piel y se raya muy facilmente. El resto de la moto perfecto con este paño perola visera mejor que se seque al aire.... y si tienes algun bicho con agua y mucho cuidado.

Espero que que te ayude! 🛵


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
firstocol
Mensajes: 24
Registrado: 13 Ago 2016, 20:39
7

Re: Limpieza

Mensaje por firstocol »

buenas tardes,


yo la limpié ayer por primera vez con la pistola de presión y quedó muy bien, sin problema.

un saludo.
napl
Mensajes: 168
Registrado: 10 Ene 2016, 19:59
8

Re: Limpieza

Mensaje por napl »

Buenas yo tambien he lavado y sigo lavando mis motos a veces con las mangueras a presion. Para mi son seguras pero tienes que guardar cierta precaucion a la hora de apuntar con la manguera. A las piñas del manillar mejor no darles con el chorro de cerca porque si llega a penetrar mucho el agua a veces hay problemas de malos contactos. En motos mas que en scooters, al radiador tampoco no darle muy de ceca para no dañar las aletas y tambien en las motos mucho cuidado de darle a los cojinetes de la direccion. El agua puede quitar la grasa y llegar a fastidiarlos con el tiempo. En la cadena tres cuartos de lo mismo.
Para los frenos van bien el agua a presion pero cuando salgas de lavar la moto frena muy suave para ir secando frenos.
Responder

Volver a “Kawasaki J300”