Accesorios Z900

Foro para las Kawasaki Z900
TTS_KENOBI
Mensajes: 27
Registrado: 11 Sep 2012, 09:39
11

Re: Accesorios Z900

Mensaje por TTS_KENOBI »

Tango escribió:Queda "super fijado", como bien dices. Yo al principio tenía mis dudas como tú, pero ya te digo que tiene un agarre brutal. De hecho, te pongo el enlace a un vídeo donde explica la fuerza que soporta el mecanismo.
Que fuerte!!!!
Lo acabo de pedir jajaja
Muchas gracias Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
TTS_KENOBI
Mensajes: 27
Registrado: 11 Sep 2012, 09:39
11

Accesorios Z900

Mensaje por TTS_KENOBI »

Ya me ha llegado el Porta Matriculas Puig... menudo cambio le da....
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kawamon900
Mensajes: 7
Registrado: 06 Mar 2017, 02:13
7

Re: Accesorios Z900

Mensaje por Kawamon900 »

Estoy deseando quitarle el de serie y ponerle este, pero no sé cómo registrarme en la página para poder realizar la compra. Referente a los intermitentes, has puesto otros o los mismos de serie con un acople? Informamos un poco más y si el cambio lo has hecho tú o en un taller.
Yo os adjunto un protector de deposito, me llegara dentro de poco y creo que le dará un toque muy bonito... :biker:
Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 119
Registrado: 03 Mar 2017, 10:03
7

Re: Accesorios Z900

Mensaje por Tango »

Muy guapo el portamatrículas!!
Pon alguna fotillo más desde otros ángulos.
Yo quiero cambiarle los retrovisores, que me parece que es lo más feo de la moto, pero todavía no he encontrado ninguno específico y adecuado = (bueno, bonito y barato).
TTS_KENOBI
Mensajes: 27
Registrado: 11 Sep 2012, 09:39
11

Re: Accesorios Z900

Mensaje por TTS_KENOBI »

Kawamon900 escribió:Estoy deseando quitarle el de serie y ponerle este, pero no sé cómo registrarme en la página para poder realizar la compra. Referente a los intermitentes, has puesto otros o los mismos de serie con un acople? Informamos un poco más y si el cambio lo has hecho tú o en un taller.
Yo os adjunto un protector de deposito, me llegara dentro de poco y creo que le dará un toque muy bonito... :biker:
Wenas, los intermitentes traseros se los he cambiado (bueno el taller, que yo soy un poco manazas Imagen) los delanteros de momento los he dejado.... ya veré si los cambio
Muy guapo el protector Imagen
De momento os dejo está otra foto, ya haré mas que se vea bien el porta... pero cambia radical

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mbllvcia
Mensajes: 4
Registrado: 03 Abr 2017, 12:25
7

Re: Accesorios Z900

Mensaje por mbllvcia »

Hola a todos, una pregunta. ¿Le has quitado los adhesivos plateados a la moto? yo la tengo en negro y estaba pensando en si se podian quitar sin dificultad..... Estoy esperando a ver si los sacan en otros colores para cambiarlos.
TTS_KENOBI
Mensajes: 27
Registrado: 11 Sep 2012, 09:39
11

Re: Accesorios Z900

Mensaje por TTS_KENOBI »

mbllvcia escribió:Hola a todos, una pregunta. ¿Le has quitado los adhesivos plateados a la moto? yo la tengo en negro y estaba pensando en si se podian quitar sin dificultad..... Estoy esperando a ver si los sacan en otros colores para cambiarlos.
Wenas!!!
Sip... se los quite todos Imagen
Salen muy facil Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
azimut27
Mensajes: 3
Registrado: 12 Mar 2017, 12:45
7

Re: Accesorios Z900

Mensaje por azimut27 »

TTS_KENOBI escribió: 29 Mar 2017, 16:03 Ya me ha llegado el Porta Matriculas Puig... menudo cambio le da....
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas TTS_KENOBI, queda genial la moto así, yo estoy deseando cambiárselo a la mía, estoy mirando de diferentes marcas, me podrías decir si en el precio de éste Puig incluye la luz de matrícula y el catadióptrico, o los vende por separado?
TTS_KENOBI
Mensajes: 27
Registrado: 11 Sep 2012, 09:39
11

Re: Accesorios Z900

Mensaje por TTS_KENOBI »

azimut27 escribió:
TTS_KENOBI escribió: 29 Mar 2017, 16:03 Ya me ha llegado el Porta Matriculas Puig... menudo cambio le da....
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas TTS_KENOBI, queda genial la moto así, yo estoy deseando cambiárselo a la mía, estoy mirando de diferentes marcas, me podrías decir si en el precio de éste Puig incluye la luz de matrícula y el catadióptrico, o los vende por separado?
Menos los intermitentes, lo demas va incluido Imagen



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
azimut27
Mensajes: 3
Registrado: 12 Mar 2017, 12:45
7

Re: Accesorios Z900

Mensaje por azimut27 »

Ok, muchas gracias, a cuidarla ✌🏼
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”