portamatriculas z800

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
XReynic
Mensajes: 5
Registrado: 12 Dic 2015, 12:26
8

portamatriculas z800

Mensaje por XReynic »

Hola estoy a punto de comprarme mi z800e y lo primero que quiero cambiar es el matriculero, hay muchos pero este me llamo la atencion por el detalle de la Z en la luz
Alguien tiene este mismo? tendria que comprar los intermitentes aparte pero eso no es problema
Avatar de Usuario
alex_mz800e
Mensajes: 196
Registrado: 15 Jun 2015, 15:57
9

Re: portamatriculas z800

Mensaje por alex_mz800e »

Ese porta puedes ponerle intermitentes de serie... Yo lo tengo pero aun no lo he montado

Queda muu guapo. Hay un post o varios con fotos de como queda.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

XReynic
Mensajes: 5
Registrado: 12 Dic 2015, 12:26
8

Re: portamatriculas z800

Mensaje por XReynic »

Es que los intermitente de serie son muy grandes, ese portamatriculas esta homologado? y si le pongo otros intermitentes tendre problemas? porque en mi anterior moto se los cambie y tuve que cambiar el rele porque iban demasiado rapido
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: portamatriculas z800

Mensaje por nene74 »

Ese es el que tengo yo puesto y muy contento..tengo puesto un video del montaje. Muy sencillo.

enviado desde mi gran note 12"..

Imagen
XReynic
Mensajes: 5
Registrado: 12 Dic 2015, 12:26
8

Re: portamatriculas z800

Mensaje por XReynic »

Y cual es el rele para los intermitentes? Y el adaptador para los intermitentes delanteros? Gracias
Raulfdz92
Mensajes: 94
Registrado: 27 Sep 2016, 19:20
7

Re: portamatriculas z800

Mensaje por Raulfdz92 »

Yo lo llevo puesto y perfecto. No cambie los intermitentes llevo los de serie y tampoco queda mal la verdad. Temo decirte que NINGÚN PORTAMATRICULAS QUE NO SEA EL ORIGINAL ESTA HOMOLOGADO. Siento ponerlo en mayúsculas pero le gente tiene muchas dudas sobre eso y se ha hablado mil veces. Al quitar el original suprimes la función de guardabarros que tiene y por este motivo te pueden multar (depende de como pilles al agente)...si ya además lo llevas sin catadioptrico, con inclinación regulable o con una inclinación incorrecta la multa te cae fijo. Obviamente ni hablamos de pasar la itv, que alguno te dirá que la ha pasado con el porta cambiado pero eso es 1 de 100..hay que pasarla con el original.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

XReynic
Mensajes: 5
Registrado: 12 Dic 2015, 12:26
8

Re: portamatriculas z800

Mensaje por XReynic »

Pues yo soy uno de eso mil que la paso con un portamatriculas casero jajajaja
JayraZ800
Mensajes: 1
Registrado: 31 Jul 2016, 19:14
7

Re: portamatriculas z800

Mensaje por JayraZ800 »

nene74 escribió:Ese es el que tengo yo puesto y muy contento..tengo puesto un video del montaje. Muy sencillo.

enviado desde mi gran note 12"..
Podrías enseñar o mandar enlace del vídeo del que hablas? Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”