Off topic

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
beowulfo
Mensajes: 21
Registrado: 16 Feb 2016, 22:03
8

Off topic

Mensaje por beowulfo »

Hola. Hace algunos días pedí información en el foro para el carnet A en Sevilla. Hoy me he encontrado el mensaje movido a off topic, donde nadie lo lee. Pido disculpas por haberme salido del tema, pero lo hice movido por el hecho de que, poco más abajo, hay una consulta similar con respecto a Madrid que, por lo visto, no es off topic, como tampoco lo es la de AMV, más abajo.
Pido disculpas de nuevo y le doy las gracias a los que me han respondido.
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 836
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
10
Ubicación: Madrid

Re: Off topic

Mensaje por c4rlos »

Hola beowulfo.
No te molestes porque se haya movido tu consulta a Off-topic. Nada tiene que ver que te hayas salido del tema, que no es asi.
Creo que es el foro mas indicado. El ponerlo en el subforo de la z800 como estenderas nada tiene que ver el tema carnet en Sevilla con el modelo de moto.
Creo que no hay un subforo idoneo para ese tipo de consultas, por lo que se ha movido ahí.

Sobre lo que dices de que lo de los temas de off-topic no los lee nadie, pues no se. Yo, generalmente cuando accedo al foro utilizo la opcion de "ller mensajes nuevos" y con ello visualizo todos, esten en el subforo que esten.

Tambien el de autoescuelas en Madrid ha sido movido.

Perdoname si esta medida ha podido molestarte, pues no era mi intencion. Si otro moderador cree que no es correcto, que me diga donde debería moverse.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Off topic

Mensaje por FzDrugus »

Yo, generalmente cuando accedo al foro utilizo la opcion de "leer mensajes nuevos" y con ello visualizo todos, esten en el subforo que esten.
Esta opción es justo bajo el banner superior en botón desplegable con dibujo de tres barras horizontales........es que hay otra forma de leer mensajes ? :dirol: jeje


Por cierto, aprovecha el hilo y copia tu consulta, por si yo u otro paisano podemos opinar :cheers:
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

beowulfo
Mensajes: 21
Registrado: 16 Feb 2016, 22:03
8

Re: Off topic

Mensaje por beowulfo »

Gracias a los dos por comentar. Por supuesto que no me ha molestado. Estamos aquí para compartir experiencias echar un rato agradable con gente que tiene la misma afición, no para buscarnos problemas.
Volviendo al trema del carnet A, quizás sería interesante abrir un subforo relativo a compartir experiencias con autoescuelas. Estoy seguro que much@s de l@s que estamos aquí tenemos sólo el A2 y, antes o después, tendremos que volver a pisar una autoescuela. Además hay gente que pasa por aquí con la intención de sacar el A2, o lo está sacando. Se podrían compartir experiencias y consejos. Lo dejo como propuesta para el Administrador.

Postdata: si alguien tiene buenas referencias de autoescuela para el curso del A en Sevilla o alrededores, le agradecería que me dejara un comentario en el hilo que tengo en off-topic.

Gracias.
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 836
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
10
Ubicación: Madrid

Re: Off topic

Mensaje por c4rlos »

FzDrugus escribió: 25 Abr 2017, 20:59
Por cierto, aprovecha el hilo y copia tu consulta, por si yo u otro paisano podemos opinar :cheers:
Si quereis opinar, hacerlo en el hilo que ya abrió beowulfo con su consulta: http://www.kawa.es/carnet-sevilla-t27551.html
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”