Quitar bolsa de plástico quemada al escape
Quitar bolsa de plástico quemada al escape
Hola al irme de ruta tuve la mala suerte de que se me quedó una bolsa de plástico quemado a los colectores y ahora además de verse todo feo huele bastante a plástico quemado. Me han comentado que eso con el tiempo se quita solo pero no se si venden algún producto o alguna forma de quitarlo? Ya que si lo rasco se arañara todo los colectores
Re: Quitar bolsa de plástico quemada al escape
Disolvente industrial o para pinturas (cualquiera tienda de pintura, chino), si el plástico esta en la parte de metal. Si en la parte pintado o de carbono sera mas difícil - 1. Con una secadora del pelo con modo de calor y turbo o algo así y calienta el plástico y quitalo con un trapo con alcohol, 2. Prueba acetona en pequeña parte y si no tiene ningún efecto para la pintura quita plástico con el trapo con acetona.
Hola.Tranqui se acaba quemando.Luego se queda duro el plastico y lo rascas con una rasqueta de plastico como las que hay para quitar el hielo en los parabrisas de los coches.
Matizas con alcohol despues.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Matizas con alcohol despues.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Calienta un poco con el motor y dale con una rasqueta de plástico o espátula. A mí me pasó igual y no quedó resto. Después para que quede mejor que antes aplicar pulimento titan lux o específico tipo autosol y gamuza con la mano o taladro y baja velocidad. Puedes probar con disolventes o productos más agresivos como indican los compañeros pero ni idea de esto.usito escribió: 07 May 2017, 19:18 Hola al irme de ruta tuve la mala suerte de que se me quedó una bolsa de plástico quemado a los colectores y ahora además de verse todo feo huele bastante a plástico quemado. Me han comentado que eso con el tiempo se quita solo pero no se si venden algún producto o alguna forma de quitarlo? Ya que si lo rasco se arañara todo los colectores
buenas.. calienta la moto en parado y queamras todo el plastico enseguida-.