Me presento enfadado muxos fallos

Foro del Scooter Kawasaki J300
Responder
Pumaj300
Mensajes: 2
Registrado: 04 May 2017, 22:26
7

Me presento enfadado muxos fallos

Mensaje por Pumaj300 »

Buenas acabo de adquirir una j300 2016 se nada mas cojerla en cuanto le hize 800 km y primera revision al darle el priner preton faba tirones la llevo cambio de bomba de gasolina filtro e inyector , desde que la compre oia un clon en la parte de la orquilla que me tienen hoy que revisar y me dicen que son las pastillas de freno ya os contare y como no para rematarlo el embrague a parte de vibrar como un condenada al darle gas a fondo y estar caliente la moto empieza a vibrar patina y no anda , en el taller esta la moto estoy que vamos.... la moto tiene 1200 km y a estado ybesta mas en el taller que en mis manos.... :argue:
Avatar de Usuario
jesusbarrera
Mensajes: 172
Registrado: 20 Ene 2015, 08:30
9

Re: Me presento enfadado muxos fallos

Mensaje por jesusbarrera »

Bienvenido pumaj300 y vaya inicio tio, la verdad es que es un p......adon. En estos casos, uno deberia poder devolver la moto y tecuperar el dinero. No es ningun disparate, hyundai tiene un sistema asi, pillas un coche y maximo en 30 dias lo puedes devolver. Lo unico esperanzador que te puedo decir es que la moto esta en garantia y por tanto coste 0€ para ti, pero eso a veces no nos arregla nada ya que nos causa muchas molestias. Publica en facebook, en algun periodico e incluso escribe a kawa tus malas impresiones, quizas consigas algo mas. Animo y veras que todo ira a mejor, es una gran maquina pese a ciertas peculiaridades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 836
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
10
Ubicación: Madrid

Re: Me presento enfadado muxos fallos

Mensaje por c4rlos »

Presenta una queja en kawa, por escrito y adjunta todas las intervenciones realizadas, talleres y fechas. Deberán contestarte.
Creo que sto es lo primero.

Si su contestación no te satisface, pues una queja en consumo y ya ataca por donde se te ocurra
Imagen
Pumaj300
Mensajes: 2
Registrado: 04 May 2017, 22:26
7

Re: Me presento enfadado muxos fallos

Mensaje por Pumaj300 »

Gracias por vuestra ayuda a dia de hoy todavia eata en el taller me dicen que me van a poner un embrague nuevo y que el clon de la direccion es el piston al pegar con la pastilla me dicen que xon una pieza de plastico se aoluciona ya vereis como no yo creo que no es de ahi, a vosotroa os suena un clon al frenar? Probamos una nueva y tb lo azia pero muxo menos...por supuesto que pondre una reclamacion em kawasaki esto no es normal um mes 1400 km y todavia nose como tiene que ir la moto en fin le estoy cojiendo un asco,,,, gracias a todos
Avatar de Usuario
jesusbarrera
Mensajes: 172
Registrado: 20 Ene 2015, 08:30
9

Re: Me presento enfadado muxos fallos

Mensaje por jesusbarrera »

Pues amigo puma. Lo del clon ese de las pinzas a mi tambien me pasa a veces. Le cambien las pinzas por unas sinterizadas y dejo de hacerlo un tiempo. Ten en cuenta que la moto viene muy bien terminada pero con calidades " correctas", si trajese unas brembo oro seguro que no se oiria nada . Como te digo, la moto esta muy bien pero tiene puntos a mejorar y yo, poco a poco la voy poniendo a mi gusto, lo que me lleva a cambiarle piezas e invertir en ella. Que quizas no sea esta la solucion pero bueno, digamos que al final de la transformacion tendre una j unica y mejorada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
jesusbarrera
Mensajes: 172
Registrado: 20 Ene 2015, 08:30
9

Re: Me presento enfadado muxos fallos

Mensaje por jesusbarrera »

Donde digo pinzas quiero decir pastillas, sorry!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki J300”