Dudas y mas dudas jeje

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
manuelquiros88
Mensajes: 21
Registrado: 12 Feb 2016, 14:48
8

Dudas y mas dudas jeje

Mensaje por manuelquiros88 »

Buenas chic@s como bien sabéis tengo mi j300
Mi objetivo claro es la versys 650 pero se me plantean serias dudas...
--4 viajes de 15km diarios=60 kilómetros se que son relativamente pocos actualmente lo que buscó es tener una moto para el trabajo y poder hacer alguna escapada con mi futura mujer (30sep) jeje con sus correspondientes maletas. Con la scooter se puede pero es soso...
--¿Nuevas o de segunda mano?
He visto versys de 2015 unos 1000-2500 euros mas baratas con poquitos kilómetros al estilo de 5000-15000 mi preocupación es por que se venden tan nuevas? De ahí mi duda si nueva o vieja
Y de si tirar por una moto de 70cv o mas potente

--¿ Potencia suficiente?
Vengo de una z750 pasando luego a la j300 y ahora a la versys 650
Mi duda es si la potencia con pasajero y alguna maletita cargada sera suficiente para subir a montaña por asfalto o se quedara demasiado corta.

Lo principal por el cual opto por la versys es por que sale 8150 y tendría que financiar relativamente poco a su vez no dejarme el riñón en la BP y en sus revisiones. Muchas gracias de antemano!


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

napl
Mensajes: 168
Registrado: 10 Ene 2016, 19:59
8

Re: Dudas y mas dudas jeje

Mensaje por napl »

Hola, tengo una versys del 2015 y actual,ente 11000 km. Problemas cero(cruzare los dedos). Para ir al trabajo y alguna escapada es para lo que yo la uso. La moto es economica de mantenimiento, dentro de lo que es. Mi consumo medio sin salir de ciudad es de 5.6. En carretera y autovias a velocidades legales pues como 4 litros he llegado hacer.
Tema potencia para ir con dos y maletas. Yo siempre voy solo pues a mi mujer le da miedo. Con mis 1.80 de estatura y 95 kg aparte de la ropa pues anda sobrada. Piensa que no es una trail de 1000 cc o mas. Asi que en autovias y carreteras rectas y largas pues no anda como estas.Lo que es correr si, pero ni tiene tanto aplomo, ni va a ir tan desahogada. Si lo que buscas es ir por carreteras retorcidas de montaña ahi llevas las de ganar. La jodia se desenvuelve de miedo, tiene par suficiente para moverse en marchas intermedias sin ir pidiendo cambiar constantemente. Y lo mejor un deposito de 21 litros. En contra, que vibra y si tu mujer es alta, pues la parte de atras no es muy desahogada como pudiera ser una vstrom por ejemplo. Para el piloto, la postura es muy comoda. Las maletas originales al modelo 2015 en adelante les van genial. Yo las tengo y se intergran perfectamente. Sobresalen muy poco y se quitan y ponen en un momento.
Yo llevo ademas un baul de 48 litros de marca shad porque el original salia muy caro.
Lo mejor es que pudieras probarla con acompañante. De todas formas ya te digo que la plaza trasera puede llegar a resultar pequeña, asi que la deberiais probar en pareja.
manuelquiros88
Mensajes: 21
Registrado: 12 Feb 2016, 14:48
8

Re: Dudas y mas dudas jeje

Mensaje por manuelquiros88 »

Mi novia no muy grande jeje de todas formas ya la probé la versión del 2017 lo único que me tiro un pelin atrás quizás fue el sonido que estaba acostumbrado a la z pero el consumo es un punto muy a favor. Muchísimas gracias por la respuesta sigo escuchando al que pueda dar su punto de vista !

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

manuelquiros88
Mensajes: 21
Registrado: 12 Feb 2016, 14:48
8

Re: Dudas y mas dudas jeje

Mensaje por manuelquiros88 »

Esperando a vender la j300 para ir por ella Imagen ImagenImagen

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
d5rvillo
Mensajes: 174
Registrado: 04 Ene 2017, 23:40
7

Re: Dudas y mas dudas jeje

Mensaje por d5rvillo »

Hola.
Veràs yo he tenido dos trail y las velocidades altas por autopista con las trail no es su punto fuerte.Por mucha cúpula alta que la pongas la postura hace que el viento te arranque la cabeza a velocidades altas por autopista.
Puedes mantener cruceros de 140 con esa moto sin problemas y adelantar sin quedarte corto.Si lo que buscas es más caballería porque vas hacer viajes largos con pasajero y cargado hasta las trancas pilla la mil sin duda.Es mi opinión.Pero si vas a rutar.Ir al curro y hacer un viaje largo de de vez en cuando cargado...yo pillaría la 650 por los motivos que te ha contado el compañero.
Su versatilidad ,agilidad y dinàmica en general seguro te van a encantar.Diversion asegurada.
Saludos.

Enviado desde mi B3-A20 mediante Tapatalk

manuelquiros88
Mensajes: 21
Registrado: 12 Feb 2016, 14:48
8

Re: Dudas y mas dudas jeje

Mensaje por manuelquiros88 »

Gracias!

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

manuelquiros88
Mensajes: 21
Registrado: 12 Feb 2016, 14:48
8

Re: Dudas y mas dudas jeje

Mensaje por manuelquiros88 »

El viernes me la traen!!! Vendi mi j300 wooiiiii

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

joseangel881
Mensajes: 11
Registrado: 30 Ago 2017, 16:56
6

Re: Dudas y mas dudas jeje

Mensaje por joseangel881 »

Cual han sido tus sensaciones con la versys??

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

manuelquiros88
Mensajes: 21
Registrado: 12 Feb 2016, 14:48
8

Re: Dudas y mas dudas jeje

Mensaje por manuelquiros88 »

Muy muy muy buenas el sonido del escape lo cambiaría pero aerodinámica comodidad y potencias mas q suficientes

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Septimus
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jul 2017, 15:57
6

Re: Dudas y mas dudas jeje

Mensaje por Septimus »

Pasa del matrimonio y comprate la moto mas grande del mundo. Y si te ahorras los hijos te puedes comprar una de cada marca.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki Versys”