Duda antirrobo

Foro del Scooter Kawasaki J300
Responder
moxxis
Mensajes: 9
Registrado: 13 May 2017, 15:21
7

Duda antirrobo

Mensaje por moxxis »

Buenos tardes a todos, por fin compre la J es la primera scooter que tengo y como me la entregan el viernes estoy comprando antirrobos y demás accesorios, alguno de vosotros me podrías decir si este le vale, el pasador pone que es de 7 milimetros de todas formas os dejo el enlace, gracias y saludos.
https://www.amazon.es/JDC-Motocicleta-B ... ewpoints=1
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 836
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
10
Ubicación: Madrid

Re: Duda antirrobo

Mensaje por c4rlos »

Lo tienes tan facil como medir el grosor del disco. Si es menor de 7mm te vadria.
Lo bueno que tiene amazon es lo facil que es hacer las devoluciones. Si lo compras, aunque parezca una chorrada, compraria el cablecito fosforito.
A veces se olvida quitarlo y para lo poco que vale, evitará que salgas con el candado.

Pero para consejo bueno, mejor gastate un poco mas y mejor que eso, una buena cadena luma.

Acabaras hasta el moño del pitidito de la alarma y de cambiar pilas (lo digo por experiencia).
Imagen
Avatar de Usuario
Rayman
Mensajes: 31
Registrado: 17 Feb 2017, 16:54
7

Re: Duda antirrobo

Mensaje por Rayman »

Buenos días , el cable es fundamental sino quieres tener sustos.

Saludos .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
moxxis
Mensajes: 9
Registrado: 13 May 2017, 15:21
7

Re: Duda antirrobo

Mensaje por moxxis »

Muchas gracias por vuestros consejos, al final lo compre no se si valdrá si vale me pillare el cable pues tenéis razón y si no es compatible espero poder devolverle, aparte también he comprado una cadena luma 38. También quería ponerle una alarma que he visto en amazon Beeper X6R Alarma Moto Bidireccional lo que no se si la pongo influirá en la garantía. gracias de nuevo y saludos.
Avatar de Usuario
jvara
Mensajes: 101
Registrado: 19 Feb 2017, 19:01
7
Ubicación: Córdoba

Re: Duda antirrobo

Mensaje por jvara »

La garantía, como los del taller sean un poco tiquismiquis, te pondrán pegas, ya que para instalarla bien, tendrás que cortar cables, o te la instalas siendo muy muy fino.
En lo que si que te va a afectar y bien, es en la batería. A poco que la tengas una semana sin cogerla, incluso hay por ahí foros en los que en el fin de semana tendrás problemas para arrancarla.
Hay mucha literatura y precios y lo que está claro es que o te gastas la pasta en una que vaya desconectando módulos a medida que va pasando el tiempo, o como esté siempre alerta, el consumo se comerá la batería.
Mirate los miliamperes de consumo en estado de carga y busca por la red.

Saludos y a disfrutar de la máquina.
J300 SE (2017) cupula y Baul Givi, ahora Verys 650 Grand Tourer SE
Responder

Volver a “Kawasaki J300”