Cambio Kit de Transmisión

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
juanpr
9

Cambio Kit de Transmisión

Mensaje por juanpr »

Buenas!

pues creo que va tocando cambiar el kit de transmisión, hace poco tensé la cadena y está floja total otra vez...moto con 30.000km y creo que no se le ha cambiado antes.

¿Tenéis a mano algún tutorial para hacerlo? ¿alguna marca/modelo de kit de transmisión recomendable?

Gracias!!!
Placido
10

Re: Cambio Kit de Transmisión

Mensaje por Placido »

Buenas yo estoy igual, tengo ke cambiar el kit de arrastre a la zetilla y flipante con las diferencias de precio ke me han dado, desde 150€ hasta 300€ montado, me han vuelto loco ke si una marca ke si otra, y no se ke hacer, la de 300 la marca de la cadena es RK tope de gama, y la mas barata no se ke marca es no le pregunte al mecánico en ambos casos el piñon y corona son JT no son caros unos 60 euros los dos, ke me aconsejais, yo no soy de correr con la moto ni de pegar grandes acelerones, la ke tengo me ha dudado unos 30.000km siendo una cadena normalita y lleva unos 4 años montada.

Tambien decir ke me han dado precio de las piezas sueltas la cadena RK 87 € la negra y 110€ la oro, piñon y corona 31€, yo la cambiaria pero lo ke no se es como sacar la rueda trasera, pero me da ke no es muy complicado y en lo ke no tengo medios es en remachar la cadena.

KE me aconsejais montar.
mason75
10

Mensaje por mason75 »

Yo montaría algo de buena calidad ( Renthal REGINA, AZUMI y DID) sin una diferencia de precios desmesurada comparándolo con una calidad media,por internet tienes de todos los precios.respecto al util de remachar cadenas por ebay compre uno a 15 euros no llego y con el he cambiado ya 3 juegos a 3 motos distintas.......mas que amortizado. Saludos
mason75
10

Mensaje por mason75 »

Echa un vistazo a esta pag ,algo explica respecto a calidades y por lo que veo no tiene malos precios. Yo tengo montado D.I.D super reforzada y por ahora muy contento ,marca japonesa .muy común https://kitdecadena.com/shopcontent.asp ... ficaciones....
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
11

Mensaje por c4rlos »

Yo hace más de 15000 kms le puse la japonesa de la marca tsubaki, dorada más corona y piñón y puesta creo que rondo los 150€. Sin problemas.
Lo importante es un buen mantenimiento.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”