Ruido sin frenar con pastillas nuevas

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Martin_FS
Mensajes: 26
Registrado: 09 May 2017, 15:44
7

Re: Ruido sin frenar con pastillas nuevas

Mensaje por Martin_FS »

Por cierto, ¿puede ser que lleve exceso de líquido de frenos y no deje recuperar bien los pistones de las pinzas?
Avatar de Usuario
d5rvillo
Mensajes: 174
Registrado: 04 Ene 2017, 23:40
7

Re: Ruido sin frenar con pastillas nuevas

Mensaje por d5rvillo »

Hola.
No por el líquido.Olvídate.
La grasa de cobre se aplica entre los bombines y la pastilla y en los alojamientos de las pastillas en la pinza si los lleva.
Un saludo.

Enviado desde mi B3-A20 mediante Tapatalk

Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
8

Re: Ruido sin frenar con pastillas nuevas

Mensaje por Boris »

Las pastillas tienen el tamaño incorrecto un 0,1mm es suficiente para que se atasca o colorarse incorrecto, puede poner de otra marca o original.
Avatar de Usuario
togonin
Mensajes: 50
Registrado: 23 May 2014, 12:41
10
Ubicación: Valladolid

Re: Ruido sin frenar con pastillas nuevas

Mensaje por togonin »

Iba a abrir un tema nuevo pero aprovecho este. A mi ayer al llegar al garage y con la moto apagada y al ir a colocarla roza mas de lo normal, sin frenar ni nada. La moto tiene 2.000 km y no he notado nada hasta ayer.
Lo unico que hice fue llevarla a lavar y vuelta al garage.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
8

Re: Ruido sin frenar con pastillas nuevas

Mensaje por Boris »

togonin escribió: 20 May 2017, 12:16 Lo unico que hice fue llevarla
Aquí tiene la respuesta, las pastillas son oxidadas y necesita poco tiempo que la capa oxidada se gastara.
Martin_FS
Mensajes: 26
Registrado: 09 May 2017, 15:44
7

Re: Ruido sin frenar con pastillas nuevas

Mensaje por Martin_FS »

Boris escribió: 20 May 2017, 09:03 Las pastillas tienen el tamaño incorrecto un 0,1mm es suficiente para que se atasca o colorarse incorrecto, puede poner de otra marca o original.
Ayer me pasé por el taller donde compré las pastillas y me confirmó que las sinterizadas son un milímetro o así más gruesas, que hasta que desgaste ese exceso sonará, llevo unos 600km, dice que aún son pocos km para que deje de sonar, además casi todos han sido por autovía, saldré de ruta de curvas y apuraré las frenadas para acelerar el desgaste.
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
8

Re: Ruido sin frenar con pastillas nuevas

Mensaje por Boris »

[/quote]
Ayer me pasé por el taller donde compré las pastillas y me confirmó que las sinterizadas son un milímetro o así más gruesas, que hasta que desgaste ese exceso sonará, llevo unos 600km, dice que aún son pocos km para que deje de sonar, además casi todos han sido por autovía, saldré de ruta de curvas y apuraré las frenadas para acelerar el desgaste.
[/quote]

Mejor a cambiar les a original o de este modelo...Esto es MUY peligroso

Esto es muy peligroso, los frenos pueden calentarse y el liquido del freno puede hervir y usted perder el freno delantero en el TOTAL y claro que después de velocidad !!!

Los discos del freno va a gastarse Mucho mas rápido

Muy cuidado, si pasara algo así use el freno trasero y las marchas cortas y bajas y no dase al pánico !!!
Martin_FS
Mensajes: 26
Registrado: 09 May 2017, 15:44
7

Re: Ruido sin frenar con pastillas nuevas

Mensaje por Martin_FS »

El disco derecho se calienta más que el izquierdo, ¿os pasa también a vosotros? ¿Es normal?
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
8

Re: Ruido sin frenar con pastillas nuevas

Mensaje por Boris »

No, no es normal. Los frenos es la parte mas importante de la moto, que los otros.

Si la temperatura varias veces estaba alta, puede ser que las partes de la goma de los soportes se queman o pierden sus suavidad y elástica.

Tiene que desmontar y arreglar el soporte que sobrecalienta. Y poner las pastillas del freno original.

Lea cualquier libro de MANUAL y allí sera:

EN LA MOTO ES MUY IMPORTANTE USAR SIEMPRE LOS RECAMBIOS ORIGINALES

- SI USTED QUIERE AHORRAR 1-2-10E (en este caso con los pastillas), EN EL FINAL PUEDE SERA QUE LA REPARACION DE LOS DAÑOS DE LOS PARTES BARATOS LE CUESTA MUCHO MAS CARO (reparación de los soportes) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y piense también y de seguridad...la moto solo dos ruedas y no es igual como un coche, en la moto cualquiera pequeña pieza es mucho mas importante, porque cualquier fallo con el coche es +/- un rallo o algo así y con la moto es una caída y los daños del conductor, aquí no hay ninguna protección.
Martin_FS
Mensajes: 26
Registrado: 09 May 2017, 15:44
7

Re: Ruido sin frenar con pastillas nuevas

Mensaje por Martin_FS »

Pues las pastillas que llevo precisamente baratas no son, igual más caras que las ORIGINALES.
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”