portamatriculas aliexpress

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
GobLightyear
Mensajes: 73
Registrado: 06 May 2016, 22:31
8

Re: portamatriculas aliexpress

Mensaje por GobLightyear »

Hek46 escribió: 11 May 2017, 19:22
Buenas que luz le pusiste de Puig? Y encajaba con los tornillos del de aliexpress ósea a la misma distancia y medida y todo ?
Perdona por tardar tanto en contestar :S
Tuve que hacer agujeros nuevos en el porta, no coincidían. Pero se hacen muy bien, con un taladro en un segundo y queda dpm
Imagen
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: portamatriculas aliexpress

Mensaje por nene74 »

GobLightyear escribió: 06 Jun 2017, 14:20
Hek46 escribió: 11 May 2017, 19:22
Buenas que luz le pusiste de Puig? Y encajaba con los tornillos del de aliexpress ósea a la misma distancia y medida y todo ?
Perdona por tardar tanto en contestar :S
Tuve que hacer agujeros nuevos en el porta, no coincidían. Pero se hacen muy bien, con un taladro en un segundo y queda dpm
es bueno saberlo..gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Polonga
Mensajes: 161
Registrado: 20 May 2017, 16:05
7

Re: portamatriculas aliexpress

Mensaje por Polonga »

Yo tengo pasar ahora mi primera itv y voy a preguntar al que pasa las de motos (solo hay uno) porque según me han dicho en el taller aquí aún no se meten en tirarla para atrás siempre y cuando no sean excesivamente corto el porta y si se respeta la inclinación y como he visto por aliexpres un porta que es regulable seguramente le tire. También me han comentado que la GC tampoco se cuelan respetando mínimamente distancia e inclinación pero eso es por mi zona (costa de granada), ya por otros sitios...
Avatar de Usuario
Tularis
Mensajes: 35
Registrado: 11 Ago 2015, 10:36
8

Re: portamatriculas aliexpress

Mensaje por Tularis »

Polonga escribió: 07 Jun 2017, 20:27 Yo tengo pasar ahora mi primera itv y voy a preguntar al que pasa las de motos (solo hay uno) porque según me han dicho en el taller aquí aún no se meten en tirarla para atrás siempre y cuando no sean excesivamente corto el porta y si se respeta la inclinación y como he visto por aliexpres un porta que es regulable seguramente le tire. También me han comentado que la GC tampoco se cuelan respetando mínimamente distancia e inclinación pero eso es por mi zona (costa de granada), ya por otros sitios...
Pues a mi me cascaron 200€ (100€ pronto pago) por el portamatriculas en la costa de Granada (rotonda para tomar la nacional antigua o la autovía) hará cosa de un mes. No te fíes mucho :icon_lol:
Avatar de Usuario
Polonga
Mensajes: 161
Registrado: 20 May 2017, 16:05
7

Re: portamatriculas aliexpress

Mensaje por Polonga »

No jod.s... ¿y cumplia más o menos la normativa? Ya me has dado el día, menos mal que aun no he pedido el porta. Hoy tengo itv, a ver que me dicen
Avatar de Usuario
Tularis
Mensajes: 35
Registrado: 11 Ago 2015, 10:36
8

Re: portamatriculas aliexpress

Mensaje por Tularis »

Polonga escribió: 08 Jun 2017, 07:14 No jod.s... ¿y cumplia más o menos la normativa? Ya me has dado el día, menos mal que aun no he pedido el porta. Hoy tengo itv, a ver que me dicen
Era un porta corto, no cumplía pero es que aquí no hay medias tintas. O es grande de cojones o no va a cubrir el 60% (creo) de la rueda y te pueden multar...
david.cascos
Mensajes: 15
Registrado: 16 Nov 2016, 23:31
7

Re: portamatriculas aliexpress

Mensaje por david.cascos »

Reflotando un poco el tema, los que habéis montado el porta de aliexpress, alguien ha probado de en vez de cortar el cable, meterle un conector de este tipo?? (http://www.ebay.com/itm/120999108223?it ... 60&vxp=mtr)

Hace días que pienso en pedirlo, pero no quiero cortar el cable original, y mi duda es si el cable que viene con el porta de ali es lo suficientemente largo para llegar al conector sin quedar tensado, y que quede con una cierta holgura.
Avatar de Usuario
JHR
Mensajes: 96
Registrado: 23 Feb 2016, 13:09
8

Re: portamatriculas aliexpress

Mensaje por JHR »

david.cascos escribió: 23 Ago 2017, 18:00 Reflotando un poco el tema, los que habéis montado el porta de aliexpress, alguien ha probado de en vez de cortar el cable, meterle un conector de este tipo?? (http://www.ebay.com/itm/120999108223?it ... 60&vxp=mtr)

Hace días que pienso en pedirlo, pero no quiero cortar el cable original, y mi duda es si el cable que viene con el porta de ali es lo suficientemente largo para llegar al conector sin quedar tensado, y que quede con una cierta holgura.
Buenas.
yo de hecho, he montado el Savage de Aliexpres hace nada y ya te digo que ni de broma te va a llegar el cable que trae el porta para la luz de la placa.
Te va a tocar soldar cable y utilizas roba-corrientes si no quieres cortar.
Soldador, estaño y termorretráctil.
Yo no soy muy partidario delos robacorrientes, por que a la larga de la vibracion de la moto acaban seccionando el cable con el riesgo que eso conlleva.
Por otro lado lo del conector es lo ideal, solo tendrías que ver si es el mismo que trae el cableado de la moto.
Recuerda que las luces led tienen polaridad y si no respetas positivo y negativo no se encenderán.
Un saludo :moto:
Última edición por JHR el 24 Ago 2017, 14:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: portamatriculas aliexpress

Mensaje por nene74 »

Al final puse la luz de puig ya que se me fundió todos los led del porta aliexpress..normal..Hice 2 pequeños agujeros y listo.Yo no soy muy partidario de cortar los cables pero al final lo hice..corté el original por donde viene el embudo de goma y puse un conector de toda la vida..(de los que vienen un tornillito por arriba vamos y se conecta los cables por cada lado) Así si quito el porta del ali y pongo el original solo tengo que desatornillar uno y atornillar otro. Lo suyo es quitar el original entero con su clema y poner el del ali con otra clema pero este cable no llega.
Un saludo.
Imagen
ChristianCvd
Mensajes: 81
Registrado: 07 Ago 2017, 00:17
6

Re: portamatriculas aliexpress

Mensaje por ChristianCvd »

Yo he pedido un porta de Aliexpress tambien para mi z900 y si cuando lo monten se me funden los leds, lo reclamaré y me devuelven el dinero, así funciona Aliexpress :biker:
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”