Z900e

Foro para las Kawasaki Z900
kikemax
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jun 2013, 19:20
11

Re: Z900e

Mensaje por kikemax »

En el concesionario de Cádiz me han dicho lo mismo que sale primeros de Enero la z900 ecologic, no me han dicho que motor monta pero si que sale al mercado.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
s3rr4
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jul 2013, 13:59
10

Re: Z900e

Mensaje por s3rr4 »

Si es el caso, dejaran la z650 obsoleta. Los usuarios con el A2 pudiendo escoger entre estas dos motos, creo que la mayoría se decantaria por la z900e.
Veremos que novedades nos presentan el 2018.
Mianavy
Mensajes: 9
Registrado: 16 Ago 2015, 14:47
8

Re: Z900e

Mensaje por Mianavy »

Hola yo he ido hoy a ver la z650 y ya me confirmaron en kawasaki que la z900e sale en noviembre con mas colores y rondara con promocion los 7800 u 8000 eso fue lo que me dijo el vendedor que igual preferiria esperar.
Y le a lo que comentsban por ahi yo tengo una z300 y ya hay muchas y la verdad q estoy encantado y ba como un tiro la he disfrutado durante dos años del a2 y encantado.
Me valio 4550 en promocion y me la tasaron hoy en 3800 asiq ya ves anduve dos años con ella por 750 euros osea un chollo.
sinsemilla
Mensajes: 9
Registrado: 28 Abr 2017, 23:43
7

Re: Z900e

Mensaje por sinsemilla »

personalmente me cuesta creer que vayan a sacar la 900 e me parece una tontería para que la 650 entonces que se supone que esta enfocada al publico a2 hasta que no la vea no me creo nadaaa jajaj. Aun que yo pase de una 80cc a una shiver 750 limitada y al año la deslimite y la deje limitada en papeles bajo mi punto de vista es mucho mejor iniciarte en el mundo de las "motos gordas" con una limitada o con mapas de potencia que era mi caso y progresivamente ir cogiendo el tacto y aprender a controlar una moto con esos cv aparte de que cuando te saques el carnet A lo mismo ya no quieres llevar una moto limitable o con la E. yo me quedaria la 650 mientras ahorraba lo que pudiese y en dos añitos me tiraba a por la 900 o la 1000 que lo mismo pillas una 900 de segundamano con un año de antiguedad mas barata... :SI:
Imagen
EloyGM
Mensajes: 86
Registrado: 20 May 2017, 02:48
7

Re: Z900e

Mensaje por EloyGM »

Cuando encargué la mia la semana pasada, un conocido que trabaja en el maquina motors me comentó que la z900e está confirmada, pero nada oficial para no cargarse la z650.

Todo esto vino porque le pregunté si sabe si van a sacar una z900R como hicieron con la z750, con mejores frenos y demás, y me dijo que de eso no se sabía nada pero que no lo creía, porque tendrían que subir el precio de la moto y dejaría de ser competitiva con sus rivales.

De todos modos, si dentro de un par de años sale una z900R, habrá que vender esta y pasar a la otra.. jajaja
Mianavy
Mensajes: 9
Registrado: 16 Ago 2015, 14:47
8

Re: Z900e

Mensaje por Mianavy »

En la pruba de la z900 de maquina motors que sale en internet el vendedor lo dice claramente que si que va salir la z900e.
Pero para cuando???
Yo lla estoy impaciente en 15 dias tengo el A y es la moto que quiero espero que saquen el mismo color negro con chasis lima.
Y haber si siguen los precios q tenia la z800e que por 7600 te sacabas una con abs y seguro visto que la normal si que tienen el mismo precio euro arriba o abajo.
Alguien sabe algo al respecto??
Agradeceria cualquier informacion jsjsjs :diablo:
CrisKawa8
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jun 2017, 20:24
6

Re: Z900e

Mensaje por CrisKawa8 »

Hola, me presento soy Cristian y me acabo de sacar el A2. Estoy mirando motos en general y definitivamente me he decido por una kawasaki de la gama "Z". Mirando motos por diferentes concesionarios, me encontré con un concesionario oficial de Kawasaki donde me confirmaron en primicia que en NOVIEMBRE exactamente el dia 15, presentan la nueva KAWASAKI Z900E, y puedo verificar que es verdad ya que me lo dijo un comercial oficial de kawa.

Mi pregunta es: Vosotros que haríais? Os esperaríais 5 meses a que salga o os miraríais una z800e ( que por cierto, están a precio de nuevas casi). Gracias chicos ya nos iremos conociendo. :biker: :biker: :biker:
EloyGM
Mensajes: 86
Registrado: 20 May 2017, 02:48
7

Re: Z900e

Mensaje por EloyGM »

Si yo estubiese en tu situación, me esperaba.
rober89
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jun 2017, 20:06
7

Re: Z900e

Mensaje por rober89 »

CrisKawa8 escribió: 27 Jun 2017, 20:38 Hola, me presento soy Cristian y me acabo de sacar el A2. Estoy mirando motos en general y definitivamente me he decido por una kawasaki de la gama "Z". Mirando motos por diferentes concesionarios, me encontré con un concesionario oficial de Kawasaki donde me confirmaron en primicia que en NOVIEMBRE exactamente el dia 15, presentan la nueva KAWASAKI Z900E, y puedo verificar que es verdad ya que me lo dijo un comercial oficial de kawa.

Mi pregunta es: Vosotros que haríais? Os esperaríais 5 meses a que salga o os miraríais una z800e ( que por cierto, están a precio de nuevas casi). Gracias chicos ya nos iremos conociendo. :biker: :biker: :biker:
La verdad que en la z800e de segunda mano se flipan bastante y mas ahora que saben que no las fabrican... (también estamos ahora mismo en temporada motera), ¿no te gusta ninguna otra moto? (para mi la mt07 es la mejor moto del A2), pienso que la z800e es buena moto, pero creo que no es lo mejor para empezar es pesada y si la vas a llevar legal (limitada) no merece la pena, si luego haces como todo el mundo que la lleva en papeles es otra cosa, pero eso ya cada uno es libre de hacer lo que quiera... (yo no lo recomendaría), si no has tenido nunca una moto grande, creo que una z650/mt07 y similares son mas que suficiente para disfrutar e ir legal, ahora tu decides
Avatar de Usuario
isma89
Mensajes: 78
Registrado: 18 Dic 2013, 21:05
10

Re: Z900e

Mensaje por isma89 »

No se si saldra una z900e, pero lo que dicen por aqui que esta confirmada no dejan de ser rumores como los dice cualquiera que supone que saldra. Si KAWASAKI no lo ha hecho oficial, ningun comercial ni mecanico de turno tiene acceso a esa informacion, todo son suposiciones.
Última edición por isma89 el 28 Jun 2017, 18:22, editado 2 veces en total.
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”