DUDA CON CONCESIONARIO KAWASAKI

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Responder
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 323
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

DUDA CON CONCESIONARIO KAWASAKI

Mensaje por tonym »

Hola buenas tardes

Un cosa curiosa me paso hace un rato como comprador buscas siempre el mejor precio pues estoy mirando dentro y fuera de mi provincia

Bien digamos que fuera de mi provincia encontre un mejor precio y este concesionario (VAMOS A LLAMARLO C) no me puso pegas en dar rpecio y en un principio en vendermela.....

Pues casualidad de la vida mi provincia colindante CONCESIONARIO OFICIAL (VAMOS A LLAMARLO B) me ofrecio similar precio , cuando me a llamado el comercial hace un rato me indica que no me la pueden vender ya que tienen restringidas las unidades que entren a venderlas obligatoriamente a los que son de dicha provincia y no de fuera, que tendria que ir al concesionario oficial de mi provincia a comprarla...... :mande: y claro al no tener stock tampoco ahi unidades de prueba :angelic1zx:


Vamos que me e quedado a cuadros sinceramente no me voy a gastar 15000 e en una moto sin probarla antes , a lo citado anteriormente nunca lo habia oido vamos por eso os pregunto a vosotros si es lo normal?????

Un saludo
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
8

Re: DUDA CON CONCESIONARIO KAWASAKI

Mensaje por Boris »

No esto es normal, puede ser que ha venido un hombre con el dinero y selo vendo.

Llame al KAWASAKI central - Tel. 932 642 600, e-mail: info@kawasaki.es

He hecho lo mismo, pregunte, donde hay una moto en la mano, me dicho 2 concesionarios, llame al 1 y compre sin ninguna problema.

Page por la transferencia + 90E para la entrega y después una semana la moto llego a mi puerta. Y este mismo "cartero" recogio la mia.
Avatar de Usuario
fendt
Mensajes: 200
Registrado: 17 Nov 2016, 00:53
7

Re: DUDA CON CONCESIONARIO KAWASAKI

Mensaje por fendt »

Que bolo le dais a Kawasaki, que ni contestan

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 323
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: DUDA CON CONCESIONARIO KAWASAKI

Mensaje por tonym »

fendt escribió: 06 Jul 2017, 17:59 Que bolo le dais a Kawasaki, que ni contestan

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues conmigo se han portado con educacion y si que me contestaron , se de gente que lleva esperando semanas y hasta casi un mes ..... a que haya stock y a mi me esta esperando la mia en el conce hace una semana a que la recoja casualidad? suerte? :dirol: :dance4:

un saludo
Avatar de Usuario
fendt
Mensajes: 200
Registrado: 17 Nov 2016, 00:53
7

Re: DUDA CON CONCESIONARIO KAWASAKI

Mensaje por fendt »

Pues yo me he quejado de alguna cosa, y ni contestan eso si para informarte de un nuevo modelo si, o para vender, pero para solucionarte un problema, ni existe tu ni tu moto para ellos, que no te salga ningún problema que se lavan las manos, sinvergüenzas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”