Presentación y primeras impresiones

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Responder
vandit
Mensajes: 21
Registrado: 17 Jul 2017, 08:35
6

Presentación y primeras impresiones

Mensaje por vandit »

Buenas a tod@s,

El sábado, después de un mes interminable de espera, fui a recoger mi flamante Z1000 SX en color negro con el kit Tourer. Vengo de una GSR, que tampoco iba mal, pero esto es otro mundo!! Nada que ver a nivel de frenos, suspensiones y sobre todo la iluminación, si casi parece un coche!! Como todavía estoy con el rodaje necesito km para sacar más conclusiones.

Como aspecto negativo, el bicho expulsa mucho calor por los laterales. Soy de Madrid y la temperatura exterior rondaba los 37º pero me sorprendió tanto calor por esa zona.

Lo que me está dando algún problema es la posición de la cerradura para inmovilizar la dirección. Giro la dirección a la izquierda pero no consigo llevar la llave a ese punto y me da miedo partirla. ¿Os ha pasado a alguno?

Saludos!
moreno_z800e
Mensajes: 55
Registrado: 28 Ago 2014, 14:10
9

Re: Presentación y primeras impresiones

Mensaje por moreno_z800e »

Mueve la direccion hasta el tope de la izquierda y luego muevelo ligeramente a la derecha hasta que la llave va suave, una vez cojas el punto lo haces facil. Poner el bloqueo del manillar no consiste en girar a tope a la izquierda y darle a la llave, el agujero donde engancha el cilindro esta un poco mas a la derecha y por eso hay que moverlo un poco. Coincidiendo va suave suave asique si esta duro es que no estas en el agujero correcto :icon_lol:
Mocho
Mensajes: 37
Registrado: 22 Mar 2017, 14:58
7

Re: Presentación y primeras impresiones

Mensaje por Mocho »

Efectivamente lo del calor por los laterales es bastante agobiante. Ahora en verano para ir a la playa en pantalon corto (si ya se que nose deberia de hacer) la verdad es que se lleva mal y parece que se te va a caer la piel de las piernas a cachos.
Con respecto al bloqueo, ningun problema es mi caso

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”