Portamatriculas Puig para la 2017

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Responder
Avatar de Usuario
MegalomaniaC
Mensajes: 116
Registrado: 10 May 2017, 09:11
7
Ubicación: Pamplona, Navarra

Portamatriculas Puig para la 2017

Mensaje por MegalomaniaC »

Buenas!

Alguien tiene el portamatriculas mencionado y sabe si es compatible con las maletas del pack tourer? Les mandé un email a Puig pero no contestan :tnt:

Saludos.
Kawasaki Z1000SX Tourer 2017 con:
- Pantalla Puig ahumada.
- Línea completa de Akrapovic.
- Scottoiler.
- Topes, toma 12v, protectores Kawasaki.
- Puños calefactados Oxford Premium Sport.

:moto:
Mocho
Mensajes: 37
Registrado: 22 Mar 2017, 14:58
7

Re: Portamatriculas Puig para la 2017

Mensaje por Mocho »

Yo tb estoy interesado en ello

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Portamatriculas Puig para la 2017

Mensaje por sergio71 »

Yo creo que no es compatible, ya que parece el mismo modelo que el de los años anteriores, en las que las maletas iban posicionadas de forma diferente.
He encontrado este otro, que segun pone si es compatible.

https://www.motorvista.es/tienda/fabric ... anguage=es
Avatar de Usuario
MegalomaniaC
Mensajes: 116
Registrado: 10 May 2017, 09:11
7
Ubicación: Pamplona, Navarra

Re: Portamatriculas Puig para la 2017

Mensaje por MegalomaniaC »

sergio71 escribió: 25 Jul 2017, 23:43 Yo creo que no es compatible, ya que parece el mismo modelo que el de los años anteriores, en las que las maletas iban posicionadas de forma diferente.
He encontrado este otro, que segun pone si es compatible.

https://www.motorvista.es/tienda/fabric ... anguage=es
Gracias Sergio, ese lo vi, pero no está homologado, el Puig sí y no quiero que la GC se ponga tonta xD

De todas formas, ya me escribieron de Puig, y me confirmaron que no saben si es compatible o no, así que tomé algunas medidas y me da que no, no encajan las maletas.
Kawasaki Z1000SX Tourer 2017 con:
- Pantalla Puig ahumada.
- Línea completa de Akrapovic.
- Scottoiler.
- Topes, toma 12v, protectores Kawasaki.
- Puños calefactados Oxford Premium Sport.

:moto:
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Portamatriculas Puig para la 2017

Mensaje por sergio71 »

MegalomaniaC escribió: 26 Jul 2017, 20:48
sergio71 escribió: 25 Jul 2017, 23:43 Yo creo que no es compatible, ya que parece el mismo modelo que el de los años anteriores, en las que las maletas iban posicionadas de forma diferente.
He encontrado este otro, que segun pone si es compatible.

https://www.motorvista.es/tienda/fabric ... anguage=es
Gracias Sergio, ese lo vi, pero no está homologado, el Puig sí y no quiero que la GC se ponga tonta xD

De todas formas, ya me escribieron de Puig, y me confirmaron que no saben si es compatible o no, así que tomé algunas medidas y me da que no, no encajan las maletas.
Homologado? creo que eso no necesita homologación, te diria mas, si es regulable (como el Puig) es cuando te lo pueden tirar para atras en la ITV, aunque yo la he pasado con uno que llevaba en la anterior SX y sin problema, siempre que llevases guardabarros trasero.
Aunque esto de la ITV es una lotería, si yo te contara......
Avatar de Usuario
ru93
Mensajes: 88
Registrado: 10 May 2017, 23:41
7

Re: Portamatriculas Puig para la 2017

Mensaje por ru93 »

los portamatriculas como tal no tienen homologación yo cuando compre el mio de Puig en mi er-6f venia un papel que decía que no había homologación pero había una normativa que decía que tenia que tener 3 requisitos: que tuviera su propia luz de matricula,catadriopticos y que el angulo respecto a la línea vertical no fuera de mas de 30 grados
Avatar de Usuario
kikiyo54
Mensajes: 157
Registrado: 28 Nov 2013, 14:50
10

Re: Portamatriculas Puig para la 2017

Mensaje por kikiyo54 »

No hay ningun portamatriculas corto que sea legal para españa, porque segun la normativa el ultimo elemento en sobresalir por la parte trasera debe ser el catadioptrico, otra cosa es que vengan con el sello de la CE en cuanto homologacion en medidas de seguridad.

Pero esto de la itv es todo un mundo, en algunas pasaras en otras te tiraran y si el guardia civil de turno se lo sabe y tiene ganas de calzarte te calzara.
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”