Accesorios Z900

Foro para las Kawasaki Z900
ChristianCvd
Mensajes: 81
Registrado: 07 Ago 2017, 00:17
6

Re: Accesorios Z900

Mensaje por ChristianCvd »

Una pregunta, estos accesorios... Portamatriculas, intermitentes, escapes... Todo esto está homologado? Es decir, si nos paran nos buscarán las cosquillas? Porque según tengo entendido el portamatriculas de Puig que vale +100€ tampoco está homologado y para eso cojo uno de Aliexpress que es idéntico y cuesta 20€, con lo que me ahorro tengo para arriesgarme a la multa, no creéis? Y lo mismo pienso de intermitentes, etc (los hay por 10€ y de led)
Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 119
Registrado: 03 Mar 2017, 10:03
7

Re: Accesorios Z900

Mensaje por Tango »

Homologado hay pocas cosas y son, como bien dices, bastante caras (y no por ser caras están homologadas, como dices de Puig). Pero no es muy habitual que te busquen las cosquillas con las homologaciones... Si quieren, lo pueden hacer, pero no es normal.
Yo soy partidario de Aliexpress, la verdad. Lo otro, creo que pagas bastante la marca.
EloyGM
Mensajes: 86
Registrado: 20 May 2017, 02:48
7

Re: Accesorios Z900

Mensaje por EloyGM »

ChristianCvd escribió: 08 Ago 2017, 19:39 Una pregunta, estos accesorios... Portamatriculas, intermitentes, escapes... Todo esto está homologado? Es decir, si nos paran nos buscarán las cosquillas? Porque según tengo entendido el portamatriculas de Puig que vale +100€ tampoco está homologado y para eso cojo uno de Aliexpress que es idéntico y cuesta 20€, con lo que me ahorro tengo para arriesgarme a la multa, no creéis? Y lo mismo pienso de intermitentes, etc (los hay por 10€ y de led)
Bueno, ya te ha contestado tango, pero añadir que si que tienes muchas cosas homologadas: retrovisores, intermitentes, escapes, etc.
A la mia le he puesto todo homologado (menos retrovisores), y como bien dices, no se el porqué, pero los portamatrículas no tienen homologación, aunque eso no lo miran ni en ITV si no es muy cantoso y si la matrícula está bien situada y legible.
ChristianCvd
Mensajes: 81
Registrado: 07 Ago 2017, 00:17
6

Re: Accesorios Z900

Mensaje por ChristianCvd »

Gracias compañero! Como bien dices aquí otro partidario de Aliexpress ya que calidad-precio bastante aceptable
Pumuk1
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ago 2017, 23:31
6

Re: Accesorios Z900

Mensaje por Pumuk1 »

Hola compañeros!!!queria preguntaros si alguno a montado ya alguna quilla en la z900 e visto la de puig pero quería saber si alguno la a montado y si puede mandar unas fotillos!!!Gracias por adelantado
Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 119
Registrado: 03 Mar 2017, 10:03
7

Re: Accesorios Z900

Mensaje por Tango »

Pumuk1 escribió: 01 Sep 2017, 00:17 Hola compañeros!!!queria preguntaros si alguno a montado ya alguna quilla en la z900 e visto la de puig pero quería saber si alguno la a montado y si puede mandar unas fotillos!!!Gracias por adelantado
Bueno, compañeros! Acabo de ponerle la quilla de Kalvo, (la Zkalv 900) y la verdad es que le queda ESPECTACULAR. Os dejo algunas fotos: es la primera que hace, porque de hecho ha usado mi moto como modelo para las medidas. Juzgad vosotros mismos, pero os aseguro que la calidad es muy buena, y seguro que mucho más económica. Vsss! (y sí, tranquilos, le quitaré en breve el baúl porque queda de pena :muy_mal: ... pero lo he necesitado en un viaje largo veraniego :biker: )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Er Niño
Mensajes: 5
Registrado: 11 Sep 2017, 12:07
6

Accesorios Z900

Mensaje por Er Niño »

Buenas familia Z900 alguien ha puesto tapas protectoras de motor de los 2 lados he visto varias por AliExpress etc pero me dan sensación de q no protegen tanto , pero las q he visto son algo simples y bastante caras os paso la página https://www.motorvista.es/tienda/fabric ... _2221_2222&
Quería saber si alguien tiene experiencia en este tema.
Gracias y 1 saludo
Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 119
Registrado: 03 Mar 2017, 10:03
7

Re: Accesorios Z900

Mensaje por Tango »

Er Niño escribió: 11 Sep 2017, 12:31 Buenas familia Z900 alguien ha puesto tapas protectoras de motor de los 2 lados he visto varias por AliExpress etc pero me dan sensación de q no protegen tanto , pero las q he visto son algo simples y bastante caras os paso la página https://www.motorvista.es/tienda/fabric ... _2221_2222&
Quería saber si alguien tiene experiencia en este tema.
Gracias y 1 saludo
Yo, como verás en las fotos anteriores, le he puesto unas de Aliexpress y, aunque quedan algo separadas del motor (como 1 cm), quedan bien y creo que protegen bastante en caso de caída a no alta velocidad.
Er Niño
Mensajes: 5
Registrado: 11 Sep 2017, 12:07
6

Re: Accesorios Z900

Mensaje por Er Niño »

Gracias Tango si veo q las de AliExpress quedan más bonitas pero veré al final por cuál me decanto. Gracias por la información :shake2:
Peidj
Mensajes: 13
Registrado: 13 Sep 2017, 14:50
6

Re: Accesorios Z900

Mensaje por Peidj »

Buenas tardes zeteros, una pregunta, alguien me puede decir como montar el protector del radiador? Saludos
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”