Consumo de la z750

Foro de la Kawasaki Z750
Avatar de Usuario
omar24
Mensajes: 78
Registrado: 28 May 2017, 23:27
7

Consumo de la z750

Mensaje por omar24 »

Bunas a todos,me gustaria saber que consumo teneis +0- en vuestras Z porque creo que la mia es un poco gastona ^.^.Mi primo tiene una como la mia algo mas vieja y hace bastantes mas km .Un saludo
Deleted User 7444

Re: Consumo de la z750

Mensaje por Deleted User 7444 »

Y la tuya cuanto consume,
Mi Kle del 92, menos de 5 litros
Avatar de Usuario
omar24
Mensajes: 78
Registrado: 28 May 2017, 23:27
7

Re: Consumo de la z750

Mensaje por omar24 »

pues se me queda en la utlima ralla que supuestamente es la reserva,en unos 190km,tienen un deposito de algo mas de 17L en total y la reserva creo que son 3L
tarila_express
Mensajes: 55
Registrado: 22 May 2015, 00:16
9

Re: Consumo de la z750

Mensaje por tarila_express »

la mia anda bastante parecido de consumo omar24. Al final depende la conduccion de cada uno y del tipo de via por la que vayas.
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Consumo de la z750

Mensaje por candidom »

en un motor que sube hasta 11 vueltas, hablar de consumo es muy dificil..

habria que ir a 120 por autovia....o meter el pc y descvargar archivo de mililitros de gasolina por cada inyector inyector,y calcular.

si un motor consume mas es que algun inyector esta mal.....pero eso en una moto en un coche y en cualquier motor,,,esta Z si le metes caña y vas de media a 6000 rpm o mas..te quedas si deposito en 200 km, yo lo vacie de Burriana a cambrils..calcula...y iba sin darle ...200 km.

salud
Última edición por candidom el 03 Sep 2017, 18:36, editado 2 veces en total.
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Consumo de la z750

Mensaje por candidom »

la moto esta guapa

salud
jairin13
Mensajes: 13
Registrado: 18 May 2015, 15:56
9

Re: Consumo de la z750

Mensaje por jairin13 »

Hola Omar, no lo veo en la foto. Llevas el tubo de serie? Yo no y me paso (no se si tiene algo que ver) que hacia también unos 200 o 220 km de autonomia. Fui a la itv y me dio 5 de CO2 cuando el tope es 0.5 por lo que fui a la casa KAWA a que me la miraran. Me enchufado el ordenador y la ajustaron y me dio 0.3 de CO2 y ahora la autonomía es de casi 300 km al mismo ritmo contando reserva.

Por supuesto que tiene que ver el que este con malos reglajes pero me refiero a la sonda que lleva el tubo de serie para retroalimentar la centralita que al no llevar tubo de serie va quitada y me imagino que con el tiempo se desajustes. A mi al acelerar en parado me echaba demasiado humo parecía un diesel viejo jeje.

A mi fue lo que me ocurrió espero que te sirva!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
omar24
Mensajes: 78
Registrado: 28 May 2017, 23:27
7

Re: Consumo de la z750

Mensaje por omar24 »

Buenaw Jairin13,el escape llevo un sc project gpm2 y un filtro K&N que me imagino que no ayudaran en bajar el consumo ^.^.lo que pasa esque hablando cn mi primo el otro dia hacia 260km cn la sulla cn el deposito +0-..y yo no los ago ni de coña bamos xD por eso pregunte.
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Consumo de la z750

Mensaje por candidom »

La sonda esta antes del silencioso..y pongas el tubo que pongas sigue en su sitio, tanto el de origen como otro tubo...sin sonda, sale error y fallo, no puedes ir sin ella, ya que es una entrada a la Ecu.
Esta sonda sensor esta a la entrada del catalizador , en la parte de los colectores de salida, y es la sonda lambda, se encarga de mantener el oxigeno y el carburante en su medida, si esta mal, en la itv te da por ejemplo 5 en c02, o mas de la medida buena , que como dices es 0.5.

No creo que se pueda hacer un ajuste de inyeccion sin tocar el mapa de la Ecu, para bajar el consumo, y eso no te lo hacen en la casa kawasaki, pues te dejan siempre la ecu de origen, es que ni te la tocan, y duda que ni sepan hacerlo.

estabas tu cuando metieron el ordenador a tu Z ??

En los de carburacion si se ajusta, en los de inyeccion, dudo que hicieran algo...es que ellos no pueden acceder a la cantidad de ajuste por inyector...ni mezcla de aire.

que hicieron para que bajara el co2 ,,? yo no lo se, pero ajustarte parametros con el ordenador que es lo que comentas, y que hagas muchos mas km con la misma gasolina..parece algo celestial :angelic1zx:

repito, solo ajustando la ecu de inyeccion cambiando el mapa, se consigue aumentar potencia y consumir mas o menos carburante...y como he dicho antes, eso solo lo hacen fuera de la casa...los que les gusta el tema y lo conocen.

Mi z750 me hizo 200 km con el deposito lleno, pero iba con averia de tps secundario..ahora con el tps cuerpo inyeccion arreglado no he probado cuantos puedo hacer.

Alguno hace 300 km ? con el deposito lleno ????

salud
Avatar de Usuario
omar24
Mensajes: 78
Registrado: 28 May 2017, 23:27
7

Re: Consumo de la z750

Mensaje por omar24 »

la mia no da ningun tipo de fallo y no llego a 200 antes de quedarse en 1 ralla,asique calculo 230 +0-
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”