Que filtro aceite y aceite lleva la Z mirar la pregunta.

Foro de la Kawasaki Z750
Avatar de Usuario
fer
Mensajes: 10
Registrado: 14 Mar 2010, 12:13
14
Ubicación: Zaragoza

Re: Que filtro aceite y aceite lleva la Z mirar la pregunta.

Mensaje por fer »

Ojo con el aceite de coche , como te dicen mas arriba, hará que te patine el embrague....por los aditivos que lleva, pongas el que pongas,... para moto con embrague en baño de aceite....
Mas vale permanecer callado y parecer tonto......que hablar, y despejar la duda definitivamente....
FernandoPeiro
Mensajes: 1
Registrado: 20 Oct 2017, 18:44
6

Re: Que filtro aceite y aceite lleva la Z mirar la pregunta.

Mensaje por FernandoPeiro »

Rossifumi27 escribió: 28 Jun 2011, 10:37 Yo uso en cada cambio Castrol Power 1 GPS 10w40, 30€ una garrafa de 4L, el filtro lo puedes conseguir en Kawa por 12€ el original, o pillarte un filtro hiflofiltro modelo HF303 por menos de 5€ lo tienes en cualquier tienda de repuestos, también te va a hacer falta la arandela del tornillo de vaciado, yo esa la pille en la misma Kawa por 0.50€ es de aluminio..........V´sssssssss
Hola a todos menos me inicio en la página.
¿Me podrían decir en qué concesionario lo has comprado?
Si lo has comprado en Madrid claro, si no, para Lisboa Madrileños
¿Donde hay concesionarios Kawasaki en Madrid?
En internet sale poca cosa
Avatar de Usuario
Polonga
Mensajes: 161
Registrado: 20 May 2017, 16:05
7

Re: Que filtro aceite y aceite lleva la Z mirar la pregunta.

Mensaje por Polonga »

Buenas. En cuanto a filtro de aceite te recomiendo el original, a un compa de rutas se le jodió una válvula y el mecánico le dijo que fue por el filtro, solía poner hiflofiltro. En cuanto a aceite yo siempre estoy poniendo castrol power1 racing 10w40. Por lo que he visto lo más barato siemlre es pillarlo por internet. Si os juntais alguno/s podéis pillar 4 garrafas del power racing y sale a 33€
rober89
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jun 2017, 20:06
6

Re: Que filtro aceite y aceite lleva la Z mirar la pregunta.

Mensaje por rober89 »

El filtro preferiblemente el original, como mucho la diferencia con uno compatible son 2 €, el problema es encontrarlo, en algunas tiendas de repuestos solo tienen hiflofiltro..., yo el aceite que te recomiendo es el Motul, no obstante cualquier aceite que cumpla las especificaciones te sirve, yo la ultima vez que lo he cambiado le he metido el de Cepsa, creo que es mas importante cambiarlo cuando toca que el aceite en si (siempre y cuando cumpla las especificaciones, claro esta), yo siempre pongo sintético (la diferencia de precio es prácticamente nula)
Avatar de Usuario
Rossifumi27
Mensajes: 79
Registrado: 14 Mar 2010, 23:26
14
Contactar:

Re: Que filtro aceite y aceite lleva la Z mirar la pregunta.

Mensaje por Rossifumi27 »

Uff la verdad desde 2011 no recuerdo donde lo compre, pero casualidades de la vida, esta semana he comprado aceite, filtro y la arandela.
Y aunque han pasado 6 años de este post, los precios no han variado mucho.
En una tienda de repuestos Piaggo.
•Aceite Castrol 30,25€
Y en Kawasaki Green Motor.
•Arandela 0,50€
•Filtro original 12,10€
Si no dispones de tienda física cerca, como dice el compi, en Internet lo puedes pillar más económico, aunque estos precios con aceite de calidad y repuestos originales, no están nada mal.
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido. " Valentino Rossi, il dottore "

https://www.facebook.com/spainhipster/
https://twitter.com/spainhipster/
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”