Muy buenas a todos,
Para los que ya la estáis disfrutando y lleváis km con ella, que podéis decir de las ayudas que lleva la moto? se hacen notar tanto y son tan efectivas como dicen? os han sacado de algún apuro? Me refiero a la famosa IMU, la asistencia en curva, el frenado en curva etc. Si que he leído lo que habéis comentado del abs y del control de tracción
Un saludo
Ayudas Electronicas z1000sx 2017-18
Re: Ayudas Electronicas z1000sx 2017-18
Yo de momento en rodaje y conociéndonos.....no he notado nada.
:moto: Vamos que no paro.....!!!!!!!!
Re: Ayudas Electronicas z1000sx 2017-18
Pues mis sensaciones desde el punto de vista de un novato en una moto con "tanta" potencia y electronica:
Aceleraciones fuertes desde parado: si se levanta de delante notas como lo limita, la moto sigue acelerando pero notas que tan solo la rueda delantera flota un poco. Si se va de detrás, se te cruza un poco pero de ahí no pasa, la moto sigue acelerando pero no hace ningún extraños.
Frenadas en curva: me ha pasado ya un par de veces, y supongo que será la asistencia en curva, y es la de frenar en plena curva mientras inclinas. No en exceso como para irse al suelo, pero si demasiado para ser prudente, y ver que la moto no se levanta o no lo hace tanto como debería, si no que se aploma más.
Aceleraciones fuertes desde parado: si se levanta de delante notas como lo limita, la moto sigue acelerando pero notas que tan solo la rueda delantera flota un poco. Si se va de detrás, se te cruza un poco pero de ahí no pasa, la moto sigue acelerando pero no hace ningún extraños.
Frenadas en curva: me ha pasado ya un par de veces, y supongo que será la asistencia en curva, y es la de frenar en plena curva mientras inclinas. No en exceso como para irse al suelo, pero si demasiado para ser prudente, y ver que la moto no se levanta o no lo hace tanto como debería, si no que se aploma más.
Re: Ayudas Electronicas z1000sx 2017-18
Lo que yo he notado. Al principio iba con el control al 3. Al cambiar al 2, las curvas que hacia a 130 las hago a mas de 150 con la gorra. Por lo que entiendo que te reduce la velocidad por curva, no te enteras que esta actuando. Cuando leía las pruebas que hacían las revistas especializadas todos decían que el nivel 3 del control de tracción era muy intrusivo, ahora entiendo por que lo decían.