Reparo pinchazo con kit de pinchazos y es,,,c...a...c...a

Foro de la Kawasaki Z750
rober89
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jun 2017, 20:06
6

Re: Reparo pinchazo con kit de pinchazos y es,,,c...a...c...a

Mensaje por rober89 »

RAKSO/// escribió: 17 Oct 2017, 22:34 La historia es que pinche un sábado por la tarde, estaba todo cerrado y no tenia en ese momento ningún neumático usado para ponerselo, pero bueno, salió bien el día. Y decirte que antes de salir en la primera ronda se veía la mecha por hay colgando y decía ya veras como sale disparada a alguien,...Jajajajaj.. pero cuando termine parecía parte del neumático, se había fusionado muy bien , pero rezaba....Jajajajaj.... Si no te pierde aire no te preocupes por que significa que se ha fusionado muy bien, en cambio si pierde solo un poco de aire, no te lo pienses cambia el parche por el de seta si el neumático lo tienes bien o te lo cambias.
Lo que mas rabia me dio es que fue a la semana de poner el neumático cuando se le metió un clavo, menos mal que se podía reparar si no me tiro de los pelos xD
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Reparo pinchazo con kit de pinchazos y es,,,c...a...c...a

Mensaje por candidom »

15 euros y arreglado

Me ha puesto una seta, lo que le he pedido; no hay otra opción tan potente

La cubierta pensaba que era muy ancha pero no tiene mucho gruesor, por lo que las mechas se queda todo dentro, al sacar la cubierta estaba dentro las que yo puse; que cada uno decida, pero la seta por dentro con cola y sellado no tiene rival de fiabilidad, aunque a vosotros no os pierda aire-

Es difícil sacar la cubierta sin apenas rayar un poco la llanta....hay que ser muy fino para hacerlo sin tocarla

salud y saludos
Avatar de Usuario
demirol
Mensajes: 172
Registrado: 13 Mar 2010, 15:03
14
Ubicación: Lleida

Re: Reparo pinchazo con kit de pinchazos y es,,,c...a...c...a

Mensaje por demirol »

Las mechas sirven para sacarte de un apuro mientras vas de ruta y bien puestas no pierden nada de aire.

Llegado el momento de usar una, lo mejor es que luego te pongan un champiñón lo antes posible, como comentan algunos, los neumáticos de moto son muy finos y es mejor asegurar el tiro.

Como he dicho, para mi es más una solución de emergencia que otra cosa.
ImagenImagen
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Reparo pinchazo con kit de pinchazos y es,,,c...a...c...a

Mensaje por candidom »

pues si...tu lo has resumido todo; entre sin tener ni idea , y salgo sabiendo cual es el mejor método de reparación , osea ..salgo contento.

La putada es que hay que llevarla a reparar pues esta cubierta cuesta un huevo sacarla a palanca aunque no es imposible, si me pongo vamos que sale la cubierta..pero paso de fabricarme un artilugio, para pocas veces que se pincha y por 15 euros,,,eso si, hay que estar encima del tio, para que no me ralle la llanta y ayudándole a mirar las garras que entran, o te hace un descosio.. :0007040:

salud y saludos
rober89
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jun 2017, 20:06
6

Re: Reparo pinchazo con kit de pinchazos y es,,,c...a...c...a

Mensaje por rober89 »

candidom escribió: 24 Oct 2017, 21:39 pues si...tu lo has resumido todo; entre sin tener ni idea , y salgo sabiendo cual es el mejor método de reparación , osea ..salgo contento.

La putada es que hay que llevarla a reparar pues esta cubierta cuesta un huevo sacarla a palanca aunque no es imposible, si me pongo vamos que sale la cubierta..pero paso de fabricarme un artilugio, para pocas veces que se pincha y por 15 euros,,,eso si, hay que estar encima del tio, para que no me ralle la llanta y ayudándole a mirar las garras que entran, o te hace un descosio.. :0007040:

salud y saludos
Yo donde voy la verdad que el tío es bastante cuidadoso, las garras las cubre con una especie de plástico, se nota que el tío ha sido motero, aun así, las pegatinas bonitas que llevamos en la llanta alguna vez las deja tocadas, creo que es totalmente normal...
armadainvencible
Mensajes: 51
Registrado: 15 Mar 2010, 12:06
14
Contactar:

Re: Reparo pinchazo con kit de pinchazos y es,,,c...a...c...a

Mensaje por armadainvencible »

Yo los he usado en el quad, y sin problemas la verdad. Eso sí, que sean de calidad las mechas, los de los chinos no valen!
Por otra parte, cuando compré la z750R, pinché en sevilla... y tenía que volver ese día sí o sí a madrid... así que me fui a un taller, y me instalaron una seta y tan contento. Me comentó que el uso de las mechas estaba prohibido, que sólo se podía hacer con setas desmontando la cubierta para instalarlas por dentro. Y por el precio, no creo que compensen las mechas más que para emergencias como las que comentáis.
vsssss
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Reparo pinchazo con kit de pinchazos y es,,,c...a...c...a

Mensaje por FzDrugus »

armadainvencible escribió: 16 Nov 2017, 22:16 Yo los he usado en el quad, y sin problemas la verdad. Eso sí, que sean de calidad las mechas, los de los chinos no valen!
Por otra parte, cuando compré la z750R, pinché en sevilla... y tenía que volver ese día sí o sí a madrid... así que me fui a un taller, y me instalaron una seta y tan contento. Me comentó que el uso de las mechas estaba prohibido, que sólo se podía hacer con setas desmontando la cubierta para instalarlas por dentro. Y por el precio, no creo que compensen las mechas más que para emergencias como las que comentáis.
vsssss
Efectivamente, lo de las mechas está prohibido, a mí también me lo dijeron en el taller cuando pinché (por cierto tengo un juego sin estrenar, he visto cómo se hace pero da cierto reparo, le pones pegamento pero después con el calor rodando se podría ir para adentro y perder el aire en un momento durante la marcha, o sea que lo mismo no te da ni para llegar a una gasolinera, por otra parte teniendo grua, es una putada el plantón de esperarla, pero lo más cómodo y seguro también)

Sobre lo de quitar la cubierta de la llanta con palancas, ya he probado las tres formas (hacerlo yo, vamos), la maquinita de los talleres, la punta que usan es de hierro pero si el operario sabe hacerlo la llanta no la toca, aún así es difícil que no haga ni el más mínimo toquecillo, pero si es mínimo con una gotita de pintura aplicado con un trapito , mano de santo.

Por cierto a mí me pusieron un parche vulcanizado , como los de los coches, pero creo que eso es lo que llaman seta, cuando quitan el clavo se ve la marca, pero después del parche ya no hay rastro exterior.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

mason75
Mensajes: 185
Registrado: 22 Dic 2014, 13:41
9

Re: Reparo pinchazo con kit de pinchazos y es,,,c...a...c...a

Mensaje por mason75 »

Yo eso de ¨que esta prohibido ¨ me gustaría verlo por escrito , en algún B.O.E entiendo que por el ministerio de industria. Sin animo de ofender a nadie,no creerse todo lo que os digan y de lo que veas cree la mitad . La persona que tiene un taller y repara pinchazos no le interesa que tu con algún medio repares el neumático sin acudir a el . Saludos a tod@s
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Reparo pinchazo con kit de pinchazos y es,,,c...a...c...a

Mensaje por FzDrugus »

mason75 escribió: 22 Nov 2017, 09:33 Yo eso de ¨que esta prohibido ¨ me gustaría verlo por escrito , en algún B.O.E entiendo que por el ministerio de industria. Sin animo de ofender a nadie,no creerse todo lo que os digan y de lo que veas cree la mitad . La persona que tiene un taller y repara pinchazos no le interesa que tu con algún medio repares el neumático sin acudir a el . Saludos a tod@s
En mi caso, sabiendo que el parche vulcanizado es fiable y las mechas no, no me hace falta más.

Y por seis euros, que es lo que me costó que un taller lo pusiera, a ver si encima tengo que desconfiar :icon_cheesygrin:
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

mason75
Mensajes: 185
Registrado: 22 Dic 2014, 13:41
9

Re: Reparo pinchazo con kit de pinchazos y es,,,c...a...c...a

Mensaje por mason75 »

Amigo, no te digo que desconfies del trabajo de la persona del taller, lo que te digo es que cuando alguien te diga que algo esta PROHIBIDO que te lo demuestre . una vez mas es una reflexión y SIN ANIMO de ofender a nadie.saludos
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”