Fallo de motor o poca gasolina?

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
Kawa_eus
Mensajes: 4
Registrado: 17 Oct 2017, 04:18
6

Fallo de motor o poca gasolina?

Mensaje por Kawa_eus »

Buenas, fui a ver una moto para comprarla, y vi que tenia el depósito en reserva. Tenía una rayita de gasolina, ésta parpadeaba y tambien tenía el aviso de FUEL intermitente en el odómetro. Lo que me mosqueó es que la luz de fallo (el led rojo derecho) tambien parpadeaba a la vez que el mensajito de FUEL. Mi pregunta es si cuando está en reserva con el mensaje FUEL tambien os suele saltar la lucecita roja de fallo, o es que tendrá algún otro fallo y el dueño lo quería tapar con la reserva. Gracias.
Scorpion.sayar
Mensajes: 14
Registrado: 08 Nov 2017, 22:47
6

Re: Fallo de motor o poca gasolina?

Mensaje por Scorpion.sayar »

A mi la luz roja me parpadea siempre con la moto apagada. No se apaga hasta que no pasan 24 horas desde el ultimo encendido.
No se si la viste parpadear con el motor encendido o apagado. No creo que tenga nada que ver con el nivel de gasolina. Y pienso que si el motor estaba apagado, es normal que parpadee.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kawa_eus
Mensajes: 4
Registrado: 17 Oct 2017, 04:18
6

Re: Fallo de motor o poca gasolina?

Mensaje por Kawa_eus »

el motor estaba a ralentí, y la luz parpadeaba con el FUEL, a la vez...
Avatar de Usuario
Julysjoys
Mensajes: 41
Registrado: 20 May 2017, 15:24
7

Re: Fallo de motor o poca gasolina?

Mensaje por Julysjoys »

Kawa_eus escribió:Buenas, fui a ver una moto para comprarla, y vi que tenia el depósito en reserva. Tenía una rayita de gasolina, ésta parpadeaba y tambien tenía el aviso de FUEL intermitente en el odómetro. Lo que me mosqueó es que la luz de fallo (el led rojo derecho) tambien parpadeaba a la vez que el mensajito de FUEL. Mi pregunta es si cuando está en reserva con el mensaje FUEL tambien os suele saltar la lucecita roja de fallo, o es que tendrá algún otro fallo y el dueño lo quería tapar con la reserva. Gracias.
Hola. Compi, ese fallo va a ser del aforador del depósito. Es un fallo normal y típico. Nada de averías del motor. Aforador nuevo y solucionado.

Salu2.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Fallo de motor o poca gasolina?

Mensaje por candidom »

la luz roja parpadeante , si no sale una F1,cuando trabaja es el sistema de código de llave , se quita a las 24 horas de apagar la moto o cuando se arranca si esta bien se quita o de la siguiente manera :

una vez apagada la moto y antes de los 15 segundos, se pulsan los dos botones negros de la izquierda a la vez hasta que desaparezca.

cuando hay un fallo en el sistema de inyeccion, debajo de la luz roja sale un numero de error con el F10..F20...etc etc

y eso es todo, amigos

salud y saludos
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”