ORIENTACION SOBRE VENTA KLE500(2006)

Foro de la Kawasaki KLE500
Avatar de Usuario
d5rvillo
Mensajes: 174
Registrado: 04 Ene 2017, 23:40
7

Re: ORIENTACION SOBRE VENTA KLE500(2006)

Mensaje por d5rvillo »

asensionl escribió:Buenas tardes. Cuando el año pasado buscaba una KLE, encontré 35 a la venta, pues ... solo una con papeles originales de Kawasaki.
El resto eran importadas, limitadas a 25 Kw, incluso una era de un importador paralelo: "pepito SL", me cai del susto al ver la documentacion.
Y cosas peores, como uno de Albacete, que tenia la moto y dos documentaciones diferentes, cagate por las patas abajo.
Al final, el que paga, es el mercado, es el casi de mi amigo Chema que compró ER6 en 3.000€ todo incluido y ha vendido dos años despues en 3.300€ mas gastos, el mercado buscaba esa moto con limitador 35 Kw de serie. Un saludo desde Murcia
Hola a todos.
Desde mi punto de vista Supertamarici da en el clavo en todo.
Motos.. coches.. furgonetas...el mercado manda.No hablemos ya de los libros de tasaciones.
En el librito sale el precio de tu moto y en eso se guía un tasador..luego en funcion del estado del vehículo devalúa o mantiene el precio.
Necesitais un perfil de comprador que esté dispuesto a pagar las mejoras de vuestras motos.
Ese perfil reduce muuucho las posibilidades de venta amortizando la digamos inversion.Bueno nos entendemos...
Un saludo para todos.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

zafiro76
Mensajes: 169
Registrado: 13 Mar 2017, 10:53
7

Re: ORIENTACION SOBRE VENTA KLE500(2006)

Mensaje por zafiro76 »

El mercado manda, pero siempre habrá alguien que eche cuentas y busque vehiculos en los que no tener que invertir ni un euro. Meterle ruedas a una moto no suele bajar de 200€, un amortiguador nuevo 250€, etc. La semana pasada me ofrecieron 1000€ por mi KLE y dije que no. Pensareis que estoy loco pero me apetecia ponerme a desmontar nada. Con quitarle el amortiguador trasero y los muelles progresivos ya la podía bajar a 1200 sin problemas y si le quitaba el baúl otros 70€. De momento sigo disfrutando de mi KLE que es una "pedazo máquina" :banana: . Un saludo.
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”