escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Avatar de Usuario
MegalomaniaC
Mensajes: 116
Registrado: 10 May 2017, 09:11
7
Ubicación: Pamplona, Navarra

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por MegalomaniaC »

tonym escribió: 01 Dic 2017, 11:10
MegalomaniaC escribió: 01 Dic 2017, 10:08 Lo malo de los Lextek es que no cumplen normativas europeas (a los ingleses no les hace falta). Yo al final he montado la línea completa de Akrapovic (colectores + colas). Ahora sí que sí jaja
pero no tenias montado hace nada SP Engineering Stubby Carbon ? :tnt:

Donde has montado? que te a salido para hacerme una idea
es mucha la escandalera?

Un saludo
Sí, y de hecho los tengo en su caja. Y en cuanto apañe unas cosas para tener tiempo los pondré a la venta. La cuestión es que estos los compré un poco para probar, a mí siempre me habían gustado los Akrapovic, tuve una GSXR750 con Akrapovic y los de la SX me encantaban. Luego estaba la puñeta que sin colector / supresor no es que suenen mucho y al final me piqué y monté colector + colas Akrapovic jajaj. Estaba esperando un poco a ver qué sacaban todas las marcas para la Euro4.

Con dbkiller la verdad que no es para tanto, se nota que suena más pero vaya, nada escandaloso y de hecho saqué la moto del taller y me quedé un poco mosca jajaj. Sin dbkiller suena más, pero no llega al nivel de muchas motos que ves por ahí, parece mentira que sea directo. Mismamente una Z800 con Mivv Suono que tiene un amigo suena igual o más :bangin:, pero vaya suena suena bastante. Supuestamente con dbkiller hace 96db (de serie 94).

Muy contento la verdad, la broma me salió por 1860€.

Aquí te puedes hacer a la idea: https://www.youtube.com/watch?v=R_qtp-Q0R0c
Kawasaki Z1000SX Tourer 2017 con:
- Pantalla Puig ahumada.
- Línea completa de Akrapovic.
- Scottoiler.
- Topes, toma 12v, protectores Kawasaki.
- Puños calefactados Oxford Premium Sport.

:moto:
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 321
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por tonym »

MegalomaniaC escribió: 02 Dic 2017, 00:53
tonym escribió: 01 Dic 2017, 11:10
MegalomaniaC escribió: 01 Dic 2017, 10:08 Lo malo de los Lextek es que no cumplen normativas europeas (a los ingleses no les hace falta). Yo al final he montado la línea completa de Akrapovic (colectores + colas). Ahora sí que sí jaja
pero no tenias montado hace nada SP Engineering Stubby Carbon ? :tnt:

Donde has montado? que te a salido para hacerme una idea
es mucha la escandalera?

Un saludo
Sí, y de hecho los tengo en su caja. Y en cuanto apañe unas cosas para tener tiempo los pondré a la venta. La cuestión es que estos los compré un poco para probar, a mí siempre me habían gustado los Akrapovic, tuve una GSXR750 con Akrapovic y los de la SX me encantaban. Luego estaba la puñeta que sin colector / supresor no es que suenen mucho y al final me piqué y monté colector + colas Akrapovic jajaj. Estaba esperando un poco a ver qué sacaban todas las marcas para la Euro4.

Con dbkiller la verdad que no es para tanto, se nota que suena más pero vaya, nada escandaloso y de hecho saqué la moto del taller y me quedé un poco mosca jajaj. Sin dbkiller suena más, pero no llega al nivel de muchas motos que ves por ahí, parece mentira que sea directo. Mismamente una Z800 con Mivv Suono que tiene un amigo suena igual o más :bangin:, pero vaya suena suena bastante. Supuestamente con dbkiller hace 96db (de serie 94).

Muy contento la verdad, la broma me salió por 1860€.

Aquí te puedes hacer a la idea: https://www.youtube.com/watch?v=R_qtp-Q0R0c
1860 €está bien a la media de los Akrapovic saber si son compatibles los colectores con otros escapes o debo de montar siempre la línea entera de la misma marca

Sobre el tema de ITV y la Euro 4 que tienes que desmontar cada vez que pasas la ITV al no llevar el catalizador

Un saludo

P.d . De qué parte eres lo digo por tu avatar yo soy de Bilbao
Avatar de Usuario
MegalomaniaC
Mensajes: 116
Registrado: 10 May 2017, 09:11
7
Ubicación: Pamplona, Navarra

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por MegalomaniaC »

tonym escribió: 02 Dic 2017, 15:33
MegalomaniaC escribió: 02 Dic 2017, 00:53
tonym escribió: 01 Dic 2017, 11:10

pero no tenias montado hace nada SP Engineering Stubby Carbon ? :tnt:

Donde has montado? que te a salido para hacerme una idea
es mucha la escandalera?

Un saludo
Sí, y de hecho los tengo en su caja. Y en cuanto apañe unas cosas para tener tiempo los pondré a la venta. La cuestión es que estos los compré un poco para probar, a mí siempre me habían gustado los Akrapovic, tuve una GSXR750 con Akrapovic y los de la SX me encantaban. Luego estaba la puñeta que sin colector / supresor no es que suenen mucho y al final me piqué y monté colector + colas Akrapovic jajaj. Estaba esperando un poco a ver qué sacaban todas las marcas para la Euro4.

Con dbkiller la verdad que no es para tanto, se nota que suena más pero vaya, nada escandaloso y de hecho saqué la moto del taller y me quedé un poco mosca jajaj. Sin dbkiller suena más, pero no llega al nivel de muchas motos que ves por ahí, parece mentira que sea directo. Mismamente una Z800 con Mivv Suono que tiene un amigo suena igual o más :bangin:, pero vaya suena suena bastante. Supuestamente con dbkiller hace 96db (de serie 94).

Muy contento la verdad, la broma me salió por 1860€.

Aquí te puedes hacer a la idea: https://www.youtube.com/watch?v=R_qtp-Q0R0c
1860 €está bien a la media de los Akrapovic saber si son compatibles los colectores con otros escapes o debo de montar siempre la línea entera de la misma marca

Sobre el tema de ITV y la Euro 4 que tienes que desmontar cada vez que pasas la ITV al no llevar el catalizador

Un saludo

P.d . De qué parte eres lo digo por tu avatar yo soy de Bilbao
En el foro inglés de la Z la gente monta otros silenciosos con el colector de Akrapovic. La historia es que la medida interna del colector Akrapovic es de 45mm y la salida a 54mm, igual que la original y con sonda landa (no hace falta remapear ni hostias jaja). La gente monta Arrow con otros por que la salida es a 60mm y así se hace compatible con muchos silenciosos sin tener que usar adaptador del escape original (según leí). Pero no sé de esto mucho. Además el Arrow tiene una medida interna mayor, por lo que el sonido es aun algo más ronco.

A mí me han hecho un 15% de descuento sobre tarifa, si miras en páginas de internet te sale más caro, yo es que como hago todo en ese taller me hicieron el descuento... Soy de Pamplona.

Ah, de esto no estoy seguro pero según tengo entendido el Akrapovic tiene un pseudo-catalizador de competición dentro (poco restrictivo).

Para temas de ITV, toca cambiar todo obviamente, pero me es igual jaja.

Saludos.
Kawasaki Z1000SX Tourer 2017 con:
- Pantalla Puig ahumada.
- Línea completa de Akrapovic.
- Scottoiler.
- Topes, toma 12v, protectores Kawasaki.
- Puños calefactados Oxford Premium Sport.

:moto:
Avatar de Usuario
luis46
Mensajes: 60
Registrado: 31 Mar 2017, 21:08
7
Ubicación: Madrid

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por luis46 »

ya salieron los sc project mirarlo aqui http://www.sc-project.com/kawasaki_z100 ... ers_es.htm
viejo es el viento y sigue soplando con fuerza
AVB
Mensajes: 61
Registrado: 12 Sep 2015, 18:09
8

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por AVB »

Puffff......creo que voy a comprarlos. Lo que no me gusta mucho es que salen muy rectos, pero para llevar las maletas es necesario....
Avatar de Usuario
ru93
Mensajes: 88
Registrado: 10 May 2017, 23:41
7

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por ru93 »

tienen una pinta buenísima yo de momento seguiré esperando que arrow saque algo para la 2017 y para maletas

si alguien pone los scproject que ponga fotos de como quedan con maletas y algún vídeo de como suena si puede ser
Avatar de Usuario
luis46
Mensajes: 60
Registrado: 31 Mar 2017, 21:08
7
Ubicación: Madrid

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por luis46 »

buenas ya salieron los escapes de sc projet para las 2017
http://www.sc-project.com/kawasaki_z100 ... ers_es.htm

Imagen
viejo es el viento y sigue soplando con fuerza
AVB
Mensajes: 61
Registrado: 12 Sep 2015, 18:09
8

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por AVB »

Desde el 5 de Diciembre que compre los sc.....y todavía sin llegar.....a alguien le está pasando lo mismo?????
Avatar de Usuario
Kurgan
Mensajes: 32
Registrado: 01 May 2017, 08:55
7
Ubicación: Meseta

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por Kurgan »

Tengo entendido que fabrican según se los piden, así que nones raro estar mes y medio.

Por cierto, les he preguntado si iban a sacar más modelos, y me han dicho que no... Una pena porque en carbono no hubiera dudado en pillarlo...
mafaranda
Mensajes: 35
Registrado: 19 Mar 2010, 16:18
14

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por mafaranda »

Esperando ansioso las fotos de esos Sc, la estética es muy buena! Por precio creo que serían los escogidos, aunque la experiencia con uno que tuve en carbono no fue muy buena por tema de calidad del carbono (el carbono por donde iba la brida de sujección, se quedó "blando", supongo que por poca capa)
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”