Manetas Puig

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
tarila_express
Mensajes: 55
Registrado: 22 May 2015, 00:16
9

Manetas Puig

Mensaje por tarila_express »

Buenas!!

recientemente le monte una maneta de embrague y su adaptador de la marca Puig en la Z, y todo perfecto regula bien.

Pero en el lado del freno tengo una pequeña duda. Le he montado la bomba de una gsxr, y he comprado el adaptador de maneta para la suzuki y la referencia es la correcta. Pero la cosa es que, tiene un juego la maneta que no me gusta. La tengo regulada en el numero 5, pero desde que tu aprietas hasta que realmente frena tiene un juego de unos 3mm, que es lo que me mosquea, he mirado y remirado por si tenia algo montado y no se ya que puede ser, Haber si alguien ha montado estas manetas y me puede orientar un poco.
Scorpion.sayar
Mensajes: 14
Registrado: 08 Nov 2017, 22:47
6

Re: Manetas Puig

Mensaje por Scorpion.sayar »

Hola buenas, yo las voy a montar. En donde las compraste?
Internet?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Manetas Puig

Mensaje por candidom »

habría que ver lo que has montado,,

tiene que tener ajuste, y en todo caso, siempre te queda pulgar el sistema bien, esos 3mm tienen que tener solucion

salud
tarila_express
Mensajes: 55
Registrado: 22 May 2015, 00:16
9

Re: Manetas Puig

Mensaje por tarila_express »

Scorpion.sayar escribió: 21 Dic 2017, 21:07 Hola buenas, yo las voy a montar. En donde las compraste?
Internet?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, lo compre por internet.
candidom escribió: 22 Dic 2017, 15:41 habría que ver lo que has montado,,

tiene que tener ajuste, y en todo caso, siempre te queda pulgar el sistema bien, esos 3mm tienen que tener solucion

salud
No es problema de purgado, ya que con la maneta de serie no hace ese juego. Es el tema de ese ajuste.
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”