MEGARESTAURACION KLE 1992

Foro de la Kawasaki KLE500
Responder
Roberto Toledo
Mensajes: 4
Registrado: 17 Sep 2017, 21:59
6

MEGARESTAURACION KLE 1992

Mensaje por Roberto Toledo »

Hola sñrs, como bien dice el asunto, me presento con una mega restauracion de una kle. Desde casi siempre me llamo mucho la atencion esta moto, y por circustancias profesionales, familiares,etc, siempre se pospuso la idea de tener una. Pero.. llego el momento de disfrutar de un ejemplar a mi medida... En principio no ando muy ducho con las fotos, pero lo intentare. Es del 92, con 44.000 km en marcador, la vi un poco machacada de exterior, tuvo una mala vida en el pasado. De motor esta sin tocar, exactamente lo que buscaba. Manos a la obra: desnudar moto, los plasticos estan peor de lo que me esperaba, todos los anclajes rotos, arañazos, intermitentes sueltos, funda asiento rajada, un desastre.... Basculante fuera, menos mal que los rodamientos tanto de bieletas como de rueda estan bien, una engrasada, reparar tornilleria corona, pinza freno, y listo de momento... Horquilla fuera, desmontar, retenes, aceite, pinza freno, completa, reparar renvio km, clausor y cableado contacto, tijas fuera, rodamiento limpio y engrasado, otra cosa mariposa... Ahora, al motor: Desmontar las tapas, embrague, y encendido, plato magnetico con imanes sueltos, el embrague parece estar bien, desmontar el vaporizador; parece estar bien, tapa balancines para ver motor por arriba, y carburadores fuera y a desmontar y limpiar..... Vamos, que una currada de las que os gusta leer.... Ya digo, intentare subir fotos de casi todo.... Saludos, y feliz navidad
Roberto Toledo
Mensajes: 4
Registrado: 17 Sep 2017, 21:59
6

Re: MEGARESTAURACION KLE 1992

Mensaje por Roberto Toledo »

Ire subiendo fotos....
Última edición por Roberto Toledo el 28 Dic 2017, 21:09, editado 1 vez en total.
Deleted User 7444

Re: MEGARESTAURACION KLE 1992

Mensaje por Deleted User 7444 »

Buen curro le estas dando.
Javipalomo30
Mensajes: 37
Registrado: 06 Sep 2017, 00:06
6

Re: MEGARESTAURACION KLE 1992

Mensaje por Javipalomo30 »

Buen curro si señor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Churrete
Mensajes: 53
Registrado: 20 Ago 2017, 17:15
6

Re: MEGARESTAURACION KLE 1992

Mensaje por Churrete »

Hola,vaya pedazo de restauracion!mucha suerte y que vaya todo bien!
Avatar de Usuario
rusalo
Mensajes: 137
Registrado: 28 Ago 2017, 12:27
6

Re: MEGARESTAURACION KLE 1992

Mensaje por rusalo »

Mucha suerte con la restauración, ya iras explicando como va. S2

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
JKLE
Mensajes: 22
Registrado: 31 Dic 2017, 18:18
6

Re: MEGARESTAURACION KLE 1992

Mensaje por JKLE »

Se agradecerían esas fotos y la información. yo estoy arreglando una del 93 pero no estaba muy mal, solo muy dejada, lo peor era la parte trasera que el anterior dueño destrozo en una caída de un salto...le he cambiado la aleta, el portabultos, piloto, intermitentes, y me falta el portamatriculas.
El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice.
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”