Reparando grieta en careta (con unas foticos)

Foro de la Kawasaki KLE500
Responder
manuklx
Mensajes: 2
Registrado: 12 Sep 2015, 14:16
8

Reparando grieta en careta (con unas foticos)

Mensaje por manuklx »

Pos eso peña.....que por lo visto el anterior dueño de la moto solo le ponia gasolina y de vez en cuando un pistoletazo de agua y al garaje. Siempre que pasa una moto por mis manos,hasta que no la desmonto y la dejo como a mi gusta no me quedo tranquilo. Eso fue lo primero que hice,desmontar gran parte de la moto y hacerle una limpieza profunda que falta le hacia. Bueno para no desviarme del tema ........que me flipo con falicidad jejejje la careta llevaba una raja debajo del intermitente y provocaba una vibracion que no me gustaba nada asi que decidi repararla con fibra de vidrio y resina de poliuretano . El resultado es bueno porque ya no vibra ni va a mas la raja .
Imagen

Imagen
Desmonte la careta por completo para trabajar mejor y hacerlo bien.

Imagen
Aqui se puede apreciar un poco mejor la grieta.

Imagen

Imagen
Al lio,limpié todo bien con acetona de las uñas que le quite a mi mujer porque aparte de limpiar prepara el plastico para que tenga mejor adherencia con la resina. Tambien importante lijar o rayar la superficie .yo le hice unas rayas con un cortante.

Imagen
Una primera capa resina y a continuacion un trozo de fibra de vidrio.
Imagen
Aqui ya empezando a secar ......

Imagen
Y a montar todo otra vez.........Evidentemente la grieta sigue visible pero ya no vibra que era lo que me rayaba la cabeza...jajajaj
Espero que a alguien le sirva!!!!!!! :neo: Saludos
pd/que coñazo lo del servidor de las fotos :shocking:
Deleted User 7444

Re: Reparando grieta en careta (con unas foticos)

Mensaje por Deleted User 7444 »

Buen trabajo.

WWW.KLE500.ES TODO SOBRE ESTAS MOTOS.
FelixKLE
Mensajes: 4
Registrado: 29 Dic 2017, 10:54
6

Re: Reparando grieta en careta (con unas foticos)

Mensaje por FelixKLE »

Buena info, se agradece para cuando toque!!!
Avatar de Usuario
JKLE
Mensajes: 22
Registrado: 31 Dic 2017, 18:18
6

Re: Reparando grieta en careta (con unas foticos)

Mensaje por JKLE »

Ha quedado muy bien, yo tengo el portamatriculas destrozado pero no se me da bien eso de la resina, he preferido buscar la pieza. Buen trabajo
El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice.
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”