Pero es que, "amigo", la ZR750L no es lo mismo que la ZR750 ni la ZR750S, que son de los años 99 al 2003. Te lo digo a buenas muchacho, pero es que te estás equivocando, montaste un escape equivocado a tu moto, para una moto anterior, o se equivocaron al enviarlo, o en la descripción en la venta, seguramente no fuera tu culpa, pero montaste un escape para un modelo anterior y normal que no tengas la misma homologación por que de hecho no cumplís ni la misma normativa Euro (la ZR750 y S es Euro2 y la tuya es Euro3).mobyla escribió: ↑27 Abr 2018, 00:41MegalomaniaC escribió: ↑26 Abr 2018, 23:24En la Homologación no pone nada de Z750, pone ZR750 y la S, modelos totalmente diferentes a la Z750 más moderna. Te equivocaste amigo.mobyla escribió: ↑26 Abr 2018, 15:11 No estoy en casa, pero aun conservo la copia de la homologación del leovince gp pro donde se especifica que está homologado para la z750, esta noche lo pondré... Y ojalá hubiera pasado itv pero no, ni enseñando la documentación... Me alegro que tu hayas pasado siempre la itv con tus escapes pero en mi caso y otros que conozco no.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Edito: Hay tienes la homologación//cloud.tapatalk.com/s/5ae1d11f721 ... %20pro.pdf
Bueno "amigo" aquí te dejo una foto de la documentación de mi moto (no se ve muy clara pero se distingue claramente ZR750L) donde pone claramente el tipo y modelo, te equivocaste "amigo"... si tienes mas dudas puedes buscar ese modelo y en la misma wikipedia veras que corresponde a los modelos de 2007 hasta 2012, como era el caso de mi z750. Ahora bien... si quieres seguimos debatiendo algo tan absurdo como es que en mi caso no pase itv con un tubo homologado y tu si... no lo dudo solo he comentado mi experiencia con ese tubo y esa moto.
Lee el apartado "Vehicle model", no sale el tuyo, salen los viejos del 99 al 2003.
dBkiller mal hecho o escape defectuoso. Si yo compro un escape, el que sea, con su homologación para mi moto, su chapita y todo y no pasa la ITV ya lo estoy devolviendo y poniendo una reclamación en consumo.kikiyo54 escribió: ↑27 Abr 2018, 07:47MegalomaniaC escribió: ↑26 Abr 2018, 23:24En la Homologación no pone nada de Z750, pone ZR750 y la S, modelos totalmente diferentes a la Z750 más moderna. Te equivocaste amigo.mobyla escribió: ↑26 Abr 2018, 15:11 No estoy en casa, pero aun conservo la copia de la homologación del leovince gp pro donde se especifica que está homologado para la z750, esta noche lo pondré... Y ojalá hubiera pasado itv pero no, ni enseñando la documentación... Me alegro que tu hayas pasado siempre la itv con tus escapes pero en mi caso y otros que conozco no.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Edito: Hay tienes la homologación//cloud.tapatalk.com/s/5ae1d11f721 ... %20pro.pdf
@ru93, eso ya es cambiar más cosas, hablo solo cambiar el escape. Si nos ponemos en esas, yo llevo colectores, ya sé que no paso la ITV con ellos pero puedo poner la misma excusa "llevo colas homologadas pues debería pasar", pues no, porque he cambiado más cosas.
@kikiyo De qué hablas? Trapicheos? No sé chico... Mira que llevo 10 años en este mundo, andado con multitud de grupos y gente diferente... Muchísima gente montando escapes de todas las marcas, y los que están homologados para esa moto pasan la ITV sin problemas. No sé a qué historias te refieres que una empresa tiene que hacer para conseguir homologaciones CE pero yo trabajo en una fábrica de un conocidísimo grupo y ya te digo yo que conseguir una homologación CE no es moco de pavo, si no una ardua tarea y muy costoso en tiempo y papeles. Es más, te tienen que peritar externamente y dar el visto bueno, si no suerte.
Entonces me puedes explicar dado tu amplio conocimiento, porque no pase la itv con un escape correctamente homolagado para esa moto?? el propio ingeniero de la itv me reconocio que la homolgacion era correcta pero me pasaba de DB y no habia nada que hacer y que las homolgaciones de los escapes es mas un tema de dinero que tienen que pagar las empresas para conseguirlas que otra cosa, que haciendo una pequeña busqueda por internet descubres que es cierto.
Como digo, todavía no conozco a nadie en persona de aquí que no haya pasado la ITV con un escape homologado.