Modificación escape original por sc proyect

Foro para las Kawasaki Z900
Avatar de Usuario
Jose z900sc.gpm2
Mensajes: 1
Registrado: 14 Mar 2018, 23:54
6

Re: Modificación escape original por sc proyect

Mensaje por Jose z900sc.gpm2 »

wisman escribió: 11 Mar 2018, 19:47
ChristianCvd escribió: 11 Mar 2018, 15:37 Aquí tenéis un vídeo que todos deberíais ver, para que la elección de cambiar el escape en nuestras z900 dejando el catalizador, sea solamente estético https://youtu.be/sphoMFRLnDI
Que fuerte, suenan todos igual! xDDD
Supongo que en ralentí se notara algo de diferencia pero al subir de vueltas el catalizador "capa" el sonido. Y sin dbkiller la cosa debe mejorar pero ya es más arriesgado.

Si alguien tiene un GP-M2 con catalizador en su Z900 que suba video para saber si vale la pena gastarse el dinero para ir legal.

Saludos!





Hola, yo lo acabo de comprar y me han dicho que me llegara la semana que viene, en cuanto lo tenga montado os informo.
koke
Mensajes: 3
Registrado: 25 Feb 2018, 12:41
6

Re: Modificación escape original por sc proyect

Mensaje por koke »

hola, hay barias líneas completas por eBay a precio de cola. otra cosa es que gusten y den buen resultado.
alguien tiene alguna?

https://www.ebay.es/itm/Z900-2017-SP-En ... SwTPRaq4gn

https://www.ebay.es/itm/Z900-2017-SP-En ... SwQFJaq4e9
lois21168
Mensajes: 11
Registrado: 01 Mar 2018, 23:46
6

Re: Modificación escape original por sc proyect

Mensaje por lois21168 »

wisman escribió:
ChristianCvd escribió: 11 Mar 2018, 15:37 Aquí tenéis un vídeo que todos deberíais ver, para que la elección de cambiar el escape en nuestras z900 dejando el catalizador, sea solamente estético https://youtu.be/sphoMFRLnDI
Que fuerte, suenan todos igual! xDDD
Supongo que en ralentí se notara algo de diferencia pero al subir de vueltas el catalizador "capa" el sonido. Y sin dbkiller la cosa debe mejorar pero ya es más arriesgado.

Si alguien tiene un GP-M2 con catalizador en su Z900 que suba video para saber si vale la pena gastarse el dinero para ir legal.

Saludos!
Hola aconsejo quitar el catalizador ganas de 4 a 5 caballos mas el relentin sigue igual y ganas en bajos yo no me arrepiento es una pasada en segunda se pone a 130 sola espectacular Imagen



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
koke
Mensajes: 3
Registrado: 25 Feb 2018, 12:41
6

Re: Modificación escape original por sc proyect

Mensaje por koke »

lois21168 escribió: 21 Mar 2018, 22:36
wisman escribió:
ChristianCvd escribió: 11 Mar 2018, 15:37 Aquí tenéis un vídeo que todos deberíais ver, para que la elección de cambiar el escape en nuestras z900 dejando el catalizador, sea solamente estético https://youtu.be/sphoMFRLnDI
Que fuerte, suenan todos igual! xDDD
Supongo que en ralentí se notara algo de diferencia pero al subir de vueltas el catalizador "capa" el sonido. Y sin dbkiller la cosa debe mejorar pero ya es más arriesgado.

Si alguien tiene un GP-M2 con catalizador en su Z900 que suba video para saber si vale la pena gastarse el dinero para ir legal.

Saludos!
Hola aconsejo quitar el catalizador ganas de 4 a 5 caballos mas el relentin sigue igual y ganas en bajos yo no me arrepiento es una pasada en segunda se pone a 130 sola espectacular Imagen



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola
y después para la itv cómo haces?
wisman
Mensajes: 53
Registrado: 08 Feb 2018, 15:00
6

Re: Modificación escape original por sc proyect

Mensaje por wisman »

Supongo que ponerlo todo de serie. Pero la cuestión es si te para la poli te pueden inmovilizar o retirar el vehiculo?
Si no lo tengo mal entendido, circular sin catalizador está prohibido.

Que hacer en ese caso?
ChristianCvd
Mensajes: 81
Registrado: 07 Ago 2017, 00:17
6

Re: Modificación escape original por sc proyect

Mensaje por ChristianCvd »

wisman escribió: 27 Mar 2018, 23:01 Supongo que ponerlo todo de serie. Pero la cuestión es si te para la poli te pueden inmovilizar o retirar el vehiculo?
Si no lo tengo mal entendido, circular sin catalizador está prohibido.

Que hacer en ese caso?
Supuestamente si, está totalmente prohibido pero llevando un silenciador homologado y que la moto no pase de 91dB a 4.500 rpm debería dar el pego. Yo de momento llevo el supresor y un silenciador de Taurus, lo mandé a que grabaran un número de homologación y lo tengo comprobado que no pasa de 91dB. Con todo esto aún así vivo con miedo. De momento no me han parado pero si me paran... Me da que no me salvo
wisman
Mensajes: 53
Registrado: 08 Feb 2018, 15:00
6

Re: Modificación escape original por sc proyect

Mensaje por wisman »

Jose z900sc.gpm2 escribió: 15 Mar 2018, 23:45
wisman escribió: 11 Mar 2018, 19:47
ChristianCvd escribió: 11 Mar 2018, 15:37 Aquí tenéis un vídeo que todos deberíais ver, para que la elección de cambiar el escape en nuestras z900 dejando el catalizador, sea solamente estético https://youtu.be/sphoMFRLnDI
Que fuerte, suenan todos igual! xDDD
Supongo que en ralentí se notara algo de diferencia pero al subir de vueltas el catalizador "capa" el sonido. Y sin dbkiller la cosa debe mejorar pero ya es más arriesgado.

Si alguien tiene un GP-M2 con catalizador en su Z900 que suba video para saber si vale la pena gastarse el dinero para ir legal.

Saludos!


Hola, yo lo acabo de comprar y me han dicho que me llegara la semana que viene, en cuanto lo tenga montado os informo.
Hola Jose,

Te ha llegado ya el GPM2? Lo has montado con catalizador?
Como suena?
macfgm
Mensajes: 10
Registrado: 13 Abr 2018, 22:32
6

Re: Modificación escape original por sc proyect

Mensaje por macfgm »

ChristianCvd escribió:
wisman escribió: 27 Mar 2018, 23:01 Supongo que ponerlo todo de serie. Pero la cuestión es si te para la poli te pueden inmovilizar o retirar el vehiculo?
Si no lo tengo mal entendido, circular sin catalizador está prohibido.

Que hacer en ese caso?
Supuestamente si, está totalmente prohibido pero llevando un silenciador homologado y que la moto no pase de 91dB a 4.500 rpm debería dar el pego. Yo de momento llevo el supresor y un silenciador de Taurus, lo mandé a que grabaran un número de homologación y lo tengo comprobado que no pasa de 91dB. Con todo esto aún así vivo con miedo. De momento no me han parado pero si me paran... Me da que no me salvo
Un número de homologación?? A taurus lo enviaste?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Juhern
Mensajes: 3
Registrado: 24 May 2018, 00:05
6

Re: Modificación escape original por sc proyect

Mensaje por Juhern »

Hola!

Mi moto anterior fué una Trace 900, a ésta le pude comprar toda la linea completa con catalizador incluido para ir legal, ésta línea era de Arrow.. pero no veo que pueda compara el mismo sistema para la Z900. Conoceis alguna marca que venda el caltalizado con la linea y escape no original pero que cumpla la EURO4?

Saludos
ChristianCvd
Mensajes: 81
Registrado: 07 Ago 2017, 00:17
6

Re: Modificación escape original por sc proyect

Mensaje por ChristianCvd »

No recuerdo el modelo pero hay un ixil que se vende con linea completa colectores + catalizador + silenciador y sale por debajo de la moto
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”