K-SEGUROS Bye Bye

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Responder
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 323
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

K-SEGUROS Bye Bye

Mensaje por tonym »

Aquellos que disfrutabais de la promocion del año pasado de k-seguros(kawasaki) con poliza vinculada con sovag aseguradora (empresa que a volado de españa) habreis recibido una carta por parte de kawasaki ......

Que realizando un esfuerzo mundial han conseguido que te mantengan el precio del año pasado por mediacion de la nueva empresa de seguros helvetia
que sera todo automatico y no tendremos que hacer nada al respecto

Si de lo contrario no estamos deacuerdo en seguir con dicha poliza y cancelarla simplemente deberemos llamar al telefono

Atención al Cliente Kawasaki Seguros
952 916 953
Horario: de 10:00 a 19:00

1º mojon = contestador de mensaje grabado de una tia leyendo el contenido de la carta que ya teneis en vuiestras mano y que os mandaron previamente
indicando que pulses 0 al finalizar la llamada para que te la devuelvan en la mayor brevedad posible

2º mojon = Telefono al cliente kawasaki seguros tras gastar la llamada de un 902 002 208 ---Lineas ocupadas y mismo proceso que en el otro telefono
pulsar 0 y le llamaremos en la mayor brevedad posible


Pues viendo la poca profesionalidad de la marca que se quieren hacer los orejas al respecto y clavarnos la nueva poliza yo ya e mandado a mi banco que ponga traba a todo lo que entre de helvetia seguros

Un saludo
Última edición por tonym el 22 Jun 2018, 12:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 323
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: K-SEGUROS = JETAS

Mensaje por tonym »

Ya lo tengo solucionado llamar a este telefono fijo 951501646 y gratuito que es el mismo que el 902 de arriba puesto y ya con podeis dar de baja la poliza sin problema ,mantener el precio decian .... un todo riesgo que el año pasado me cobraron 196e ahora 273e
Última edición por tonym el 22 Jun 2018, 12:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tomilobe
Mensajes: 15
Registrado: 09 Jun 2017, 22:07
7

Re: K-SEGUROS = JETAS

Mensaje por tomilobe »

Hola, eso es lo que pagabas si contratabas todo. Para todas las coberturas te hacían 3 seguros, no debiste contratar las 3 pólizas. Este año es un seguro normal, solo una póliza. Para realizar el pago me pedían que lo hiciera con tarjeta, les digo que prefiero que me pasen recibo por la cuenta y me dice que si pago con tarjeta me dan un cheque de 100 euros para compras en tiendas kawasaki (6 meses de caducidad). Yo he aceptado y me han enviado por email la póliza, el pago y el cheque. Me llegará la poliza por correo para que la firme y la devuelva. Para mi es mejor oferta que el año pasado.
vandit
Mensajes: 21
Registrado: 17 Jul 2017, 08:35
6

Re: K-SEGUROS = JETAS

Mensaje por vandit »

Para mi el mayor problema es la franquicia que tiene, un 10% del valor de la moto, cuando en otras compañías es el 10% del valor del siniestro.
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 323
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: K-SEGUROS = JETAS

Mensaje por tonym »

tomilobe escribió: 20 Jun 2018, 19:51 Hola, eso es lo que pagabas si contratabas todo. Para todas las coberturas te hacían 3 seguros, no debiste contratar las 3 pólizas. Este año es un seguro normal, solo una póliza. Para realizar el pago me pedían que lo hiciera con tarjeta, les digo que prefiero que me pasen recibo por la cuenta y me dice que si pago con tarjeta me dan un cheque de 100 euros para compras en tiendas kawasaki (6 meses de caducidad). Yo he aceptado y me han enviado por email la póliza, el pago y el cheque. Me llegará la poliza por correo para que la firme y la devuelva. Para mi es mejor oferta que el año pasado.

A mi el año pasado no me hicieron 3 seguros me hicieron 2 ,el de sovag seguro a todo riesgo y el de arag de asistencia en viaje

Si tienes intencion de comprarte ropa o algun accesorio fenomenal ese cheque pero para quienes no le ibamos a dar uso .....

El año pasado pague importe total de las 2 polizas seguro y asistencia de 197 e , este año 273 e con lo cual no me mantienen el mismo precio como anunciaban en nada , si han ofrecido cheque regalo (a mi no) y lo vas a usar fenomenal pero sino no ....
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 323
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: K-SEGUROS = JETAS

Mensaje por tonym »

vandit escribió: 21 Jun 2018, 08:25 Para mi el mayor problema es la franquicia que tiene, un 10% del valor de la moto, cuando en otras compañías es el 10% del valor del siniestro.
Si actualmente en mi nuevo seguro es como indicas el 10% del siniestro con un minimo de 250e
vandit
Mensajes: 21
Registrado: 17 Jul 2017, 08:35
6

Re: K-SEGUROS = JETAS

Mensaje por vandit »

tonym escribió: 22 Jun 2018, 12:16
vandit escribió: 21 Jun 2018, 08:25 Para mi el mayor problema es la franquicia que tiene, un 10% del valor de la moto, cuando en otras compañías es el 10% del valor del siniestro.
Si actualmente en mi nuevo seguro es como indicas el 10% del siniestro con un minimo de 250e
Sospecho que nos hemos ido a la misma XD
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 323
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: K-SEGUROS = JETAS

Mensaje por tonym »

vandit escribió: 22 Jun 2018, 13:23
tonym escribió: 22 Jun 2018, 12:16
vandit escribió: 21 Jun 2018, 08:25 Para mi el mayor problema es la franquicia que tiene, un 10% del valor de la moto, cuando en otras compañías es el 10% del valor del siniestro.
Si actualmente en mi nuevo seguro es como indicas el 10% del siniestro con un minimo de 250e
Sospecho que nos hemos ido a la misma XD
Yo me ido a Direct Seguros :biker:
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”