Sobre dicos de freno y sobre pastillas

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Sobre dicos de freno y sobre pastillas

Mensaje por candidom »

Con vuestra experiencia, y sabiendo que las composición que están fabricadas distintas marcas de pastillas de freno, que si son muy sintetizadas a veces dañan los discos de freno quería preguntaros :

Es un tema muy hablado , pero ya estamos en 2018 y habra experiencias nuevas.....le pongo las Nissin, que monta de fabrica ? o no tengo que temer por el disco al ponerle segun que tipo de otras marcas, que ya habeis probado...

Gracias y salud

Los discos los tengo nuevos practicamente, las pastillas delantera a pesar de tener solo 7000 Km estan con 3 mm.......osea las originales ,,que manera de sesgastarse ,,o de conducir :banana:
Última edición por candidom el 30 Jun 2018, 19:01, editado 1 vez en total.
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

Re: Sobre dicos de freno y sobre pastillas

Mensaje por dapol »

Busca algo con compuestos sintetizados cerámicos, para uso mixto, es lo mejor ya que no dañan los discos y frenan mucho más que unas pastillas orgánicas tipo las de serie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Sobre dicos de freno y sobre pastillas

Mensaje por candidom »

gracias dapol...compuestos sintetizados cerámicos...

salud
Avatar de Usuario
GUIRRO
Mensajes: 209
Registrado: 23 Nov 2014, 11:09
9
Ubicación: Cordoba

Re: Sobre dicos de freno y sobre pastillas

Mensaje por GUIRRO »

Yo llevo las Sinterizadas HH de la marca EBC ,sin problemas
Imagen
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

Re: Sobre dicos de freno y sobre pastillas

Mensaje por dapol »

Tengo una marca nueva con compuestos sintetizados que los dos juegos delanteros en compuestos sintetizados cerámicos tipo la ebc no llegan a 50€, por si alguno le interesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”