Quiero comprarme una kawasaki Z800e

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Lukasone88
Mensajes: 10
Registrado: 16 Ago 2018, 17:59
5

Re: Quiero comprarme una kawasaki Z800e

Mensaje por Lukasone88 »

Polonga escribió: 16 Ago 2018, 23:31

Pd: un colega estaba pensando en vender su er6f, si te interesara avisa y os pongo en contacto.

Suerte!!
Mandame por privado datos de la moto, año y kilometraje puede ser que haga tmb lo que dices una moto de transicion y luego a lo gordo!
Avatar de Usuario
Polonga
Mensajes: 161
Registrado: 20 May 2017, 16:05
7

Re: Quiero comprarme una kawasaki Z800e

Mensaje por Polonga »

Tienes un privado
rikarsport
Mensajes: 1
Registrado: 03 Feb 2018, 01:22
6

Re: Quiero comprarme una kawasaki Z800e

Mensaje por rikarsport »

yo e comprado la mia z800e en enero de este año, es del 2015 con abs y 8.000km por 6.000e.me parecia una tonteria pagar 9.000e por una z900e y tener 47cv y luego 97cv deslimitada.es mejor esperar 2 años y si te gusta te compras la full de 125cv.que vale lo mismo.
romeo_jj
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ago 2018, 01:52
5

Re: Quiero comprarme una kawasaki Z800e

Mensaje por romeo_jj »

Yo estoy como tú, me gusta la Z800e pero no voy a pagar lo que la gente pide, 6.000€ ya es algo que se lo piensa uno pero 6.500€ no pago por una moto la la an disfrutado unos años y luego la venden por casi lo mismo que le an costado, si puedo pagar 6.500€ con un esfuerzo puedo pagar 8.590€ que es lo que cuesta la z900 con más prestaciones y lo más importante que la estrenas tu. Yo hablo por mi pero si me gasto 8.590€ me los gasto una vez yo no voy a estar comprando moto cada año para que es una 900 con 95cv para mi me sobre, no es una 125cc !!! Isi fuera así de que se me quedara pequeña porque yo e crecido (chiste :SI: :SI: :SI:) la vendo por 8.000€ pavos y estreno de nuevo que es lo que hace la gente con z800e la vende y se compra la z900 o no?
Yo tengo un hombre que me vende una z800e con 4.000 kilómetros muy pocos y del 2016 por 6500 es justo? Si puedo llegar a 6.500€ puedo llegar 8590€ con un esfuerzo porque se que va a ser mía hasta 1ue la reviente o me pase algo. A parte me parece un robo de cojones pagar tanto por una moto del 2016 aunque tenga 1 kilómetros
Avatar de Usuario
Polonga
Mensajes: 161
Registrado: 20 May 2017, 16:05
7

Re: Quiero comprarme una kawasaki Z800e

Mensaje por Polonga »

Igual de (in)justo que si acabas vendiendo la z900e que te compraras nueva por 8.590€ y luego la vendieras por 8.000€. Ante todo coherencia
romeo_jj
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ago 2018, 01:52
5

Re: Quiero comprarme una kawasaki Z800e

Mensaje por romeo_jj »

COHERENTE, COHERENCIA..... que bien suena coherente y coherencia.....si lo dices 3 veces suena mejor la 4° es la polla en tobogán. Lo que más me gusta de los foros es la ayuda que te pueden dar, ayudar tu si puedes, dar opiniones y leerlas, pero lo que no suelo hacer es buscar las 4 patitas al gatete. Lo de que me compro la z900 y la vendo luego de estar 2 años con ella para luego venderla por 8.000€ y comprarme otra nueva era simplemente ironía, porque si me quejo de que la gente está mal de la cabeza vendiendo una z800 en 6500€ o 7000€ con 15 o 25 mil kilómetros apreció de nuevo para luego estrenar otra vez moto por 1000€ más, pues hombre supongo que no lo diría de forma que yo lo hiciera igual vamosssssss....... Creo yo que se a entendido, no me expreso muy bien y escribir mucho menos eso si es verdad porque soy un analfabeto pero buscar más allá de lo dicho... puessssss helloooo
Avatar de Usuario
Polonga
Mensajes: 161
Registrado: 20 May 2017, 16:05
7

Re: Quiero comprarme una kawasaki Z800e

Mensaje por Polonga »

Si era ironía deberías buscar la forma de expresarla mejor, de lo contrario es como jugar con cuchillos afilados. Cualquiera te aguanta con moto (ni es broma ni ironía).
romeo_jj
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ago 2018, 01:52
5

Re: Quiero comprarme una kawasaki Z800e

Mensaje por romeo_jj »

Porque tengo que bustar la forma mejor de expresar la ironía?
Que tu lo hayas entendido así, nose si será cosa mía pero se entiende creooo :bangin:
((( Si veo que se me queda pequeña porque e crecido la vendo por 8.000€ Y estreno moto como hace la gente con la Z800e )))) ironiaaa, Iro nía (Iro viene de la antigua Grecia que significa "" gran "" , nía viene de un derivado merluzo.. Vale entonces el conjunto sería el gran merluzo
Siempre queda mejor leer todo el texto porque así queda soso :drinks:

Porque es jugar con cuchillos afilados y oxidados?
Si lo dices porque todos estamos abiertos a que se nos critique por lo que decimos, estoy contigo pero hijo... Estas cogiendo las cosas con pinzas, esto ya es discutir por discutir, ver cosas donde no las hay. Crees que voy a decir que me gusta el chocolate y conforme termino de decirlo digo que que estoy hasta los cojones del chocolate que lo tengo aborrecido..... Vipolar
Si te gusta este rollo y meter la puntita en cosas así perfecto, yo creo que se me a entendido y sino fuera así yo creo que no es para entrar en el tema y criticar tan gratuitamente, me parece bien que digas lo que quieras pero no para meterte conmigo vamos pienso yo. Preferiría que escribieras lo que te parece a ti la z900 o Z800e y la gente que quiero estafar inflando los precios para volver a estrenar moto, eso si me parece útil pero escribir unas líneas para decir que soy un bipolar por decir 2 cosas diferentes en 2 líneas
PUES UN ABRAZO PACOOOO
Avatar de Usuario
Polonga
Mensajes: 161
Registrado: 20 May 2017, 16:05
7

Re: Quiero comprarme una kawasaki Z800e

Mensaje por Polonga »

Esto es simple. Mira tus comentarios, luego mira los míos, después saca conclusiones de lo que es darle importancia o fijarse únicamente en las idioteces. No será difícil si se quiere. Si vas a tirar de wikipedia, de la RAE o de etimología yo que tú me aseguraría de usar las palabras correctas, porque confundir Bipolaridad (sí, con B) con incoherencia no debería suceder si se quiere rebatir (no sé bien el qué) tirando del griego antiguo aún sin tener la más mínima idea de lo que se dice.
Para acabar, no tengo más que opinar sobre la z800e o la z900 sencillamente porque tengo mis dudas de que en verdad estés decidido a comprar una. Solo espero que almenos dejes un poco de hacer spam. Así pues, ciao. :moto:
romeo_jj
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ago 2018, 01:52
5

Re: Quiero comprarme una kawasaki Z800e

Mensaje por romeo_jj »

Yo creo que tu te as dado un golpe en la cabeza si "C" porque muy listo no se te ve no crees? "Si una pregunta" az el favor de dar consejos a otros porque gente que no tiene ni puta idea que leer una conversación y de interpretar una puta mierda no merece que le conteste y si con "C"
Si te das cuenta biporalidad lo escribí con B y V lo sabes verdad profesor de los incultos, existe el corrector y como a todos a veces escribes rápido, pero una cosa más importante que escribir gracias adiós escribo como me salen de los huevos sabes porque profesor porque eso no significa que se as más listo que yo jajajajaj ja cosa que es imposible....... Porque la cultura no tiene nada que ver con la inteligencia, lo pillas hasta un mono le puedes en señar a escribir, cultura es hincar codos lo hacen todos otra cosa es ser inteligente no como tu
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”