Diabolos traseros -Medida -Modelo 2017

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 321
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: Diabolos traseros -Medida -Modelo 2017

Mensaje por tonym »

Gracias

A ver alguno de los que respondio por aqui dueños de un z1000sx 2017 y poseedor de los originales nos puede pasar medidas ;-)


un saludo
Avatar de Usuario
moterus
Mensajes: 29
Registrado: 17 Oct 2017, 18:25
6

Re: Diabolos traseros -Medida -Modelo 2017

Mensaje por moterus »

tonym escribió:Gracias

A ver alguno de los que respondio por aqui dueños de un z1000sx 2017 y poseedor de los originales nos puede pasar medidas ;-)


un saludo
Hola, yo tengo modelo sx 2018 en verde y la métrica 8 van perfecto. Además no dan con los escapes.
No son originales....
:moto: Vamos que no paro.....!!!!!!!!
BALAGRIS
Mensajes: 80
Registrado: 22 Oct 2017, 08:31
6

Re: Diabolos traseros -Medida -Modelo 2017

Mensaje por BALAGRIS »

Una cosa, se que no viene mucho al cuento, pero ojo con mirar al mirar en la web de puig porque compre por Amazon el tapón del aceite de motor en aluminio para la z1000sx 2018 y la referencia de la web de puig oficial venía mal y por lo tanto me llego el tapón erróneo y toco descambiarlo.

Cercioraros bien que vale para vuestra moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Olano
Mensajes: 1
Registrado: 30 May 2018, 18:34
5

Re: Diabolos traseros -Medida -Modelo 2017

Mensaje por Olano »

Os cuento mi experiencia.

En la web de Puig, las medidas son las correctas.
Las z650 del 2017 es de 8mm (es mi caso) como indica en la web, pero si te vas a las versiones anteriores son de 10mm.

Os enseño lo que compre, y todo perfecto:
https://www.amazon.es/gp/product/B01ANP ... UTF8&psc=1
https://www.amazon.es/gp/product/B07CLN ... UTF8&psc=1

Saludos.
pealmar69
Mensajes: 8
Registrado: 27 Jun 2017, 06:36
6

Re: Diabolos traseros -Medida -Modelo 2017

Mensaje por pealmar69 »

Yo los e comprado en AliExpress y son de metrica 8. La mía es de julio del 2017
saxete
Mensajes: 9
Registrado: 06 Nov 2018, 21:25
5

Re: Diabolos traseros -Medida -Modelo 2017

Mensaje por saxete »

Esta semana he quitado del concesionario mi z1000sx 2019 con diábolos (no originales) y hoy por la mañana me han llamado del concesionario diciéndome que a una persona con el mismo modelo de moto le habían tocado los diábolos en el escape. pasa con todas las marcas de diábolos? Supongo que a esta persona le pondrían los mismos que pusieron a mi moto.
También comentar, que el caballete trasero que tenía para mi gsxr 600 k9 no es compatible con la z1000sx ( en mi caso), ya que rasca demasiado en el basculante si intento utilizarlo con los diábolos. Supongo que tendré que usar las plataformas que hai para apoyar en el basculante.
Alguna idea o algo para poder seguir usando los diábolos sin dañar nada?
Gracias de antemano y perdonar por el tocho.
superj
Mensajes: 25
Registrado: 13 Oct 2014, 19:54
9
Ubicación: MADRID

Re: Diabolos traseros -Medida -Modelo 2017

Mensaje por superj »

saxete escribió: 24 Nov 2018, 15:49 Esta semana he quitado del concesionario mi z1000sx 2019 con diábolos (no originales) y hoy por la mañana me han llamado del concesionario diciéndome que a una persona con el mismo modelo de moto le habían tocado los diábolos en el escape. pasa con todas las marcas de diábolos? Supongo que a esta persona le pondrían los mismos que pusieron a mi moto.
También comentar, que el caballete trasero que tenía para mi gsxr 600 k9 no es compatible con la z1000sx ( en mi caso), ya que rasca demasiado en el basculante si intento utilizarlo con los diábolos. Supongo que tendré que usar las plataformas que hai para apoyar en el basculante.
Alguna idea o algo para poder seguir usando los diábolos sin dañar nada?
Gracias de antemano y perdonar por el tocho.
Mucho ojo con poner caballetes de los que dices de plataformas por que a mi en la primera revisión me aplastaron el latiguillo trasero de freno con uno de esos y la avería fue pequeña, aparte casi me mato...
Algún día con tiempo ya lo contaré
saxete
Mensajes: 9
Registrado: 06 Nov 2018, 21:25
5

Re: Diabolos traseros -Medida -Modelo 2017

Mensaje por saxete »

Tendré que pensar como voy hacer. Supongo que tendré que tener máxima precaución si uso las plataformas.a ver...
saxete
Mensajes: 9
Registrado: 06 Nov 2018, 21:25
5

Re: Diabolos traseros -Medida -Modelo 2017

Mensaje por saxete »

Hola de nuevo!
Se me olvidaba comentar que hoy he ido a probar a sentarme en la moto con la jefa. Los diábolos deben de ser cortos ya que los escapes no tocan en los mismos aún bajando la suspensión.
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”