Grupo Versys 1000 en Facebook?

Foro de la Kawasaki Versys
Avatar de Usuario
Manu1SE
Mensajes: 33
Registrado: 11 Abr 2019, 19:29
5

Re: Grupo Versys 1000 en Facebook?

Mensaje por Manu1SE »

Acabo de hacer peticion para formar parte del grupo,espero respuesta
Imagen
Zazpi
Mensajes: 26
Registrado: 13 May 2019, 09:19
5

Re: Grupo Versys 1000 en Facebook?

Mensaje por Zazpi »

Manu1SE escribió: 19 May 2019, 18:23 Acabo de hacer peticion para formar parte del grupo,espero respuesta
Imagen

Hola Manu,

Te costó mucho decidirte por el color? A mi Dios y ayuda. Será verde al final.

Seguro irá el grupo creciendo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Manu1SE
Mensajes: 33
Registrado: 11 Abr 2019, 19:29
5

Re: Grupo Versys 1000 en Facebook?

Mensaje por Manu1SE »

Hola Zazpi.
Pues te digo ke si no es en ese color NO me la kedo...........de los cuatro colores de la Base y la SE es el unico ke me encanta....Negro Mate con franja central en blanco muy guapa :SI: ......aunke para gustos los hay de todos los colores.
Lo importante son las mejoras electronicas/suspensiones/frenos etc,con respecto al modelo anterior ha ganado bastante como para convencerme a dejar aparcada la LT(negra tambien),sobre todo en los 135 kg menos ke pesa :caballo: .

Saludos
Zazpi
Mensajes: 26
Registrado: 13 May 2019, 09:19
5

Re: Grupo Versys 1000 en Facebook?

Mensaje por Zazpi »

Hola Manu,

En teoría la mía llega mañana, pero si estará lista para el finde, no lo sé. He hecho el esfuerzo de coger la SE, por el tema de no arrepentirme después y porque doy por hecho que va a merecer la pena el plus que lleva en electrónica.

Yo vengo de la Tracer 900 y cuando probé la básica, me sorprendió el perder menos manejabilidad de la que esperaba. Pero si tu vienes de la LT...no quiero pensar el placer que te habrá dado la diferencia en cuanto al disfrute en curvas etc...

Un saludo.
Avatar de Usuario
xibeca
Mensajes: 104
Registrado: 01 Abr 2019, 23:12
5

Re: Grupo Versys 1000 en Facebook?

Mensaje por xibeca »

Me da la sensación de que lo que se está comentando estaría mejor en el FB, no?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Imagen
moterosalsero
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2019, 18:59
5

Re: Grupo Versys 1000 en Facebook?

Mensaje por moterosalsero »

Zazpi escribió:Hola Manu,

En teoría la mía llega mañana, pero si estará lista para el finde, no lo sé. He hecho el esfuerzo de coger la SE, por el tema de no arrepentirme después y porque doy por hecho que va a merecer la pena el plus que lleva en electrónica.

Yo vengo de la Tracer 900 y cuando probé la básica, me sorprendió el perder menos manejabilidad de la que esperaba. Pero si tu vienes de la LT...no quiero pensar el placer que te habrá dado la diferencia en cuanto al disfrute en curvas etc...

Un saludo.
Yo tengo la SE viniendo de la Tracer. Son 60 kilitos de más que se notan en parado, una vez en marcha una delicia de moto. Iras 2 marchas más arriba que con la Tracer, con una suavidad pasmosa. Pierdes esa "mala leche" , pero hay que cambiar el chip. Tiradas largas sin esfuerzo. Yo estoy muy contento.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Coper
Mensajes: 5
Registrado: 30 Abr 2019, 12:17
5

Re: Grupo Versys 1000 en Facebook?

Mensaje por Coper »

Zazpi escribió: 22 May 2019, 13:09 Hola Manu,

En teoría la mía llega mañana, pero si estará lista para el finde, no lo sé. He hecho el esfuerzo de coger la SE, por el tema de no arrepentirme después y porque doy por hecho que va a merecer la pena el plus que lleva en electrónica.

Yo vengo de la Tracer 900 y cuando probé la básica, me sorprendió el perder menos manejabilidad de la que esperaba. Pero si tu vienes de la LT...no quiero pensar el placer que te habrá dado la diferencia en cuanto al disfrute en curvas etc...

Un saludo.
Yo he estrenado hoy la SE, después de 3 años con la tracer 900 y esto es otro mundo. Un cambio a mejor enorme, no pierdes agilidad en curvas con las ventajas de una "GT"
duardito
Mensajes: 41
Registrado: 12 Abr 2019, 06:33
5

Re: Grupo Versys 1000 en Facebook?

Mensaje por duardito »

Me alegro compañero, y después del rodaje a disfrutar más.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Manu1SE
Mensajes: 33
Registrado: 11 Abr 2019, 19:29
5

Re: Grupo Versys 1000 en Facebook?

Mensaje por Manu1SE »

Enhorabuena Zazpi,ya diras si has pillado la verde o la negra mate....ahora a aprender a manejar los "botones" de la piña izkierda :cheers:
Saludos
Manuel
Zazpi
Mensajes: 26
Registrado: 13 May 2019, 09:19
5

Re: Grupo Versys 1000 en Facebook?

Mensaje por Zazpi »

Coper escribió: 23 May 2019, 18:20
Zazpi escribió: 22 May 2019, 13:09 Hola Manu,

En teoría la mía llega mañana, pero si estará lista para el finde, no lo sé. He hecho el esfuerzo de coger la SE, por el tema de no arrepentirme después y porque doy por hecho que va a merecer la pena el plus que lleva en electrónica.

Yo vengo de la Tracer 900 y cuando probé la básica, me sorprendió el perder menos manejabilidad de la que esperaba. Pero si tu vienes de la LT...no quiero pensar el placer que te habrá dado la diferencia en cuanto al disfrute en curvas etc...

Un saludo.
Yo he estrenado hoy la SE, después de 3 años con la tracer 900 y esto es otro mundo. Un cambio a mejor enorme, no pierdes agilidad en curvas con las ventajas de una "GT"
Hola ,
Yo he estado dos años con la Tracer 900, y la he disfrutado un montón todo sea dicho. Con ese motor la "bordaron" los de Yamaha. He probado antes de encargarla la Versys básica digamos, y me gustó mucho. No probé a fondo por curvas cerradas etc. y si que me pareció más ágil de lo que esperaba, pero como la Tracer en principio no. Ojala que cuando leve un tiempo con ella te cuente otra cosa. En cualquier caso la moto perfecta no existe, y el concepto de es Versys es ahora mismo lo que quiero.

Espero que como tarde la pueda sacar este lunes o el martes . El color Verde.
Un saludo.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”