Buenas a todos,
Estaba interesado en comprar un caballete delantero de los que van enganchados a la tija y dejan la suspensión delantera totalmente descargada. Por favor, si alguien tiene alguno a ver si puede aclararme las siguientes dudas:
- Tamaño del "pin" para la tija.
- ¿Vale cualquier caballete o el brazo que sale desde el caballete hasta la tija tiene que tener alguna forma especial? Lo digo, porque en nuestras motos, el morro apunta un poco hacia abajo y me preocupa que al intentar alzar la moto, tire del carenado.
Curioseando por la web he encontrado los siguientes modelos:
- https://www.moremotoracing.com/articulo ... -tija-3020 (47€)
- https://www.motea.com/es/caballete-moto ... o-137052-0 (95€)
El último pone que es específico para nuestro modelo, pero a simple vista, no encuentro grandes diferencias como para que valga el doble.
Gracias!
Caballete delantero para la tija
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Re: Caballete delantero para la tija
Nose como van esos modelos, yo tengo el de toda la vida a la horquilla, y va de lujo. Siento no poder ayudarte
Re: Caballete delantero para la tija
Usted tanga que ser cuidado, he comprado algún parecido y no me cabe, me toca guardo barro con su gancho y tenia que cortar y soldar por nuevo.
Pide que ellos mande a usted una foto del caballete con la moto exacto de su modelo ! Pero tampoco da la garantía, porque la problema esta en el proceso a meter el gancho entre nariz y guardo barro.
Mas tarde he comprado este - https://shop.constands.com/en/paddock-s ... 0205-0.htm
Este es mas caro 250E, PERO: 1. Se descargan TODAS suspensiones, 2. Para los muelles es mucho mejor, 3. Para los neumáticos también, 4. Buena oportunidad medir y ajustar los suspensiones, 5. Engrasar la cadena, 6. Montar/desmontar algo, 7. Vale para cualquiera moto,
8. La moto se mueve con una pequeña refuerza - Una ventaja muy importante !!! Yo tengo un garage regular y cada vez tenia que girar 100 veces para dar la vuelta a salida y con el coche MUCHO MAS, pero ahora yo pongo la moto al caballete y empujo hacia esquina y tengo un montón de sitio y 10 secundos para dar la vuelta.
Pide que ellos mande a usted una foto del caballete con la moto exacto de su modelo ! Pero tampoco da la garantía, porque la problema esta en el proceso a meter el gancho entre nariz y guardo barro.
Mas tarde he comprado este - https://shop.constands.com/en/paddock-s ... 0205-0.htm
Este es mas caro 250E, PERO: 1. Se descargan TODAS suspensiones, 2. Para los muelles es mucho mejor, 3. Para los neumáticos también, 4. Buena oportunidad medir y ajustar los suspensiones, 5. Engrasar la cadena, 6. Montar/desmontar algo, 7. Vale para cualquiera moto,
8. La moto se mueve con una pequeña refuerza - Una ventaja muy importante !!! Yo tengo un garage regular y cada vez tenia que girar 100 veces para dar la vuelta a salida y con el coche MUCHO MAS, pero ahora yo pongo la moto al caballete y empujo hacia esquina y tengo un montón de sitio y 10 secundos para dar la vuelta.
Re: Caballete delantero para la tija
Gracias por las respuestas. Creo que voy a optar por buscar alguna tienda física que lo tenga y probarlo antes de comprar.
Gracias de nuevo!
¿Qué modelo tienes? ¿El que se apoya en las pinzas de freno o los que tienen dos émbolos que encajan por debajo de la horquilla?joaopipo77 escribió: ↑17 Ago 2019, 07:55 Nose como van esos modelos, yo tengo el de toda la vida a la horquilla, y va de lujo. Siento no poder ayudarte
¿Para este caballete es necesario fijar algo a la moto?Boris escribió: ↑17 Ago 2019, 13:34 Usted tanga que ser cuidado, he comprado algún parecido y no me cabe, me toca guardo barro con su gancho y tenia que cortar y soldar por nuevo.
Pide que ellos mande a usted una foto del caballete con la moto exacto de su modelo ! Pero tampoco da la garantía, porque la problema esta en el proceso a meter el gancho entre nariz y guardo barro.
Mas tarde he comprado este - https://shop.constands.com/en/paddock-s ... 0205-0.htm
Este es mas caro 250E, PERO: 1. Se descargan TODAS suspensiones, 2. Para los muelles es mucho mejor, 3. Para los neumáticos también, 4. Buena oportunidad medir y ajustar los suspensiones, 5. Engrasar la cadena, 6. Montar/desmontar algo, 7. Vale para cualquiera moto,
8. La moto se mueve con una pequeña refuerza - Una ventaja muy importante !!! Yo tengo un garage regular y cada vez tenia que girar 100 veces para dar la vuelta a salida y con el coche MUCHO MAS, pero ahora yo pongo la moto al caballete y empujo hacia esquina y tengo un montón de sitio y 10 secundos para dar la vuelta.
Gracias de nuevo!
Re: Caballete delantero para la tija
Si, aprobar antes de la compra mejor.
Hay que cambiar 1 tuerca a 1 tuerca-arbusto, esta en complete, muy cómodo y simple.
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Re: Caballete delantero para la tija
Hola Boris, Que diferencia hay entre el POWER y el POWER EVO?
Re: Caballete delantero para la tija
Por las fotos yo veo que hay solo de la sistema de bloqueo de la palanca un tiene un botón y otro un tirador, la misma palanca una con antebrazo y otra entera y poco de estética.
Yo tengo EVO, pero seguro que no hay mucha diferencia, pero en general este Lift es genial para la gente que aparca su moto en un garaje.
Yo tengo EVO, pero seguro que no hay mucha diferencia, pero en general este Lift es genial para la gente que aparca su moto en un garaje.
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Re: Caballete delantero para la tija
¿Se nota mucho la tuerca del pasador del motor que hay que poner? ¿se puede aflojar sin dinanometrica? ¿la moto es estable subida o parece caerse? Noto como que entra muy poco el enganche que sube la moto. ¿las ruedas son plastico o goma?Boris escribió: ↑27 Ago 2019, 10:37 Por las fotos yo veo que hay solo de la sistema de bloqueo de la palanca un tiene un botón y otro un tirador, la misma palanca una con antebrazo y otra entera y poco de estética.
Yo tengo EVO, pero seguro que no hay mucha diferencia, pero en general este Lift es genial para la gente que aparca su moto en un garaje.
gracias
v¡sss
Re: Caballete delantero para la tija
Yo no había cambiado, en mi caso ZX10 el eje a donde digan a cambiar hay 1cm de rosca y cuando llego yo pongo la tuerca con la mano y nada mas, y cuando salgo, la quito. Pero en general, claro que mejor poner la y SOLO con un llave DIN.moreno_z800e escribió: ↑27 Ago 2019, 14:13 ¿Se nota mucho la tuerca del pasador del motor que hay que poner? ¿se puede aflojar sin dinanometrica? ¿la moto es estable subida o parece caerse? Noto como que entra muy poco el enganche que sube la moto. ¿las ruedas son plastico o goma?
Estable, y sola, y conmigo. Para ser mas seguro pueda da alguna inclinación de horizonte a la moto con una tuerca, yo lo hecho, pero los pasadores tienen +/- 10cm de largo y esta bastante segura en posición horizontal.
Ruedas de goma y dos de ellos con sistema de bloqueo.