Avería de er6n modelo 2012 con 35000 km (revisión pasada hace menos de 1000 km) circulando por autovía a 110-120 km/h y de repente pérdida de potencia y ruido a claqueteo en el motor.
Lo primero que viene a la cabeza es el famoso problema de válvulas.
Pues resultó ser avería de una biela que rajó el cigüeñal. Avería rara de la que Kawasaki no se hace cargo.
:shipwrecked:
Rotura de biela y cigüeñal en er6n
Re: Rotura de biela y cigüeñal en er6n
Las marcas casi nunca se hacen cargo de casi nada salvo de cobrar cuando venden la moto, y luego revisiones a precio de oro... Me río de las garantías en general, papel mojado...
Perdida de lubricación en el cojinete de biela.....muy extraña avería, suele pasar cuando el aceite o está mal o se ha perdido o es de mayor densidad y no pasa por el orificio....
Haber que mierda de aceite te pusieron... no te lo dirán nunca....
Salud
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Haber que mierda de aceite te pusieron... no te lo dirán nunca....
Salud
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
putadón! si está bien la moto intenta buscarte un motor nuevo y suerte!
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita :biker:
- Kawanito-n
- 7
Al final cambio de motor como dijo el compañero.
En la casa se ofrecían a comprar el "siniestro" a precio de risa, probablemente con la idea de reparar y vender. Sabiendo lo bien que se ha tratado a la máquina, pasando todas las revisiones y cuidando al máximo el mantenimiento, ha sido una inversióm costosa para seguir disfrutándola.
Nunca se sabrá el motivo de tan extraña avería.
Espero que no le ocurra a nadie.
:moto: Vuelve a estar preparada para seguir haciendo kilómetros y ofreciendo buenas sensaciones.
En la casa se ofrecían a comprar el "siniestro" a precio de risa, probablemente con la idea de reparar y vender. Sabiendo lo bien que se ha tratado a la máquina, pasando todas las revisiones y cuidando al máximo el mantenimiento, ha sido una inversióm costosa para seguir disfrutándola.
:moto: Vuelve a estar preparada para seguir haciendo kilómetros y ofreciendo buenas sensaciones.

oleeee!!! espero que hayas metido una buena unidad de motor con pocos kms o nueva directamenteKawanito-n escribió:Al final cambio de motor como dijo el compañero.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita :biker:
-
- 4
Buhaa tio he tenido la semana pasado el mismo problema. Lo único que todavía no se con certeza lo que se ha roto , de momento dice que hay viruta de cobre en el aceite.
Cuánto te ha costado la reparación completa junto con el motor? Estoy to mosqueado
Cuánto te ha costado la reparación completa junto con el motor? Estoy to mosqueado