Top Case Versys 2010-2014 compatible con maleta laterales.

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
chitodecai
Mensajes: 5
Registrado: 27 Mar 2022, 12:50
2

Top Case Versys 2010-2014 compatible con maleta laterales.

Mensaje por chitodecai »

A ver si me podéis ayudar en esto.
Tengo una Versys de 2010 con maletas laterales originales y quiero ponerle el baúl, pero no sé qué marca se podría poner por temas de compatibilidad ya que por ejemplo para el soporte givi hay que cambiar una de las asas traseras para atornillar la estructura y en este caso el soporte de las maletas laterales ya incorpora esas asas que no se pueden cambiar.

No sé si alguno de ustedes se ha encontrado ya en esta situación y podría orientarme.

Un saludo de antemano.
gpz6
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ago 2014, 11:45
9

Re: Top Case Versys 2010-2014 compatible con maleta laterales.

Mensaje por gpz6 »

Buenas, yo tengo el problema inverso al tuyo
Llevo el baúl trasero de givi y estoy buscando los soportes de las maletas, pero givi ya no vende para nuestra moto.
Por lo que he investigado, las maletas originales son las de givi, que kawa las vendía como suyas, así que yo entiendo que el soporte de baúl de givi te debería valer. Si quieres le hago unas fotos al mío para que veas como va anclado.
Un saludo
chitodecai
Mensajes: 5
Registrado: 27 Mar 2022, 12:50
2

Re: Top Case Versys 2010-2014 compatible con maleta laterales.

Mensaje por chitodecai »

gpz6 escribió: 06 May 2022, 07:49 Buenas, yo tengo el problema inverso al tuyo
Llevo el baúl trasero de givi y estoy buscando los soportes de las maletas, pero givi ya no vende para nuestra moto.
Por lo que he investigado, las maletas originales son las de givi, que kawa las vendía como suyas, así que yo entiendo que el soporte de baúl de givi te debería valer. Si quieres le hago unas fotos al mío para que veas como va anclado.
Un saludo
Hola, gracias por tu respuesta.
Efectivamente, eso me enteré después, las originales son realmente GIVI.
Si puedes esas fotos de todas formas serían de gran utilidad.

Un saludo
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”