Vuelta a Kawa

Hola, apasionado de Kawasaki. Este es tu primer paso en nuestra vibrante comunidad de entusiastas de las motocicletas Kawasaki. En 'Preséntate', nos encantaría conocer más sobre ti, tu experiencia con las motos Kawasaki y qué te trae aquí.

Si eres nuevo en el mundo de las motocicletas Kawasaki, cuéntanos por qué has elegido esta marca y qué esperas aprender o compartir en esta comunidad. Si eres un veterano con millas recorridas, nos gustaría escuchar tus historias y experiencias, y cualquier consejo que puedas compartir con nuestros miembros más nuevos.

Este espacio está diseñado para fomentar conexiones y construir una comunidad sólida de aficionados a Kawasaki. También es tu oportunidad para hacer preguntas, buscar consejos y establecer relaciones con otros miembros que comparten tu pasión.

No importa si acabas de comprar tu primera Kawasaki o si has estado recorriendo carreteras y senderos durante años, todos estamos aquí por la misma razón: nuestro amor por las motos Kawasaki. Así que da el primer paso, preséntate y comienza tu viaje con nosotros en Foros Kawa.es.
Responder
sterly
Mensajes: 5
Registrado: 19 May 2024, 10:32

Vuelta a Kawa

Mensaje por sterly »

Buenos días, como dice el título vuelta a Kawa.
Después de dejar la marca hace 20 años vuelvo.
He tenido dos Kawasaki una GPz400 y una ZXR 750.
Después me pase a Honda y el jueves me dieron la Versys 650 para ir relajado y mirar el paisaje.
No puedo decir mucho de ella todavía porque solo tiene 40 km.
Espero aprender mucho de lo que se cuenta por aquí. Y he puesto una foto para que la veáis.
Muchas gracias y un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1339
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Vuelta a Kawa

Mensaje por jaem »

Bienvenido de vuelta desde el sur 🍺
sterly
Mensajes: 5
Registrado: 19 May 2024, 10:32

Re: Vuelta a Kawa

Mensaje por sterly »

Me ha faltado decir que soy de Madrid más concretamente de Getafe.
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 383
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: Vuelta a Kawa

Mensaje por ceferalu »

Bienvenido!

Nos vemos en la carretera
la vida puede ser maravillosa.....
Avatar de Usuario
chachogpz500
Mensajes: 5
Registrado: 16 Mar 2024, 18:19

Re: Vuelta a Kawa

Mensaje por chachogpz500 »

¡Re-Bienvenido al mundo Kawa! Y no eres el único. Yo también he vuelto hace 2 meses con otra Versys 650 GT Verde. Y ya tiene más de 3.600 km.

Sí, los primeros 350 km son los más duros de realizar con el límite de revoluciones de 4.000 rpm. El motor va "muy duro" y sólo en frio y marchas muy cortas, se encuentra cómodo a 3.000 o menos rpm. Pero cuando llegues al primer cambio de aceite a los 1.000 km, verás que cambia significativamente, y con el paso de los kilómetros, aún más.

Así que, pasa y disfruta.
sterly
Mensajes: 5
Registrado: 19 May 2024, 10:32

Re: Vuelta a Kawa

Mensaje por sterly »

Muchas gracias por la acogida.
Y eso espero porque ahora me pasan hasta las bicis😂😂😂
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 836
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
10
Ubicación: Madrid

Re: Vuelta a Kawa

Mensaje por c4rlos »

Bienvenido, saludos desde Leganés.
Imagen
Responder

Volver a “Preséntate: Inicia tu Viaje Kawasaki Aquí”