Precio de mantenimientos

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
megator01

Precio de mantenimientos

Mensaje por megator01 »

Hola buenas a todos, voy a comprarme una Z900 y me ofrecen los 3 años de mantenimiento por 850 euros que incluyen las 4 primeras revisiones ( la del rodaje y las 3 siguientes ). La pregunta es ... ¿ sale rentable ? ¿ cuanto vienen a costar esas revisiones ?, tampoco entiendo bien que las revisiones sean al año o cada 12.000 km porque si le hago solo 4 o 5 mil km en un año el aceite deberia estar bien.

¿ Alguien puede arrojarme algo de luz ? gracias. GASsss
z750

Re: Precio de mantenimientos

Mensaje por z750 »

Pues yo una revisión al año la veo bien, ya sea por kilómetros o por tiempo, el aceite usado pierde propiedades etc, yo a la mía le hago los cambios incluso antes. Lo del plan de revisiones no parece estar mal de precio, 850€ sale una media de 283€ por revisión, la primera para ser aceite y filtro solo se ve muy elevado, las demás si incluyen filtros de aire, y bujías y tal empieza a estar en precio. Pregunta que incluyen esas 3 revisiones para saber si están en buen precio.
minguis
3

Mensaje por minguis »

megator01 escribió: 20 Abr 2025, 23:01 Hola buenas a todos, voy a comprarme una Z900 y me ofrecen los 3 años de mantenimiento por 850 euros que incluyen las 4 primeras revisiones ( la del rodaje y las 3 siguientes ). La pregunta es ... ¿ sale rentable ? ¿ cuanto vienen a costar esas revisiones ?, tampoco entiendo bien que las revisiones sean al año o cada 12.000 km porque si le hago solo 4 o 5 mil km en un año el aceite deberia estar bien.

¿ Alguien puede arrojarme algo de luz ? gracias. GASsss
Todo depende los km que hagas al año.
Yo pasé 3 revisiones, y ninguna subio mas de 200e. Bueno, una 200 y poco.. Osea, segun mins numeros, 850 lo veo caro... Informate bien.
iberiavulpis
2

Mensaje por iberiavulpis »

llevo yo 3 revisiones en servicio oficial, pasadas por tiempo, no por km, o sea, cada año, con cambio de aceite, filtros, engrases, tensar, etc y ninguna ha pasado de 150€, sí es verdad que esta 4 revisión será algo más cara, porque según la marca le toca bujías, aunque con 18000km no creo. Si tienes pensado hacer mucho muchos km, no lo veo mal, pero si vas a hacerle menos de 12000 al año, no te merece la pena, porque solo te cambiarán aceite y filtro
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”