Mi Opinión Bridgestone T33 sobre Versys 650 GT Vers 2023

Para hablar de Neumáticos de nuestras Kawas
Responder
chachogpz500
1

Mi Opinión Bridgestone T33 sobre Versys 650 GT Vers 2023

Mensaje por chachogpz500 »

Mi tercer juego de neumáticos:
  1. Dunlop Sportmax D222J, 9.000 km el juego
  2. Metzeler Roadtec 01SE, 7.000 km trasero y 9.000 km delantero
  3. Bridgestone Battlax T33
Condiciones de uso: Versys 650 Gran Turismo, versión 2023, siempre con el Top Case y el 25% de las salidas a dúo. Princpalmente, carretera de curvas lentas y medias, intentando reducir al máximo las autovías, autopistas y vías rápidas, que en el entorno de grandes ciudades, es muy complicado evitar.

En mi búsqueda de unos neumáticos que combinen una alta durabilidad en kilometraje, y agarre en curvas, esta vez he elegido un modelo recientemente lanzado al mercado, las Bridgestone T33, con lo cual, también haré de conejillo de indias, pero visto las buenas reseñas de las T31 y T32, se espera que este modelo un significante aumento del kilometraje a poder realizar.

De momento, sólo les he quitado la parafina y un poco más, unos 100 km, con unos 35 km de curvas, realizadas con cuidado y sin forzar... y ya parece que me hayan gustado y/o adaptado a tenor de la banda trasera usada.

Se meten más rápidamente en la curva que las anteriores, pero igualmente de una manera redonda, y lo hace transmitiendo confianza y seguridad. Un poco a medio camino entre las primeras y las segundas... La sensación es que a éste modelo, hay que "mandarle" menos que quieres entrar en la curva, o te girará mas de lo esperado. Por lo que parece que acabaré disfrutando también con ellas de las rutas ratoneras.

Sí puedo confirmar que ha desaparecido el silbido a rodamiento a la hora de tumbar que provenía de la rueda delantera anterior.

Seguiré informando.

V'sss
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
5

Re: Mi Opinión Bridgestone T33 sobre Versys 650 GT Vers 2023

Mensaje por jaem »

Estupendo. Estaremos atentos.
Responder

Volver a “Neumáticos”