Limitación fisica de ZX6R 25kw

Foro de la kawasaki ZX6R
Gkninja
3

Re: Limitación fisica de ZX6R 25kw

Mensaje por Gkninja »

( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )
Gkninja
3

Mensaje por Gkninja »

En kawasakiparts he visto un esquema.de donde va más o menos yo creo que sabré localizarlo mil gracias. Lo único que al no saber la medida exacta ni diámetro pued creo que tendré que comprar el original de kawasaki.....
Zeus636R
3

Mensaje por Zeus636R »

Buenas
Sabéis que número de pieza es? No logro encontrarla
Saludos
Alejozx6r
3

Mensaje por Alejozx6r »

Sigo sin encontrar el kit de limitación 35kw , después de investigar mucho y hablar con fiscales , es correcto , las ZX6r con 25 kw de origen sin observaciones , son legales , se recomienda montar el kit de limitación para no tener problemas con la policia ni con la aseguradora puesto a que tu declaras que esa moto esta limitada y si en algun futuro tienes un accidente o te suben la moto al banco , puedes tener problemas , a dia de hoy existen muchas opciones para hacer pestañas y limitar el puño cuando uno quiera , yo soy partidario de montarle el tornillo de mariposa original , pero no lo encuentro , nose si alguien puede ayudarme?
Hcot

Mensaje por Hcot »

Brader escribió: 16 Sep 2021, 18:55 Es un simple tornillo de 30/35 mm de largo que va enroscado en la placa lateral izquierda del cuerpo de aceleración donde hay dos agujeros roscados, debes enroscar un tornillo en el agujero superior (el inferior es para las motos limitadas a 72 Kw).
Para hacer el procedimiento debes retirar tapas laterales, sacar asiento, levantar tanque de nafta, retirar filtro de aire completo, aflojar las cuatro abrazaderas inferiores que aprietan las toberas de admisión y levantar el cuerpo de inyección (no hace falta desprender los cables del acelerador ni desenchufar las fichas de los inyectores)
Comprar en cualquier lugar el tornillo y tuerca (si es de inoxidable mejor aún) que oficiará de contratuerca para que este no se afloje, enroscar el tornillo, apretar la contratuerca, acelerar desde el puño para ver que hace tope y esta todo ok y armar en orden inverso.
No se como adjuntar imágenes para mostrar donde va enroscado.
Cualquiera con un mínimo de habilidad puede hacerlo, tiempo de proceso de desarme 15 minutos, instalación del tope 10 segundos.
Los tornillos de serie tienen algun numero que en caso de accidente el perito podria revisar para que el seguro se lavase las manos?

O el tornillo de serie era simplemente un tornillo normal sin distinción alguna?
Hcot

Mensaje por Hcot »

Alejozx6r escribió: 20 Feb 2022, 02:17 Sigo sin encontrar el kit de limitación 35kw , después de investigar mucho y hablar con fiscales , es correcto , las ZX6r con 25 kw de origen sin observaciones , son legales , se recomienda montar el kit de limitación para no tener problemas con la policia ni con la aseguradora puesto a que tu declaras que esa moto esta limitada y si en algun futuro tienes un accidente o te suben la moto al banco , puedes tener problemas , a dia de hoy existen muchas opciones para hacer pestañas y limitar el puño cuando uno quiera , yo soy partidario de montarle el tornillo de mariposa original , pero no lo encuentro , nose si alguien puede ayudarme?
Estoy igual, al final encontraste algo , en específico para el modelo 2007, he visto algunos en motorecambios kawa pero no específica el modelo , la referencia es 99999-0088, abajo pone que se encuentra tambien en los modelos 2007 y 2008, pero no estoy muy seguro.
Dejo link
https://motorecambiokawasaki.com/recamb ... 99999-0088
Responder

Volver a “Kawasaki ZX6R”