Una posible Versys 800 y rueda de 19", ¿la moto perfecta?

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
BLACKDRAGON
5

Una posible Versys 800 y rueda de 19", ¿la moto perfecta?

Mensaje por BLACKDRAGON »

Hola a todos,

Aunque estoy muy contento con mi Versys 2015 me encantaría que Kawasaki diese un paso adelante decidiéndose a fabricar un nuevo modelo de Versys de 800 cc, con unos 85 CV ( y más par motor ) con rueda delantera de 19" para competir en un segmento de otras motos mucho más caras como la Ducati Multistrada 950, varias BMW, Guzzi Stelvio, Suzuki V-Strom, KTM, Triumph, etc.

Aunque doy fe de que el motor actual de 650cc es muy duro y fiable creo se ha quedado algo obsoleto ante la competencia actual que ofrece modelos con más potencia, par, menos peso... Ni siquiera sería necesario que dispusiese de diferentes modos de conducción ( road, sport, rain ), ni de control de tracción, ni otras "modernidades" electrónicas.

Con una rueda delantera de 120/70/19 y con una trasera de 170/60/17 permitiría disfrutarla en caminos de tierra sin perder su efectividad en asfalto.
Pero eso sí, ante todo que fuese una moto bonita Trail Touring ( no con la imagen ni el estilo "Ninja" ).

Soñar con la moto "perfecta" es gratis.
Saludos
Chuckyversys
6

Re: Una posible Versys 800 y rueda de 19", ¿la moto perfecta?

Mensaje por Chuckyversys »

Ponte a la cola que antes tienen que hacer la Versys H2 ... 😅😂😂😂, ...., como bien fices, soñar con la moto "perfecta" es gratis, V'ss 😜✌🏻
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”