Problemas con Eliminator zl600

FORO Kawasaki de Motos Varias
Responder
Jmgo

Problemas con Eliminator zl600

Mensaje por Jmgo »

Buenas a todos , vengo de presentarme y me gustaría saber si alguien podría ayudarme ya que compré hace unos 3 meses está moto y después de quedarse sin gasolina se ahoga y le cuesta arrancar.
Paso a enumerar todo lo que le he hecho a la moto desde que me quedé tirado sin gasolina:

Bujías, pipas y cables de bujías, bobinas, CDI, limpieza completa de los carburadores y cambio de flotadores con su regulación, juntas, todo.., regulación de la riqueza de gasolina y vacuometro para la sincronización, regulación de las 16 válvulas con sus medidas en 0,15 para la admisión y 0,20 escape, prueba de compresión a los 4 cilindros que me dan un resultado de entre 150 y 155 , el manual pone entre 119 y 175.
La batería tiene un voltaje perfecto y se carga a 14v con el alternador.
No se qué más puedo mirar.....
He regulado varias veces los tornillos de riqueza de la gasolina en dos vueltas como marca el manual, en 1.75 vueltas en 2.25 vueltas.... Volví a desmontar los carburadores y revisarlos ,volví a sincronizarlos y nada de nada.
La moto arranca y en cuanto toco el acelerador se apaga, si la mantengo encendida 1 minuto, luego se mantiene sola sin problema, y arranca al toque, puedo acelerar hasta 4000 o 5000 vueltas pero nada de acelerar de golpe si no me tira gasolina pulverizada por el carburador 1 y 4 ,
Si Rocío limpia frenos por la admisión acelera sin problema.
Alguien que vea algo que yo no vea o esté olvidando?
Saludos
E
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
5

Re: Problemas con Eliminator zl600

Mensaje por jaem »

Hola. Me llama la atención que ocurriese a partir de quedarse sin gasolina.
El fondo del depósito suele tener restos de suciedad que normalmente no pasan al circuito porque la toma de combustible dentro del depósito está más alta. Si se quedó seca aspiró suciedad, limpiar carburadores y sus chiclés está bien hecho, pero mo sé si has mirado la bomba de gasolina, el filtro de gasolina (si lo lleva) y el conducto que sale del depósito. Me pasó con una zzr600 , que me atascó el filtro.
Jmgo

Mensaje por Jmgo »

Hola , no tiene bomba de gasolina, el filtro se le quitó al igual que el depósito original para poder acceder a los carburadores y sincronizarlos , se puso un depósito auxiliar, y después el suyo una vez todo limpio etc...
Gracias igualmente por las ideas, nunca se sabe.
Jmgo

Mensaje por Jmgo »

Empiezo a preguntarme si la altura de los flotadores es insuficiente, he sacado de cada cuba entre 45 y 50ml, los flotadores están regulados a 17mm como indica el manual pero veo que cuando Rocío limpia frenos por la admisión el gas réponde bien....no veo por ningún lado la capacidad de las cubas solo la regulación a 17mm+-1mm.
Responder

Volver a “KAWAS VARIAS”