Muy buenas a todos.
Muchas gracias por la aceptación.
Aquí un novato más, que aunque ya ha tenido moto durante un tiempo (gas gas 250cc) nada tiene que ver con lo negro.
Me llamo Alex y he adquirido recientemente una Z800 del 2015.
En principio mi idea es usarla para ir al curro y de vez en cuando alguna salida(no mucho porque mi mujer es anti motos).
Lo dicho, muchas gracias por aceptarme y espero poder aprender mucho por aquí.
Saludos!!!
Hola!!!!👋
- chachogpz500
- 1
Re: Hola!!!!👋
Desde tierras valencianas ¡Bienvenido al Foro!
Un cambio bastante radical de montura, pero una Z800 es una moto juguetona con la que apetece salir de curvas.
V'sss
Un cambio bastante radical de montura, pero una Z800 es una moto juguetona con la que apetece salir de curvas.
V'sss
Bienvenido al foro !
Nuevo en el foro.
Soy Bardastós y nuevo en el mundo Kawa.
He adquirido una Versys 650 ABS del 2017. El motivo de hacerme con esta maquina ha sido por su peso y agilidad, vengo de una yamaha Diversion XJ 900 con sus 270 kg en orden de marcha + el equipaje.
Espero resolver las posibles dudas que me puedan surgir y en las que pueda ayudar
Un saludo
Bardastós
Soy Bardastós y nuevo en el mundo Kawa.
He adquirido una Versys 650 ABS del 2017. El motivo de hacerme con esta maquina ha sido por su peso y agilidad, vengo de una yamaha Diversion XJ 900 con sus 270 kg en orden de marcha + el equipaje.
Espero resolver las posibles dudas que me puedan surgir y en las que pueda ayudar
Un saludo
Bardastós