Saludos desde Barcelona

Foro Kawasaki Z900 con opiniones reales, problemas habituales, mantenimiento, consumo y experiencias de usuarios.
Responder
bigpatrolo

Saludos desde Barcelona

Mensaje por bigpatrolo »

Hola compañeros, quiero deciros que me gustan tanto las Zetas que ya voy por la segunda jejeje, la primera fue en 2019 después de un accidente por culpa de una "tipeja" que cambió de carril sin mirar y me mandó a mi al hospital y a mi preciosa ZX-10 R modelo 2007 casi al desguace, por suerte tanto a mi como a la moto nos pudieron "reparar" jijiji y aproveché la situación para hacer un cambio y conseguí vender la RR y encontrar una Z 900 con un año y 4.850 km. y así fue.
El año pasado, después de haberle hecho casi 50.000 km. sin ningún problema me di cuenta que el amortiguador trasero estaba "muerto" y uno bueno me costaba casi 900 euros, eso sumado al reglaje de válvulas sumaba unos 1.200 euros y me planteé el cambio y eso hice, encontré una con un año y menos de 2.000 km. y descontando lo que me dieron por la antigua, 4.500 euros más lo que tenía que gastarme en ella si no la cambiaba por 5.000 eurillos volvía a tener moto "nueva" (o casi jejeje) y ahí andamos, más feliz que una perdiz con mi Z roja y negra y sus llantas rojas jajaja.
SALUDOS
chachogpz500
2

Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje por chachogpz500 »

Desde tierras valencians, ¡Bienvenido al foro!.

Veo que tienes ADN Ninja, con o sin ropa ;-D

Nos vemos en la carretera. V'sss
bigpatrolo

Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje por bigpatrolo »

Gracias company, la verdad es que lo mío con las Kawas es de psiquiatra, de hecho me estoy medicando para ver si me curo pero de momento sigo igual jajaja, como creo que ya he dicho desde que dejé las motos de campo todas las motos que he tenido han sido Kawas, en total he disfrutado de seis y en la actualidad tengo dos así que !SIGUE LA FIESTA! JAJAJA.
Responder

Volver a “Kawasaki Z900: opiniones, problemas y mantenimiento”