LAS CHUCHES DE KALVO

Solo Recambios y Equipamiento.
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

jorgebel escribió:Kalvo, cuando vas a empezar con las piezas nuevas, el mensaje con el pdf todavia no me lo has enviado pero bueno supongo que estaras muy ocupado.

Bueno dime algo de mi tapa de colin, al final como te dije blanco 2010 con franja negra y las pegatinas verdes al igual que las del deposito. dime para cuando estara mas o menos.

Un saludo, a la espera de noticias tuyas.

Hola Jorge, he estado revisando mi correo y te envié el pdf el dia 16 de este mes, revisa tu bandeja y si no lo tienes me lo dices y te lo reenvio. En cuanto al plazo de entrega de la tapa, espero limpiar la lista del foro en estos quince dias, ya que .. jeje, estoy de vacaciones y tengo todo el dia para dedicarlo a las piezas.
Última edición por KALVO el 24 Ene 2011, 21:24, editado 1 vez en total.
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

anboru escribió:joder kalvo como prosperamos catalogo por email y instrucciones de montaje en pdf esto ya es muy serio, que se a echo de investigar la manera de pore la killa tirado por los suelos,intentando cuadrar los bujeritos con los tornillos y dblando patillas para que encajen ,,,heres un crak o como decimos por aqui a raiz de unos gags de tv " ets lo puto crak" la traduccion no te hara falta claro,
mi pregunta despues de tanto rollo es alguien ha pasado la itv con las escopas de la 1000 en la 750 sin problemas ?
es para hir ahorrando porque con la killa contentisimo ,saludos crak

Hola Amboru, hay que "moernizarse" , con el catalogo os doy toda la informacion de un tiron y yo ahorro tiempo, que no me sobra.

Lo de kalvoquilla me ha gustao eh, jaj.

Un saludo.
zizue
Mensajes: 9
Registrado: 09 Dic 2010, 15:18
13

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por zizue »

Buenas Kalvo.

Solo queria comentarte que no me llego el MP, sabes ya si tengo para esta semana mi qulla? que llevo ya mas de mes y medio esperando jajajajaja aunque se que estas hasta arriba.

Dime algo porfi.
Un saludo
jorgebel
Mensajes: 11
Registrado: 21 Dic 2010, 20:05
13

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por jorgebel »

hola Kalvo!!!

ya he revisado el correo, gracias por el pdf, estare pendiente esperando noticias, jeje.

un saludo
jorgebel
Mensajes: 11
Registrado: 21 Dic 2010, 20:05
13

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por jorgebel »

aaa una cosa kalvo, que veindo el pdf me ha surgido una duda, la tapa de colin bitono es distinta a la de replica kawa. a mi me gustaria la replica de kawa pero pintada bicolor, si no puede ser como habiamos quedado la bicolor en blanco y negra.

gracias kalvo.
Avatar de Usuario
FalKoNe
Mensajes: 33
Registrado: 13 Nov 2010, 15:04
13
Ubicación: Granada

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por FalKoNe »

Kalvo te he dejado un privado! :)
Dany_89
Mensajes: 12
Registrado: 26 Oct 2010, 12:25
13

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Dany_89 »

Kalvo lo mío estará a punto de salir, no?? A la espera estoy mirando todos los días el correo y los mensajes privados.
Tú me avisas cuando esté y me explicas la forma de envió/pago, etc...

Un saludo!!!
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

Hola chicos , aviso de que esta semana estarán terminadas las piezas de kiwiz750, Dany_89, Becerilla y Zizue.
Avatar de Usuario
FalKoNe
Mensajes: 33
Registrado: 13 Nov 2010, 15:04
13
Ubicación: Granada

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por FalKoNe »

Ok, Kalvo ya me vas informando de lo mío please.
zizue
Mensajes: 9
Registrado: 09 Dic 2010, 15:18
13

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por zizue »

Oleeeeeeeeeeeee jejejeje.
Kalvo tienes un MP para tema de direccion y pago.

Un saludo
Responder

Volver a “Recambios y Equipamiento”