Fotos De Nuestras ZX6
Re: Fotos De Nuestras ZX6 (COPIA)
Que guardabarros llevas?ATOMIC escribió:He aquí mi niña..............................
rafagassssssssssssssssssssssssssssss
Re: Fotos De Nuestras ZX6
Joder como cambia la morena con unas simples pegatas!!! Si señor!!!cutler24 escribió:http://s1177.photobucket.com/albums/x355/cutler24/
estas son las fotitos de mi niña con sus chuches ,su leovince sin dbkiller claro esta,sus manetas doradas , su guardabarros trasero efecto carbono,sus pegatas efecto carbono,su cupula doble burbuja ,sus reposapies de competi,su colin,sus latiguillos,su portamatriculas ,intermitentes traseros y delanteros.y todos los detalles en dorado que la e puesto
Uploaded with ImageShack.us
Última edición por kawaka el 05 Feb 2011, 14:43, editado 2 veces en total.
Aunque ya la había presentado, por darle vidilla al tema:
Mi pitufilla en las curvas del garraf, lástima del pedazo de tráfico que se encuentra uno siempre, porque la carretera es de las que me gustan, muchas curvas lentas, estilo arrabassada...
V'sssssssssssssssssssssssss!!!
Mi pitufilla en las curvas del garraf, lástima del pedazo de tráfico que se encuentra uno siempre, porque la carretera es de las que me gustan, muchas curvas lentas, estilo arrabassada...
V'sssssssssssssssssssssssss!!!
"Jamás formaría parte de un club que aceptara como miembro a un tipo como yo"
como me gustan las 636 madre miaaaaaaaaaaaaa
Re: Fotos De Nuestras ZX6 (COPIA)
ermaxjapemo escribió:Que guardabarros llevas?ATOMIC escribió:He aquí mi niña..............................
rafagassssssssssssssssssssssssssssss
rafagassssssssss