FOTOS DE NUESTRAS Z750

Foro de la Kawasaki Z750
Avatar de Usuario
FalKoNe
Mensajes: 33
Registrado: 13 Nov 2010, 15:04
13
Ubicación: Granada

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por FalKoNe »

[quote="moonshaes"]hola FalKoNe, preciosa tu moto, a ver si cuelgo fotos de la mía por aquí.

Tengo una curiosidad, cual es el guardabarros trasero que llevas? muy chulo

s2[/quote]

Muchas gracias! :). El guardabarros es el original de la marca Ermax.
Xileh
Mensajes: 10
Registrado: 28 Oct 2010, 23:33
13

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Xileh »

[quote="Riojazno"][quote="Xileh"]Muchas gracias BLAXTER
La verdad es que si quieres ponerle la tapa del colin a tu moto animate, el cambio de aspecto que da merece la pena.
Si te decides dimelo y te mando por privado como conseguirla muy bien de precio.
Un saludo[/quote]
Hola compañero, tienes la moto preciosa, la mia es igualita pero sin chuces, solo con la quilla original, me podrias decir que topes anticaida son esos,le quedan de miedo!el guardabarros trasero es de alguno de los compañeros del foro?porque esta precioso, yo lo querria poner en simil carbono.Te veo que llevas el cubredeposito original,que tal le queda a las blanquinegras?
Un saludo y gracias[/quote]
Hola Riojazno:
Los topes son puig y el guardabarros, es efectivamente del amigo kalvo, tendrias que hablar con el. El adhesivo cubredeposito me lo regalaron al comprar la Z y a mi personalmente me gusta como queda.
Muchas gracias y un saludo
Z´sssssssssssss
Avatar de Usuario
snoopy_z750
Mensajes: 10
Registrado: 16 Mar 2010, 09:59
14

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por snoopy_z750 »

Tengo una duda, la marca de los retrovisores que se le quedan muy bien a la zeta y son muy baratos ¿era coso?
Jota
Mensajes: 50
Registrado: 05 Abr 2010, 22:21
14

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Jota »

[quote="snoopy_z750"]Tengo una duda, la marca de los retrovisores que se le quedan muy bien a la zeta y son muy baratos ¿era coso?[/quote]
Si "Koso" mirror en ebay
Avatar de Usuario
Emi Fdez
Mensajes: 1
Registrado: 24 Nov 2010, 13:23
13
Ubicación: Salamanca

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Emi Fdez »

Imagen

.. CaRpE dIeM ..
Avatar de Usuario
trafi
Mensajes: 1
Registrado: 13 Mar 2010, 15:36
14
Ubicación: Girona

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por trafi »

[quote="giorgio"][quote="RojoZ"]Sobran palabras para piropear nuestras Z´s.
Necesito me diga alguien con una butanita, ¿de qué color son los textos originales "Kawasaki" del depósito?
Es que un compañero quiere que se las haga en vinilo ya que ha repintado la moto,
y me pregunto si son el color gris humo metalizado que lleva tambien en la "750" del colín.
Gracias por adelantado.[/quote]

Pues en mi ex Z naranja del 2008 el "Kawasaki" del depósito era color negro compañero.


V'ssssssssssssssssssss!!![/quote]

Son Gris humo, lo sé porque tuve el piño y al repintar el depósito en el taller me lo comentó el mecánico que le faltaba todavia por llegar las pegatinas gris humo para incrustarlas en el depósito. Otra cosa es que una vez puestas se aprecien negras. :cheers:
ojugas
Mensajes: 5
Registrado: 15 Nov 2010, 16:28
13
Ubicación: Torrelavega

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por ojugas »

Miao
Mensajes: 26
Registrado: 09 Ene 2011, 12:51
13
Ubicación: Cantabria

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Miao »

Bonita Ojugas con esos detalles en dorado.
FRAN TENERIFE
Mensajes: 4
Registrado: 19 Ene 2011, 00:42
13

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por FRAN TENERIFE »

Hola, soy nuevo en el foro, aqui os dejo unas fotos de mi moto.
http://img560.imageshack.us/img560/2093/p9171664.jpg
http://img441.imageshack.us/img441/1082/p9171662.jpg
http://img513.imageshack.us/img513/7927/p9111627.jpg

Me he dejado un dineral en ella, tiene estriberas accesorios rizoma( depositos de fluido,manillar,torretas,espejos,puños y contrapesos)
horquilla y frenada de la zx6-r, latiguillos, escape arrow pro-racing tornilleria en ergal, manetas de freno y embrague cadena de competicion en color verde, amortiguador trasero de la zx6r tapas en carbono y muchos mas...espro que os guste saludoss desde Tenerife.
Miao
Mensajes: 26
Registrado: 09 Ene 2011, 12:51
13
Ubicación: Cantabria

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Miao »

Muy bonita Fran, pasate por el apartado de presentaciones para hacer los honores!
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”