Tus fotos en circuito aqui!

Foro de la Kawasaki Z750
Skaos
Mensajes: 49
Registrado: 25 Mar 2010, 10:40
14

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por Skaos »

Pues yo llevo Pirelli Angel ST y la verdad esque de lujo. Son sport-turismo,hay a gente que le duran más que a mi,pero yo le saco entre 8.000km y 9.000km (igual que le sacaba a las Road2).

No hacen nada raro y tienen una carcasa más redondeado que la Road2 creo,al menos la delantera y a mi me gusta más.
Imagen
Avatar de Usuario
thzes
Mensajes: 130
Registrado: 13 Mar 2010, 15:15
14
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por thzes »

Yo acabo de montar los continental Road attack 2, para ver si le saco algunos km más que las que tenía antes que eran las continental coti-motion. Sé que no soy popular con las ruedas que monto pero hasta el momento 0 sustos. En recta no te puedo decir ya que aquí pocas tenemos para eso sin que te den receta.

:banana:
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita, por eso yo solo tengo dos ruedas

http://viajesenmotodeuncanario.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
SP98
Mensajes: 38
Registrado: 24 May 2010, 00:07
14
Ubicación: Toledo

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por SP98 »

Gracias a los dos.
Saludos,
Toño
gavarrin
Mensajes: 13
Registrado: 26 Mar 2010, 12:13
14
Ubicación: oliva ( valencia )

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por gavarrin »

uuuf... k lejos estoy de llegar ese extremo..jajaja
unas fotos muy guapas
yo pienso en verde,,,y tu ? Zzzzzzz,,,,!!!
Avatar de Usuario
L0B0
Mensajes: 32
Registrado: 25 Oct 2010, 11:42
13
Ubicación: Barcelona

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por L0B0 »

¿Pensais que para un novato es positivo ir a aprender a rodar a un circuito? Por el tema de coger experiencia en plegadas, coger curvas, etc...
¿... o es mejor coger un poco de esa experiencia en carreteras y autopistas, y cuando la tenga entonces ir al circuito?
Skaos
Mensajes: 49
Registrado: 25 Mar 2010, 10:40
14

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por Skaos »

L0B0 escribió:¿Pensais que para un novato es positivo ir a aprender a rodar a un circuito? Por el tema de coger experiencia en plegadas, coger curvas, etc...
¿... o es mejor coger un poco de esa experiencia en carreteras y autopistas, y cuando la tenga entonces ir al circuito?
Yo creo que es muy util ir a circuito... pero a un Curso de conducción,no a unas tandas.

:cheers:
Imagen
DesmoSedici
Mensajes: 40
Registrado: 15 Mar 2010, 22:13
14

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por DesmoSedici »

Bueno ya que sale el tema.. has echo algun curso skaos? o simplemente llevas mucho tiempo conduciendo motos?

Yo estube hace unas semanas en uno pero el tiempo no acompaño y lo unico que pude hacer fueron tandas, eso si lo pase en grande.

Y una cosa mas a ver que me aconsejais, este domingo roce por primera vez el slider de la bota y el avisador de la estribera, pero yo lo que quiero es tocar con la rodilla porque rozando la estribera el grado de inclinacion ya debe ser suficiente, debo sacar mas el cuerpo? algun consejo para esto? Porque encima de la moto tengo la sensacion de que saco el cuerpo, pero viendo los resultados esta claro que no debe ser asi..

Saludos
Skaos
Mensajes: 49
Registrado: 25 Mar 2010, 10:40
14

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por Skaos »

Yo no he hecho ningún curso todavía,ni he entrado nunca en circuito por desgracia.

Yo al principio rocé unas cuantas veces con los avisadores y los quité, empecé a tocar rodilla y a veces tocaba con la estribera sin avisador y hasta con el colector del SC... En mi caso le cambié el amortiguador y la subí 2cm de detrás,ahora no me toca nunca la estribera. Yo no tengo mucha flexibilidad en las piernas,ni soy pati largo por lo que la moto la inclino bastante para tocar rodilla.

Seguro que si sacas más el culo (descargando),a lo mejor sacas el pecho y no el culo.

Por cierto,que putada lo del tiempo...si esque llevamos una racha que no es normal

P.d.: Tampoco llevo "mucho" tiempo en carretera,solo 2 años y medio y la Zetilla ha sido la primera,eso sí llevo más de 55.000km :biker: ,antes he tenido motos de enduro y sinceramente creo que me ha ayudado mucho para saber el comportamiento de la moto en situaciones un poco más inesperadas...
Imagen
DesmoSedici
Mensajes: 40
Registrado: 15 Mar 2010, 22:13
14

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por DesmoSedici »

Gracias por esa respuesta, pues creo que si va a ser cuestion de sacar culo jajaja, para las proximas salidas intentare corregir la posicion y a ver si convezco a mi amigo para que me grabe un video del paso por curva y asi verme desde fuera.

Pongo otra vez tu foto, porque ademas de que me encanta creo que es la posicion correcta para tener un paso rapido por curva con nuestras Zetillas

Imagen[/quote]

Saludos!
Skaos
Mensajes: 49
Registrado: 25 Mar 2010, 10:40
14

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por Skaos »

Lo mejor es hacer muchos kilómetros y si te ves pues mejor para saber como te colocas de verdad.

Yo no tengo ni idea,soy un chaval y habrá muchos que me consideren un flipao por dar consejos pero yo te comento desde mi experiencia...

No se si eres de los que frenan mucho antes de entrar en las curvas o no,pero en mi caso casi no freno o sin el casi,dejo la moto ir y me coloco antes de tomar la curva. Si freno fuerte me descoloca. Yo me saco la moto de debajo del culo (empujando con la mano de fuera y tirando con la de dentro de la curva) así tienes la moto recta antes de tomar la curva y tienes cogida bien la posición. Cuando voy a entrar "tiro" la moto (siempre con las punteras en el estribo) con el codo de fuera intentándolo pegar al depósito y el otro sacándolo hacia fuera. La rodilla más que abrirla a muerte,intento apuntarla hacia delante (no se como expresarlo)...

Te dejo una foto de antes de entrar en curva por si te sirve :cheers:

Imagen
^
Gracias por los comentarios,jeje,que me vot a poner rojo
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”