FOTOS DE NUESTRAS Z750

Foro de la Kawasaki Z750
alexbcn84
Mensajes: 27
Registrado: 12 Ene 2011, 13:42
13

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por alexbcn84 »

Por lo que tengo leído, visto y oído, el Sc queda un pelín hacia fuera cuando se monta junto con el guardabarros puig, porque éste utiliza un tornillo en la parte derecha de la moto, y a la hora de montar el Sc, llega a tocar con el tornillo del guardabarros antes que al basculante, algunos lo han corregido sacando un poco el tubo de unión a los colectores, hace junta igual, pero yo por más que he probado ésto es lo máximo que consigo enderezarlo, aún asi, me encanta! :D mira te subo otra foto de como queda. Piensa que la moto tiene la pata de cabra puesta, por lo que el tubo parece que esté mas inclinado de lo que realmente está!

[img]http://img228.imageshack.us/img228/4112/img0465ir.jpg[/img]
Avatar de Usuario
SP98
Mensajes: 38
Registrado: 24 May 2010, 00:07
14
Ubicación: Toledo

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por SP98 »

Enhorabuena por la moto, esta muy guapa con los extras, pero un consejo la llave roja en casita guardada como oro en paño, utiliza las otras.
Saludos,
Toño
millanus
Mensajes: 5
Registrado: 20 Mar 2011, 23:54
13

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por millanus »

[quote="alexbcn84"]Por lo que tengo leído, visto y oído, el Sc queda un pelín hacia fuera cuando se monta junto con el guardabarros puig, porque éste utiliza un tornillo en la parte derecha de la moto, y a la hora de montar el Sc, llega a tocar con el tornillo del guardabarros antes que al basculante, algunos lo han corregido sacando un poco el tubo de unión a los colectores, hace junta igual, pero yo por más que he probado ésto es lo máximo que consigo enderezarlo, aún asi, me encanta! :D mira te subo otra foto de como queda. Piensa que la moto tiene la pata de cabra puesta, por lo que el tubo parece que esté mas inclinado de lo que realmente está!

[img]http://img228.imageshack.us/img228/4112/img0465ir.jpg[/img][/quote]

Hombre en esta foto se ve mejor!! no queda tan separadooo!! muy wapo!
alexbcn84
Mensajes: 27
Registrado: 12 Ene 2011, 13:42
13

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por alexbcn84 »

[quote="SP98"]Enhorabuena por la moto, esta muy guapa con los extras, pero un consejo la llave roja en casita guardada como oro en paño, utiliza las otras.[/quote]

Muchas gracias! He de decir que las primeras fotos tienen 2 años ya!! Ya me lo dijeron en el concesionario esa llave solo la utilicé un día porque se me dobló la negra intentando abrir el depósito. Está a buen recaudo en casa! Igualmente gracias!
Avatar de Usuario
Cassius
Mensajes: 33
Registrado: 04 Jul 2011, 22:29
12

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Cassius »

[quote="alexbcn84"][quote="SP98"]Enhorabuena por la moto, esta muy guapa con los extras, pero un consejo la llave roja en casita guardada como oro en paño, utiliza las otras.[/quote]

Muchas gracias! He de decir que las primeras fotos tienen 2 años ya!! Ya me lo dijeron en el concesionario esa llave solo la utilicé un día porque se me dobló la negra intentando abrir el depósito. Está a buen recaudo en casa! Igualmente gracias![/quote]
Que diferencia tiene con las otras? :alien:
Imagen
alexbcn84
Mensajes: 27
Registrado: 12 Ene 2011, 13:42
13

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por alexbcn84 »

[quote="Cassius"][quote="alexbcn84"][quote="SP98"]Enhorabuena por la moto, esta muy guapa con los extras, pero un consejo la llave roja en casita guardada como oro en paño, utiliza las otras.[/quote]

Muchas gracias! He de decir que las primeras fotos tienen 2 años ya!! Ya me lo dijeron en el concesionario esa llave solo la utilicé un día porque se me dobló la negra intentando abrir el depósito. Está a buen recaudo en casa! Igualmente gracias![/quote]
Que diferencia tiene con las otras? :alien:[/quote]


Pues que la llave roja es la única con la que puedes hacer copias en caso de pérdida de las negras. Dado que lleva el chip para codificarlas. En caso de pérdida creo que hay que cambiar cerraduras y centralita (1400€ mas IVA) porque si haces una copia de una negra directamente la moto no arranca. Lo dicho, no la pierdas!!!!! En el concesionario me dieron 2 negras y una roja. Ahora tengo 3 negras, 60€ la copia. Una la tengo jodida, abriendo el tapón de gasolina, se me dobló.
Avatar de Usuario
Cassius
Mensajes: 33
Registrado: 04 Jul 2011, 22:29
12

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Cassius »

Pues vaya tela, tanto rollo con llaves con chip y si te roban la moto de lo último que te preocupas es del chip. La gente ya no roba las motos arrancándolas, cargarlas en una furgona es más sencillo. El ser humano es extraordinario, jajaja :alien:
Imagen
dla
Mensajes: 8
Registrado: 28 Abr 2011, 20:31
13

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por dla »

A mi solo me dieron dos llaves al comprarla, y la dos negras, ¿debo preocuparme?
P.D. comprada hace 1 mes aproximadamente
dani1
Mensajes: 101
Registrado: 08 Sep 2010, 23:08
13
Ubicación: Auckland

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por dani1 »

[quote="dla"]A mi solo me dieron dos llaves al comprarla, y la dos negras, ¿debo preocuparme?
P.D. comprada hace 1 mes aproximadamente[/quote]

Pues yo que tu llamaría al dueño/conce donde la compraste y se la pediría.... vamos que ya puedes remover Roma con Santiago para conseguirla porque como se te pierdan las llaves te va a costar un paston la gracia
alexbcn84
Mensajes: 27
Registrado: 12 Ene 2011, 13:42
13

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por alexbcn84 »

Es más, en la página 37 del manual del propietario habla precisamente de la llave roja (maestra) y llaves negras (de repuesto). Y dice que como pierdas la roja...chungo.
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”